Perfecto, me haces un favor...325Ie36;4454893 dijo:enga ya me paso yo por la roca , no te preocupes
Porsupuesto que aun estas a tiempo!zcuatrero;4460290 dijo:Hola, soy nuevo en este foro, aún no me he presentado por no tener fotos. Veo que es lo primero que me vais a pedir.
Creia que trabajaba el sabado, pero al final no. No sé si aún estoy a tiempo de apuntarme a la quedada. Por favor decidme algo. Gracias.
zcuatrero;4460290 dijo:Hola, soy nuevo en este foro, aún no me he presentado por no tener fotos. Veo que es lo primero que me vais a pedir.
Creia que trabajaba el sabado, pero al final no. No sé si aún estoy a tiempo de apuntarme a la quedada. Por favor decidme algo. Gracias.
David Sea;4461247 dijo:Haber chicos,tenemos un problema,o yo no he entendido bien al del restauran o el no se ha explicado,no podemos elegir cada uno un menu,nos hemos de poner todos deacuerdo con uno,cabiendo la posibilidad de cambiar algun plato,que os parece???,si lo preferis puedo mirar de cambiar de sitio,porque la verdad es que me han dado ganas de mandarlo a la mierda
zjos3;4461328 dijo:Por mi lo que tu digas, a la mierda!!!
No creo que el "tipo" del restaurante tenga problemas en preparar equis menus de uno y de otro!!!!#-o
En serio? ...por mi .....Perfecto!!!! :dan:David Sea;4461414 dijo:OK,pues ahora mismo me paso por otro y ya mismo pongo la opcion,voy a intentar que nos pongan ensaladas completas y de 2º carnes a la brasa.
Que os parece???
Jordi_Bcn;4458147 dijo:yo voto ap7 tmb. ronda litoral, recto, pillamos ap7 altura de baricentro, i recto se a dicho. ( podemos recojer a lorena a la altura de la roca )
Perdon, por favor mira en el post sobre el #395, ya me ha respondido Lorena. Ya me ha dado por apuntado con compañia. Je, Je.David Sea;4461224 dijo:ok,te apunto,solo?.
zcuatrero;4462213 dijo:Perdon, por favor mira en el post sobre el #395, ya me ha respondido Lorena. Ya me ha dado por apuntado con compañia. Je, Je.
Gracias de nuevo
sepemaria;4462328 dijo:Hombre el que lleva todo el tinglado y a de saber cuantos somos y tal .....es David
Pd bienvenido a esta familia
zcuatrero;4462213 dijo:Perdon, por favor mira en el post sobre el #395, ya me ha respondido Lorena. Ya me ha dado por apuntado con compañia. Je, Je.
Gracias de nuevo
hola! pos nuse um... amo a ver..yo saldre de mi casa sobre las 8 o asi, pillo a mi amigo a las 8:30 ,pues sobre las 9 - 9:30 que te pareze? quedamos en parkin del centro o donde la mango? que asi ya salimos directos a la Ap7 , bueno nuse a mi me da lo mismo jeje un saludo!Perfecto, me haces un favor...
Y a que hora quedamos???
Las prisas, que no son buenas consejeras.[-X A la primera voz que me dijo que si, que podía ir, pues hala, me apunté yo solo. Es que no tengo fotos del z, y si en la primera ocasión que tengo de hacerlas, ademas esta rodeado de otros z's, pues mejor que mejor.Lorena Molina;4463148 dijo:Yo te he informadooo, pero el que lleva el tema es David Sea!
+1FSG;4464183 dijo:Buenas!
Me parece perfecto David. El menú de conya y a buen precio.
zcuatrero;4464196 dijo: