elAviador;4456242 dijo:hola, al final no podre ir, me toca trabajar.. una lastima, a ver si para la proxima puedo ir, espero ver las fotos por aqui y morirme de la envidia, pasarlo bien
Lorena Molina;4453834 dijo:DAvid apunta 2 "menuses" catalana!
sepemaria;4456672 dijo:David
menu catalan para josep z4 y para mi
tonir;4456698 dijo:2 menus nº 2, nos vemos el sábado
jejeje mas que nada , por que haver si se nos va para francia! jejeje que despues te llama y te dice que si para ir a figueres hay que pasar aduana jejeje es broma!! , si paso por alli no me importa pararme para que no se pierda aaa Lorena yo tengo pensado ir por autopista , por donde querias ir tu?? saludos!!jejeje,te a salido acompañante....,desde la Roca...
325Ie36;4457204 dijo:jejeje mas que nada , por que haver si se nos va para francia! jejeje que despues te llama y te dice que si para ir a figueres hay que pasar aduana jejeje es broma!! , si paso por alli no me importa pararme para que no se pierda aaa Lorena yo tengo pensado ir por autopista , por donde querias ir tu?? saludos!!
Jordi_Bcn;4457387 dijo:! volvere a ver ese ///M amarillo !!!
David Sea;4456499 dijo:Hola chicos,me faltan los siguientes por confirmar menu:
Richy Martinez
acetgn - confirmar + menu
a1b2
enki
zjos
Redsion
alucard24
ProDriVeR;4457441 dijo:Yo tb te he de confirmar el menu. Mañana te digo algo.
manuarenas;4457442 dijo:Los Del Por Olimpic A Que Hora Salimos Y Por Donde Vamos A Figueres ?
;-)David Sea;4457458 dijo:Ostras..!!!,es verdad,perdona.
Ok gracias
ok por autopista, por mi no hay ningun problema:drivingskDavid Sea;4457468 dijo:Yo os recomiendo la autopista....
manuarenas;4457442 dijo:Los Del Por Olimpic A Que Hora Salimos Y Por Donde Vamos A Figueres ?