HccSoft;4428317 dijo:A ver si hace buen tiempo y sacaré el hard-top.
ZCAT;4429095 dijo:Ojalá, haceis pre-pre-pre kdd con Lucky?:tonqe
alucard24;4427855 dijo:apúntame:
Alucard24 (Salt/Girona)
donde es el punto de encuentro?
HccSoft;4430062 dijo:Eso espero! Así iré acompañado.
a1b2;4432022 dijo:Pues que "la suerte" te acompañe:icon_rendporque lo que va a ser yo, voy a salir desde Granollers.
Conociendote, a unos 15 minutos de Igualada, vamos:drivingsk
pJordi_Bcn;4433341 dijo:bueno todos con el techo en casa a excepcion de las kangoo no?
Blade;4433655 dijo:Bueno mas o menos ya me e aclarado un poco.Yo saldre tambien de Port olimpic que esta al lado de sant boi y david voy solo vale.Hace falta walkie???
Jordi_Bcn;4435084 dijo:Vamos confirmando quien quedaremos en el port Olimpic? Exactamente dnd del port olimpic porque quedar en el mc donals lo veo muy heavy.
PD: sepe se esta pasando al lado oscuro. ( y nunca mejor dicho )
a1b2;4432022 dijo:Pues que "la suerte" te acompañe:icon_rendporque lo que va a ser yo, voy a salir desde Granollers.
Conociendote, a unos 15 minutos de Igualada, vamos:drivingsk
Josepe37;4433540 dijo:Por el amor de Dios,sepe haz el favor de sacar el techo,ostia,que tienes un descapotable.
David Sea;4436976 dijo:Haber chicos,tengo un pequeño problema,ya tengo los menus,pero me lo han enviado desde el restaurant por email en formato WORD,sabe alguien que puedo hacer para pasarlo a PDF para colgarlo en el hilo???.
Gracias
ProDriVeR;4438829 dijo:Imprimelo como pdf o sino instalate el pdf creator.;-)
hola, primeramente..saludar, hace unos 3 meses que me compre un z3 1.8 sencillito y nada, que me acabo de registrar, solo queria saludaros a todos y preguntar si yo tambien podria asistir a esta concentracion, ya que soy novato aquiDavid Sea;4174048 dijo:Pues ahí esta el tema,he tomado consejo de algunos/as,y he cambiado el post por algo mas directo y contundente.
Mi problema es que yo libro del trabajo cuando normalmente todos estais trabajando,entoces si la kdd se hace por Catalunya tengo mas opcion para el fin de semana.
En principio haber que os parece esta fecha,2º o 3ª semana de Enero,pero se aceptan propuestas de fecha.
Me apetece muchisimo conoceros a todos/as.:yawinkle
RUTA:Se podria mirar de hacer una ruta similar a la que organicé yo y otros foreros del FAQ hace mas de un año y medio,es la que os comentaba,Roses-Cadaqués (curvas de espanto con muy buen asfalto),luego tenemos la opción de comer en un restaurant cercano al punto de salida de la ruta,Mas Lledoner y si os apetece una carrerita ee Kart,que se encuentra a escasos 300 metros del restaurant.
Info web restaurant Mas Lledoner: mas lledoner_index
Info web Karting Roses: Karting Roses Karts Pocket Bikes Costa Brava
Ruta de Roses a Cadaqués (foto)
![]()
KDD SABADO 26 ENERO:
Mi telefono para cualquier pregunta o duda: 626 655 556
Asistentes (provisional)
1-David Sea - Z3 - CONFIRMADO (Girona/Bcn) +1
2-manuarenas - Z4 - CONFIRMADO (Bcn) +1
3-sepemaria - Z3 - CONFIRMADO (Palamos/Girona)
4-ProDriver - Z4 - CONFIRMADO (Bcn) +1
5-Ricky Martinez - Z4 - CONFIRMADO (Sitges/Bcn)
6-Jordi bcn - Z3 - CONFIRMADO (Bcn) +2
7-acetgn - Z3
8-Tonir - Z3 - CONFIRMADO (Bcn)
9-Blade - Z4 - CONFIRMADO
10-Dieani - Z4 -CONFIRMADO (Badalona/Bcn) +1
11-Lorena Molina - Z3 - CONFIRMADO +1
12-a1b2 - Z3 - CONFIRMADO (Igualdada/Bcn) +1
13-Enki - Z4 - CONFIRMADO (Bcn)
14-elAviador - Z4
15-Josep - Z4 - CONFIRMADO (Girona) +1
16-M BLADE - Z4 - CONFIRMADO (Bcn) +1
17-zjos - Z3 - CONFIRMADO (Terrassa/Bcn) +1
18-HccSoft - Z3 - CONFIRMADO (Igualada/Bcn)
19-325Ie36 - Z4 - CONFIRMADO (BCN) +1
20-Redsion - Z3 - CONFIRMADO (BCN) +3
21-FGS - Z4 - CONFIRMADO (Badalona/Bcn) +1
22-alucard24 - CONFIRMADO (Salt/Girona)
Bienvenido!! felicidades por es Z ya veras que es un gran coche , no creo que haya problemas para que vengas , un saludo!hola, primeramente..saludar, hace unos 3 meses que me compre un z3 1.8 sencillito y nada, que me acabo de registrar, solo queria saludaros a todos y preguntar si yo tambien podria asistir a esta concentracion, ya que soy novato aqui
venga gracias
peretz3;4441685 dijo:hola, primeramente..saludar, hace unos 3 meses que me compre un z3 1.8 sencillito y nada, que me acabo de registrar, solo queria saludaros a todos y preguntar si yo tambien podria asistir a esta concentracion, ya que soy novato aqui
venga gracias