R
redsion
Invitado
Buenas,
Apuntar a 4 mas con 2 zetas.
Roger Miquel --Z3
Jordi Esteban -- Z4
Salu2.
Apuntar a 4 mas con 2 zetas.
Roger Miquel --Z3
Jordi Esteban -- Z4
Salu2.
FSG;4388455 dijo:Buenas!!! Acabo de entrar en el foro y he visto lo de la qdd. Si estoy a tiempo me gustaría apuntarme también. Vendria con copiloto.
issez4;4385446 dijo:si la mayoria somos del barcelones y comarcas aledañas porque se hace la salida en figueres? .... una preguntica que se me ocurre mientras medito si me apunto![]()
David Sea;4394222 dijo:Al final que..??,miro de guardar hora para KARTING???.
Saludos.
PD:Todos los que estais apuntados en la lista,cuento como CONFIRMADOS?
M BLADE;4395251 dijo:Confirma M Blade y M Blada, JAJAJAJA. Sin karting! que ya vamos a hacer la ruta en 1!
Saludos!
325Ie36;4396781 dijo:David , yo voy seguro con un acompañante ,y bueno sobre el punto de encuentro me da lo mismo , la cuestion es pasar un buen rato jeje ya direis donde y a que hora un saludo!
a1b2;4397785 dijo:Confirmo mi asistencia acompañado.
El como ir al punto de encuentro será cuestion de ver las propuestas en lo que queda hasta la kdd.
Animo que esto rula!!!
ProDriVeR;4397934 dijo:Yo quiza venga con una acompañante. Te digo algo en breve David!
ZCAT;4399764 dijo:David, como ya dije en un principio, no voy a poder ir, lo siento.:cry:
Esto huele a éxito +-20 Z, felicidades;-). A la próxima espero ir![]()
:realmad::realmad:NO VIENES?!!!! :realmad::realmad:ZCAT;4399764 dijo:David, como ya dije en un principio, no voy a poder ir, lo siento.:cry:
A la próxima espero ir![]()
Comor ? ya tienes el coupe? a verrrrrrrrrrrrrrrDavid Sea;4401483 dijo:Por cierto....,le he puesto techo al Z....
David Sea;4401388 dijo:Ok PRO.
Saludos
sepemaria;4402222 dijo:Comor ? ya tienes el coupe? a verrrrrrrrrrrrrrr
Josep z4- solo
Sepe z3- solo
pd a Josep z4 le has metido el acompañante de M Blade