OT KDD VALENCIANO-ALICANTINA 8 de Julio FOTOS

ManuMCoupe

En Practicas
Reacciones
0
Rosillazzz;3517850 dijo:
Porfa...please.....¿podeis ayudarme?...¿alguien sabe como puedo subir videos que no sea en youtube.com?....

Es facil Rosillazzz, jejejej
Te tienes que registrar, y luego subes tu video...
Pones uno "tags" para que luego la gente encuentre el video (bmw Z Z3 Z4 BMWFAQ), y poco mas.... Tarda un poco en aparecer el video, pero en unas horas ya esta disponible, jejejeje :wink:

Futre

Forista
Reacciones
3
Rosillazzz menudo reportaje ..........:wink:

Factoni que yo tambien tengo un z3 a ver si le dices algo bonito que se pone celosooooooooooooo.:biglaugh:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Kamala;3515105 dijo:
Tio, vosotros moveis más gente en una MKDDBZ que nosotros juntando a gente de dos provincias!!!

:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

A una de esas me tengo que subir yo, para que me lleveis por ahí a cerrar bares! :yes:
Juas! Pues ya sabes! Las vamos anunciando, pero si un día te vienes por aquí y no coincide con alguna, se monta una en cuestión de 10 minutosbiggrinbiggrin;-)
Rosillazzz;3517850 dijo:
Porfa...please.....¿podeis ayudarme?...¿alguien sabe como puedo subir videos que no sea en youtube.com?....

futre;3518624 dijo:
Factoni que yo tambien tengo un z3 a ver si le dices algo bonito que se pone celosooooooooooooo.:biglaugh:
:LOL::LOL::LOL::LOL:
Pero si realmente a los Z3 no hace falta decirles nada, ya se sabe que son los guapos de la familia:descojon::descojon:;-)
Por cierto, que vaya foto chula te han hecho en apoyo:
cimg5901fy0.jpg

L

llSaTaN

Invitado
Futre tu coche esta mal fabricado...

Mira la foto y veras que no esta simetrico, es mas grande del lado izquierdo que del derecho...

JAJAJAJAJAJAJA :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

RICKY19

Forista
Reacciones
1
dios, pero que wapo que esta rosilla. eso me lo puedo descargar a mi ordenador??

muchas gracias esta de lujo.

UN SALUDO

RICKY19

Forista
Reacciones
1
ademas llevavais a the cranberries.
jajaja se sale ver a satan detras mio haciendo de las sullas en la primera curva del video ya esta cruzando el coche, jejeje que crack de verdad.

L

llSaTaN

Invitado
RICKY19;3520464 dijo:
ademas llevavais a the cranberries.
jajaja se sale ver a satan detras mio haciendo de las sullas en la primera curva del video ya esta cruzando el coche, jejeje que crack de verdad.

Lastima no haberlo grabado en la subida... Aunque solo se habria visto HUMO... :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

RICKY19

Forista
Reacciones
1
si que se ve un poco, pero esque esa no fue de las mejores hubo alguna que salio perfecta. estaba chungo cruzarlo cuesta abajo, yo no me atrevi, ajaja.

L

llSaTaN

Invitado
RICKY19;3520553 dijo:
si que se ve un poco, pero esque esa no fue de las mejores hubo alguna que salio perfecta. estaba chungo cruzarlo cuesta abajo, yo no me atrevi, ajaja.

Esque el problema de cruzarlo cuando vas cuesta abajo, esque el coche SUBVIRA lo que no esta en los escritos... y puede ser que como el coche no diga de irse de atras ni haciendo punta tacon... acabemos barranco abajo... xD

Prefiero correr cuesta arriba, eso siempre. :wink:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Rosillazzz;3520413 dijo:
Por fin lo he conseguido........VIDEO!!!!!!

(espero que funcione.....jajaja)

http://video.google.es/videoplay?docid=4561671980432685582

Saludos.
Esa no es la subida al mirador que hicimos en la Levantina? Me encantó ese tramo. Ahí me debí dejar 10 euros en gomas en cada curva:descojon:
Por cierto, la BSO mola, pero habría sido un puntazo poner la versión de Europe de la Toledana:descojon::descojon::descojon:

Futre

Forista
Reacciones
3
llSaTaN;3519623 dijo:
Futre tu coche esta mal fabricado...

Mira la foto y veras que no esta simetrico, es mas grande del lado izquierdo que del derecho...

JAJAJAJAJAJAJA :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Satannnnnnnnnnn si tu una perspectiva así nunca la has visto desde tu z, tus angulos son cuneta campo, giro , cuneta campo,giro, cuneta campo, giro............... cambio de neumáticos. Cuneta campo, giro, cuneta campo , giro.................. cambio de neumáticos...........:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

L

llSaTaN

Invitado
futre;3520984 dijo:
Satannnnnnnnnnn si tu una perspectiva así nunca la has visto desde tu z, tus angulos son cuneta campo, giro , cuneta campo,giro, cuneta campo, giro............... cambio de neumáticos. Cuneta campo, giro, cuneta campo , giro.................. cambio de neumáticos...........:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Jajajaja, tio eres un CRACK... :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Ahora que si quieres financiarme un par de 225/18 y otro de 255/18... no dudes en avisar. :notworthy::wink:

Futre

Forista
Reacciones
3
llSaTaN;3521924 dijo:
Jajajaja, tio eres un CRACK... :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Ahora que si quieres financiarme un par de 225/18 y otro de 255/18... no dudes en avisar. :notworthy::wink:

No veas que ruina, prefiero mirar.........como calientas neumaticos durante 100 km.......:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:

R

Rosillazzz

Invitado
Factoni;3520765 dijo:
Esa no es la subida al mirador que hicimos en la Levantina? Me encantó ese tramo. Ahí me debí dejar 10 euros en gomas en cada curva:descojon:
Por cierto, la BSO mola, pero habría sido un puntazo poner la versión de Europe de la Toledana:descojon::descojon::descojon:

:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:...hubiera sido un poco heavy....jejeje

Y si...es la subida al mirador del Infern, en la Font Roja....es un tramo muy bonito....tenías que haber visto al guardia forestal llamándonos la atención por culpa de llSaTaN.....jejeje....¡que viene un rally!....:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Aunque en el video se ve sólo la bajada que fue más light....:LOL:

R

Rosillazzz

Invitado
7ªtanda de fotos Y ULTIMA (ya no me quedan más).

Llegada a tierras valencianas

Al fondo el Castillo de Xativa....a pocos kilómetros del punto de destino...

Atravesando tierras de naranjos.....

El culete de ManuMCoupe....entre los naranjos....

Y de nuevo a comer a la llegada a Sumacarcer......

RICKY19

Forista
Reacciones
1
gracias otra vez rosilla, muy chulas.

Mi coche se ve como rosa, jajaja. lo que hace la luz.

SALUDOS

L

llSaTaN

Invitado
Bueno como estaba un poco aburrido, me he acordado de la foto y digo voy a ver como sale con el FONTONSOP...

Y este es el resultado:

ORIGINAL:

dsc0055bf8kd2.jpg

MODIFICADA:

4yk2ff6.jpg

:wink:

R

Rosillazzz

Invitado
llSaTaN;3529963 dijo:
Bueno como estaba un poco aburrido, me he acordado de la foto y digo voy a ver como sale con el FONTONSOP...

:wink:

¿Te aburres?....pues vente a mi trabajo y de doy faena.....:LOL::yes::wink:

L

llSaTaN

Invitado
Rosillazzz;3532372 dijo:
¿Te aburres?....pues vente a mi trabajo y de doy faena.....:LOL::yes::wink:

Jajajaja... pero tia eran las 23:45... a esas horas no se debe trabajar... :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Futre

Forista
Reacciones
3
Aquí no podemos quedar en el Bernabeu ni esas cosas pero para tomar unas birrilas nocturnas el la playita a la luz de la luna no hace falta correr mucho, asi que os parece una minikdd para intercambio de impresiones en breve una noche de Julio o Agosto tranquilita y disfrutando de nuestros zetas y una buena conversación?

Porque quedar el el Rico Perez queda un poco cutre no?:twitcy:

L

llSaTaN

Invitado
futre;3536285 dijo:
Aquí no podemos quedar en el Bernabeu ni esas cosas pero para tomar unas birrilas nocturnas el la playita a la luz de la luna no hace falta correr mucho, asi que os parece una minikdd para intercambio de impresiones en breve una noche de Julio o Agosto tranquilita y disfrutando de nuestros zetas y una buena conversación?

Porque quedar el el Rico Perez queda un poco cutre no?:twitcy:

Ya tardas en organizarla... nos hacemos algo hoy? :wink: