OT : kdd canarias, tenerife

• Iniciador del tema canario
  • Fecha de inicio
C

canario

Invitado
pos eso . aminar a todos los q somos y estamos a ver si podemos hacer una kdd aqui en tenerife.
lo primero saber cuantos somos en el foro , cuantos podemos y cuando. poco a poco vere como lo podemos hacer. os parece.
bueno esto solo funciona si todos arrimamos el hombro.
tenerife, es feo pero yo el primero. a ver cuantos se animan. saludos

David325

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
239
Me apunto, ya tenía ganas de una que llevo tiempo fuera ;-)
Ponlo en el punto de encuentro también, seguro que se apuntan más
Un saludo

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Un servidor aquí, se está organizando una en Las Palmas pero en época de examenes va a ser que mejor me olvido, ahora si es una vueltita por aquí cerca genial.

Saludos chicharreros

Reacciones
0
Hola a todos avisad cuando pensais hacerla la kdd soy de las palmas pero si lo organizais un finde y y lo decis con tiempo es posible que unos amigos y yo podamos ir ...

CHULOCHULO318IS

En Practicas
Reacciones
13
Me apunto ,el problema es que como la mayoria de los divorciados tengo a los niños un fin de semana si o otro no,pongo las fechas en la que estoy libre (Junio finde libres 31 del 5 al 1 del 6, 14 y 15 de junio,28 y 29 de junio,12 y13 de julio,26 y 27 de julio, y asi sucesivamente jejeje) en fin ya direis algo.........:tonqe

D

Dai

Invitado
hombre! ya era ora de que alguien lanzara la iniciativa jaja, ultimamente todas se hacen en las palmas, (ellos tienen a los organizadores de siempre ;-)).

C

canario

Invitado
veo q esto va
voy a mirar a ver cuantos hay y empezamos a movernos
gracias a todos y q se apunten masssssssssssssssss

C

canario

Invitado
con los q somo s podemos hacer algo. ire mirando a ver como , a dodn y cuando hacemosla kdd. buscare un sitio , si os parece , para hacer un concurso de ceros. al mejor cero le damos un premio pero tiene q ser en un sitio sin q nos digan na, q eso es dificil. q os parece.?

David325

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
239
canario;5225952 dijo:
con los q somo s podemos hacer algo. ire mirando a ver como , a dodn y cuando hacemosla kdd. buscare un sitio , si os parece , para hacer un concurso de ceros. al mejor cero le damos un premio pero tiene q ser en un sitio sin q nos digan na, q eso es dificil. q os parece.?

Para esto deberíamos organizar algo para ir al circuito de Gran Canaria :tonqe
No os parece buena idea?
Después de esta quedada, por supuesto ;-)

Saludos

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Con eso has dado en el clavo david, tengo unas ganas...... porque si esperamos a que nos hagan el circuito aquí vamos a tener que dejar aparcado el bastón para entrar al circuito.......

C

canario

Invitado
mira por donde . si señor.
vale . entoces empezamos a movernos. alguno por lo visto tenia problemas con los nenes. yo ire con la familia asi q ............relajados. en junio o julio es buena fecha.
acepto sugerencias. agosto creoq esmuhco calor y mu lejos. y lo del circuito................... coñooooooooooooooooooooooooooooooo a eso me apunto , nos apuntamoas hasta mi nene con un año. jajajajaja

David325

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
239
rubenjc1;5229551 dijo:
Con eso has dado en el clavo david, tengo unas ganas...... porque si esperamos a que nos hagan el circuito aquí vamos a tener que dejar aparcado el bastón para entrar al circuito.......

Me gustaría llevar el bmw, no el bastón #-o así nos damoos también una escapadita por aquellas tierras ;-)
Tendríamos que mirarlo, puede ser un tema a tratar en esta kdd :dan:
Nos arrancamos con la fecha? No muy tarde, que hay ganas biggrin

C

canario

Invitado
por eso os pedia ayuda. a ver como andais de tiempo. creo q en junio es buen mes . ahor solo hay q ver el find. acepto propuestas.

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
A ver si sale una escapadita claro que sí, pero cortita eh que con los examenes aquí estoy que no puedo más. ahhh!!!! por cierto creo que había una oferta de fred olsen en la que 2 personas y coche podían ir a Las Palmas por 90€ hasta el nose cuanto de Julio si se reservaban los pasajes antes del no se cuanto de Junio, os juro que lo he leido o algo pero no me acuerdo donde, ¿sabéis algo?

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
carlosracing;5240513 dijo:
Es que estoy medio perdido!!! creo que va a ser mucho curro jejeje:descojon:

encantado de volver a leerte a ver si nos vemos my friend

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
vale exactamente era este el artículo que había leido, ni idea de si es cierto si quedan plazas y todo el rollo

Canarias 7. EconomÃ*a. Fred.Olsen lanza la oferta de dos plazas y coche entre Tenerife y Gran Canaia por 90 euros

Claro que hasta le 30 de juniuo a lo mejor es un poco precipitado para pedir sitio en el circuito y todo el rollo, y más yo que con esto de la convocatoria, buffff, pero podría ser una buena oportunidad....

Edito: Aquí en la página oficial de Fred Olsen:

Fred. Olsen Express. "Tu mejor compañía"

David325

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
239
canario;5239091 dijo:
por eso os pedia ayuda. a ver como andais de tiempo. creo q en junio es buen mes . ahor solo hay q ver el find. acepto propuestas.

Si por mi fuera la haría este finde :descojon:
Elige una fecha y a partir de ahí ya vemos si viene bien o se mueve si nos viene mal a todos. Si es pronto mejor :mus-

Saludos ;-)

C

canario

Invitado
este finde es pronto , por mi si pero muy pronto. el proximo podria . veremos si podemoa hacer algo par el proxmo . q os parece.

C

canario

Invitado
proximo finde. sabado o domingo. ha las 10 dela mañana en los aparcamientos del cabildo.
para ir a comer hay q mirar un sitio en el norte. ya miro algo y os digo.
a ver cuantos se apuntan. saludos

C

canario

Invitado
ya esta en el punto de encuentro . a ver si nos apuntamos unos cuantos .´
aminooooooooooooo

C

canario

Invitado
espero q no se os pase. he hablado con alguno por ahi a ver si se anima.
vamos q queda menos

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
Y porque mejor donde siempre, el en aparcamiento de las picinas de Sta. Cruz, al lado del Auditorio?...

C

canario

Invitado
como quieran. es cuestion de ponerse de acuerdo. si os parece mejor sitio . pos alli nos vemos. en el aparcamiento de la piscina del auditorio a las diez.

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
Por mi bien, ahora esperemos a ver q dice Ruben y David... que dia lo hacemos el sabado o domingo???

Voy a enviar privados a los que veo que no saben del tema... asi nadie puede decir luego que no se les aviso jejeje :finga: