OT: II Kdda ///M Burgalesa, 26 de abril. *****FOTOS, pag 138*****

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Pena no haber podido estar a la mañana.

El lechazo de primera ;-) y el ambiente por supuesto que también :descojon:

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
Sí, las fotos bárbaras, lástima que sólo se vea de refilón cierto compact...

(Esperadme, cabroneeeeeeeh!!! :finga::descojon:)

Espero que los viajeros hayan llegado bien a destino. Yo por mi parte he dejado a estos malandrines por ahí tomando copazos. Tranquilos, he cuidado bien de ellos :goodman

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
El Pollo Diablo;5086466 dijo:
Sí, las fotos bárbaras, lástima que sólo se vea de refilón cierto compact...

(Esperadme, cabroneeeeeeeh!!! :finga::descojon:)

Espero que los viajeros hayan llegado bien a destino. Yo por mi parte he dejado a estos malandrines por ahí tomando copazos. Tranquilos, he cuidado bien de ellos :goodman

:finga::finga::descojon::descojon::descojon::descojon:

Ya hablamso...

:wink:

Tacko

En Practicas
Reacciones
0
Muy guapas las fotos.

La lechada muy buena y mi primera impresion como "novato" perfecta. Sois unos tios de p*ta madre asique me vereis en siguientes que se hagan..

Luego subo yo mas fotos.

Lo mas aburrido el viaje de vuelta. Me habia acostumbrado a intentar seguir ///M y sin retos se me hizo bastante largo.:finga:

Sauron41

En Practicas
Reacciones
0
Bueno chavales, otro que llego no muy bien:cry:

A Niki le exploto el motor de su ///M5:cry:, estuvimos como cosa de 1 hora y pico tirados en la carretera por que los cabrones de la mutua no le querian llevar el coche a Madrid, es alucinante:argue:. Respecto a la Kdda, fue impresionante, me reie como si estuviera poseido, madre mia que risas:descojon::descojon:la de "gentuza" que se suele juntar en las Kdas //M:descojon:. Queria dar las gracias publicamente a David (Caifas) y al truñero (Edgar) por las molestias tomadas hacia nosotros, un 10 chavales!!!:finga:. Espero que los videos que hay por ahi no aparezcan por que sino vamos a ir presos:descojon:.

Espero vernos pronto en otra Kdda y que lo de Niki no sea nada#-o

Tacko

En Practicas
Reacciones
0
Que le exploto? :cry:
Que putada. Os quedaba mucho para madrid?

Esperemos que no sea mucho

Sauron41

En Practicas
Reacciones
0
Ya te digo, el coche tiro todo el aceite junto con toda el agua:cry:, nos paso en el Kilometro 185 de la A1, no veas el manchurron de aceite que hay en la carretera#-o. La verdad que no pinta muy bien, esperaremos al presupuesto de BMW:argue:.

Un placer en conocerte a ti y a tu novia.;-)

Tacko

En Practicas
Reacciones
0
Aquí teneis mas fotillos del evento

dscn0269hq1.jpg

dscn0238my0.jpg

dscn0242dj3.jpg

dscn0247an5.jpg

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
bueno uno q a llegado a casa,pero no pongo nada pq estoy destrozado,me piro a dormir,ajajajjajaaj
la fiesta lo mejor,eso si de lo poco q me acuerdo,ajajajjaajaj

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
bmwbilbao;5087753 dijo:
bueno uno q a llegado a casa,pero no pongo nada pq estoy destrozado,me piro a dormir,ajajajjajaaj
la fiesta lo mejor,eso si de lo poco q me acuerdo,ajajajjaajaj

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: ya te pondré fotos, pa refrescarte la memoria...:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Sauron41;5086966 dijo:
Bueno chavales, otro que llego no muy bien:cry:

A Niki le exploto el motor de su ///M5:cry:, estuvimos como cosa de 1 hora y pico tirados en la carretera por que los cabrones de la mutua no le querian llevar el coche a Madrid, es alucinante:argue:. Respecto a la Kdda, fue impresionante, me reie como si estuviera poseido, madre mia que risas:descojon::descojon:la de "gentuza" que se suele juntar en las Kdas //M:descojon:. Queria dar las gracias publicamente a David (Caifas) y al truñero (Edgar) por las molestias tomadas hacia nosotros, un 10 chavales!!!:finga:. Espero que los videos que hay por ahi no aparezcan por que sino vamos a ir presos:descojon:.

Espero vernos pronto en otra Kdda y que lo de Niki no sea nada#-o

Que putadón..#-o#-o#-o

Presos..???? :descojon: y si encima publicamos las fotos de la noche, directamente nos deportan...:descojon::descojon::descojon:

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
bmwbilbao;5087794 dijo:
aber las fotos q pones q yo tambien tengo unas cuantas,ajajajajjaajajja

Dosifiquemos las fotos, eh..:descojon::descojon::descojon:

Oyes, que tal encontráeteis el hotel...?? Y el coche ésta mañana..?

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Caifás;5087814 dijo:
Dosifiquemos las fotos, eh..:descojon::descojon::descojon:

Oyes, que tal encontráeteis el hotel...?? Y el coche ésta mañana..?

pues mira te cuento,el hotel tuve q llamar a oihana pq no lo encontraba ni de palo y derrepente vi a jato por otro lado q tampoco encontraba el hotel,ajajajja
y el coche esta mañana perfecto nos a llevado jato a por el y nos an cobrado 13 euros,no me a parecido muy caro

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
bmwbilbao;5087821 dijo:
pues mira te cuento,el hotel tuve q llamar a oihana pq no lo encontraba ni de palo y derrepente vi a jato por otro lado q tampoco encontraba el hotel,ajajajja
y el coche esta mañana perfecto nos a llevado jato a por el y nos an cobrado 13 euros,no me a parecido muy caro

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: que cuadro..:descojon::descojon::descojon::descojon:ç

Lo del parking no lo entiendo, porque cuando os dejamos, fuimos directamente a sacar el coche de Juanjo, y costó 13 euros y pico....... en 11 horas!!#-o

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
TTowy;5085606 dijo:
Las fotos de esta mañana; he quitado las matriculas no sea que os molestara.
caifas a ver si me das una vuelta en el M3.

Gracias tío.... te debo un buen rule con el coche...:wink:

O

oihana

Invitado
Caifás;5087838 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: que cuadro..:descojon::descojon::descojon::descojon:ç

despues de lo q viste anoche no se de q te sorprendes :descojon::descojon:
lo q no se es como llego vivo al hostal jajaja que paciencia la de los burgaleses!!!!
tuve q decirles como llegar al hostal y al levantarme esta mañana me dice la dueña: " como venian los dos q faltaban, eh!," creo que ya estamos vetados en un hostal, habrá q mirar otro para la del año q viene....

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
oihana;5087958 dijo:
Caifás;5087838 dijo:

despues de lo q viste anoche no se de q te sorprendes :descojon::descojon:
lo q no se es como llego vivo al hostal jajaja que paciencia la de los burgaleses!!!!
tuve q decirles como llegar al hostal y al levantarme esta mañana me dice la dueña: " como venian los dos q faltaban, eh!," creo que ya estamos vetados en un hostal, habrá q mirar otro para la del año q viene....

:floor::floor::floor::floor::floor::floor:

O

oihana

Invitado
ni q decir tiene la kdda estuvo genial!! gracias a caifás y al pollo diablo por aguantar a los rezagados y a todos los demás encantada de conoceros, nos veremos en la siguiente!!!

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
oihana;5087980 dijo:
ni q decir tiene la kdda estuvo genial!! gracias a caifás y al pollo diablo por aguantar a los rezagados y a todos los demás encantada de conoceros, nos veremos en la siguiente!!!

Igualmente.... espero veros en mil kddas más..:wink: