OT: II Kdda ///M Burgalesa, 26 de abril. *****FOTOS, pag 138*****

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.251
Sauron41;5057848 dijo:
Espero que sea leve Javi#-o. Podemos decir que el esguince es miedo escenico a los E39:descojon:

Cuidate tio, por que no le dices a tu hermano que te lleve, yo si quieres te paso a buscar a donde haga falta, eso si, el pie lo llevas por fuera de la ventanillabiggrin
no tengo muchas ganas de viajes.De todas maneras,de aqui al sabado todo es verlo,porque este tobillo me lo he torcido ya muchas veces y se recupera rapido
un saludo!

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
Bueno, Super, suerte y pronta recuperación
A ver si hay suerte y te vemos por aquí ;-)

Yo ahora... voy a darle un repaso a las 113 páginas de post #-o#-o#-o a ver si me entero de algo, que va a estar muy feo llegar el sábado y ni tener ni pu## idea de lo que se va a hacer, ni como

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
Por cierto, Caifás, se va a quedar en el Hiper para ir al circuito?
Jeje, si no pasais de 190 yo me comprometo a no llegar mucho más tarde que vosotros al circuito :finga:

Reacciones
1
El Pollo Diablo;5058207 dijo:
Bueno, Super, suerte y pronta recuperación
A ver si hay suerte y te vemos por aquí ;-)

Yo ahora... voy a darle un repaso a las 113 páginas de post #-o#-o#-o a ver si me entero de algo, que va a estar muy feo llegar el sábado y ni tener ni pu## idea de lo que se va a hacer, ni como
todavia no hay mucho.
Circuito y luego comida,lo unico faltan horarios para quedar los de burgos.

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
El Pollo Diablo;5058235 dijo:
Por cierto, Caifás, se va a quedar en el Hiper para ir al circuito?
Jeje, si no pasais de 190 yo me comprometo a no llegar mucho más tarde que vosotros al circuito :finga:

No te metas en el bacalao de leer todo el hilo... te hago un pequeño resumen:

11.00 horas: Punto de encuentro, circuito Kotarr (Tubilla del Lago)

Cuando acabemos de verlo, de correr o lo que sea, regreso a Burgos, dependiendo de la hora, iremos a Carcedo de Burgos o no, a echar una jarrita de sidra dulce. A nuestro compañero r12tuning le hace mucha "ilu"biggrin

O si no, directos a comer a Quintanadueñas, Asador Casa César, con el menú que hay en primera página.

Luego, tranquilitos y sin estres, a tomar una al Carrascal y/o Carcedo de Burgos...

Luego (o antes) desparrame y despiporre si se quiere biggrinbiggrin

Mas o menos es ésto. Sólo falta que quedemos los de aquí para marchar juntos hasta Tubilla. Yo te aseguro que no pienso correr, por dos cosas:
1ª y mas importante con diferencia: Pánico a los radares, y con tantos Ms, el pique alcanza un nivel demasiado alto. Tanto como para salir en los titulares de los telediarios... Ésto no me lo tiene que decir nadie; lo sé. #-o
2ª y menos importante: Ruedas traseras 100% lisas, vamos, que pasan por slicks de largo...:descojon:

Podemos quedar a las 09:45 en HIPERCOR.

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Sauron41;5057987 dijo:
Tu crees?biggrin Yo voy aunque lleve una semana bajo tierra:descojon:

Gracias a esa filosofía, quedamos los que estamos en la lista..:descojon::descojon:

El Pollo Diablo;5058356 dijo:
Genial, por mí a la hora que digais
10.45, tomo nota

Mas bien, 09:45 , que me he colado..#-o

Entonces: para los que paséis o salgáis de Burgos -09.45 en HIPERCOR, en el parking, entre Decathlon y la tienda de accesorios de coches, mas menos donde el año pasado

OK??

Reacciones
1
me parece buena hora si es q no llega nadie tarde.por q ya se sabe q luego entre q tal y cual nos da las 10 y pico y ya se sabe

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
El Pollo Diablo;5058550 dijo:
Hombre, me extrañaba eso que decías de no correr y querer hacer Burgos-Aranda en un cuarto de hora :descojon:

Sea, 9:45 ;-)

:descojon::descojon:Ya te digo.. miento mas que hablo: Burgos-Tubilla 15 minutos :descojon::descojon::descojon: [-X[-X

Bueno, tenémos el rutómetro mas o menos hecho para no perdernos..??

Podéis mirar en Mapas, rutas, callejeros, carreteras, restaurantes, itinerarios en Guia Campsa

Tubilla del Lago

Yo no os puedo decir por donde se va bien porque no he estado nunca...:descojon::descojon: me ha dicho el director del circuito que tomemos la salida 168 de la A1, pero la Guia Campsa me manda salir por la 171 (Gumiel de Izán). Seguro que pongo el navegador y me manda por otra distinta..:descojon::descojon::descojon::descojon:

Los que venís de Madrid, os va "al pelo" la salida 168. Los que vamos del norte, según el mapa, nos pilla mejor por la 171, aunque si nos han aconsejado por la 168, a lo mejor hay que ir a buscarla..

Aconsejo mirar un pelín los mapas para no perdernos; cuando estemos allí, tener por lo menos una ligera idea..

Reacciones
1
mirar lo miraremos por q tu en el unico sitio donde no te pierdes es en un bar jajajajaja

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Jorge ci;5058750 dijo:
mirar lo miraremos por q tu en el unico sitio donde no te pierdes es en un bar jajajajaja

No te creas.. hay veces que no encuentro la puerta de la salida...:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Como sigais adelantando la hora vamos a tener que salir el viernes a la noche

Sauron41

En Practicas
Reacciones
0
Caifás;5058766 dijo:
No te creas.. hay veces que no encuentro la puerta de la salida...:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:Entras de pie y sales a 4 patas:descojon:j*der, la de familias que viven a tu costa, que no David:descojon::descojon:Cuando dios dijo eso de: Dar de beber al sediento no sabia muy bien lo que decia:descojon::descojon::descojon::descojon:

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
trotter;5058830 dijo:
Como sigais adelantando la hora vamos a tener que salir el viernes a la noche

Norrrrrrrrrrrrrrlllll.. por dios... no digas eso..:descojon::descojon::descojon:

Sauron41;5058847 dijo:
:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:Entras de pie y sales a 4 patas:descojon:j*der, la de familias que viven a tu costa, que no David:descojon::descojon:Cuando dios dijo eso de: Dar de beber al sediento no sabia muy bien lo que decia:descojon::descojon::descojon::descojon:
Pues no lo sabía; pero a mí y alguno mas como yo le vino muy bien :descojon::descojon::descojon:

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
A ver colegas; menos cháchara y miraros un poco las carreteras que hay que cojer, que luego nos perdemos..

Yo ya he diseñado la ruta para el navegador del coche:

BURGOS
img5711rk1.jpg

MADRID

Ahora solo hace falta una buena jamelga que me vaya cantando para donde tengo que girar :descojon::descojon::descojon:

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
Caifás;5058694 dijo:
:descojon::descojon:Ya te digo.. miento mas que hablo: Burgos-Tubilla 15 minutos :descojon::descojon::descojon: [-X[-X

Bueno, tenémos el rutómetro mas o menos hecho para no perdernos..??

Podéis mirar en Mapas, rutas, callejeros, carreteras, restaurantes, itinerarios en Guia Campsa

Tubilla del Lago

Yo no os puedo decir por donde se va bien porque no he estado nunca...:descojon::descojon: me ha dicho el director del circuito que tomemos la salida 168 de la A1, pero la Guia Campsa me manda salir por la 171 (Gumiel de Izán). Seguro que pongo el navegador y me manda por otra distinta..:descojon::descojon::descojon::descojon:

Los que venís de Madrid, os va "al pelo" la salida 168. Los que vamos del norte, según el mapa, nos pilla mejor por la 171, aunque si nos han aconsejado por la 168, a lo mejor hay que ir a buscarla..

Aconsejo mirar un pelín los mapas para no perdernos; cuando estemos allí, tener por lo menos una ligera idea..

es mejor q cojamos la salida por donde el año pasado en la kdd de Aranda pillamos la pista al salir despues de comer,os acordais?Q unos se fueron parsa madrid y los demas para burgos,ademas hay una bodega de vinos,BODEGAS RIBERALTA,el desvio direccion madrid creo q es el de despues de gumiel de Hizan y pone Peñaranda de Duero,lo q no se es si es la 168 o no

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
r12tuning;5059032 dijo:
es mejor q cojamos la salida por donde el año pasado en la kdd de Aranda pillamos la pista al salir despues de comer,os acordais?Q unos se fueron parsa madrid y los demas para burgos,ademas hay una bodega de vinos,BODEGAS RIBERALTA,el desvio direccion madrid creo q es el de despues de gumiel de Hizan y pone Peñaranda de Duero,lo q no se es si es la 168 o no

No me acuerdo por donde salimos... pero creo que se por donde dices.. por la 168.. que va Baños de Valearados y Caleruega, ¿no es así..?

Mas o menos lo que está señalizado en mi SUPERPLANO :descojon: , ¿no..?:

BURGOS
img5711rk1.jpg

MADRID

Sauron41

En Practicas
Reacciones
0
Gracias chavales por la actualizacion de mi navegador, os lo agradezco:descojon::descojon::descojon::descojon:

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Es la nueva cartografía bmw by Caifás.

La voy a patentar, a ver si me forro cuanto de una vez..:descojon::descojon:

Yo desdeluego la voy a hacer mas caso que a la cotorra esa que va dentro del salpicadero y que no me deja oír tranquilamente a los maiden..:descojon::descojon:

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Anda que valias tu para cartografo #-o#-o:descojon::descojon::descojon:

Los de la campsa te tenian que contratar biggrinbiggrin

Sauron41

En Practicas
Reacciones
0
A ti te pasa como a mi, que no veas como raja la cabr*na:descojon::descojon:encima que para mi llevo una version mas antigua que carracuca, por que no veas que acento aleman tiene la hijaputa:descojon::descojon::descojon:biggrin, pero bueno me consuela eso de escuchar una voz femenina dentro de coche que no diga eso de 20 chupal y 30 .ollal:descojon::descojon::descojon:

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
trotter;5059312 dijo:
Anda que valias tu para cartografo #-o#-o:descojon::descojon::descojon:

Los de la campsa te tenian que contratar biggrinbiggrin
Tu mírala bien... no sea que nos perdamos..:descojon::descojon:

Sauron41;5059330 dijo:
A ti te pasa como a mi, que no veas como raja la cabr*na:descojon::descojon:encima que para mi llevo una version mas antigua que carracuca, por que no veas que acento aleman tiene la hijaputa:descojon::descojon::descojon:biggrin, pero bueno me consuela eso de escuchar una voz femenina dentro de coche que no diga eso de 20 chupal y 30 .ollal:descojon::descojon::descojon:

:descojon::descojon: Si es que ciertas mujeres no hablan mas que pa pedir pasta..:descojon::descojon::descojon::descojon::floor::floor:

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Bueno, me acaban de llamar y me han dicho que mañana es fiesta....... ni me acordaba#-o#-o

Sabéis lo que implica eso...??:dan::dan::descojon: :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::finga::finga::finga:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
jato;5060564 dijo:
peazo croquis oiga, luego me ongo al dia

aber tu y trotter y os vais a kedar a dormir ablar con edgar q a encontrado un hostal barato y cerca y total para lo q vamos a dormir ya nos vale,ajajja

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
mañana por la mañana os pongo un video de 4 gamberrros(el del rs4,rafaelillo,r12tuning y el menda)jugando a la wii en el coche del rs4 en plena calle el martes por la noche a las 12,jajajajaaj.osea ahora mismo acabo de llegar,ajajaja