- Reacciones
- 1
ya ya escusas escusas[-X[-X[-XCaifás;5049228 dijo:Pues cierto es que no puedo correr........ toy sin arrueass....:cry:
ya ya escusas escusas[-X[-X[-XCaifás;5049228 dijo:Pues cierto es que no puedo correr........ toy sin arrueass....:cry:
Krazer;5049451 dijo:Que ganas de ir y que poco tiempo...
Krazer;5049468 dijo:Mas o menos cuanto costaria en total???
con el de las ruedas (Caifas)Krazer;5049529 dijo:Con quien tengo que contactar para estar en la quedada?
35 E comidar12tuning;5049489 dijo:35 eurelios
supercanedas;5049662 dijo:yo nada mas comer me tengo que pirar a un pueblo de Avila...300km pal pecho...no me quedan mas webs que ir,es el cumple de un amiguete,y le prometí que iria
Pero bueno,para conoceros y veros el flequillo me sobrara con la comida
Lo de meter mi coche en ese circuito,yo es que de nurburgring pa'rriba...osea no
vamos,que paso de hacer el gamba
¿a que hora y ande quedamos los madrileños?
Con lo caro que está el gasoil! me sale mas barato el MCaifás;5049797 dijo:Bueno.. pues te vas a dar un rute muy majo...
Entre eso y que no vas a entrar al circuito te tenías que haber comprado un 318d![]()
¿tiene algún ojo de buey por el que mirar?Caifás;5050012 dijo:Vigila bien el nivel de valvulina del diferencial..
ok apunto,aunque antes tengo que ver que reten o junta le hace rezumarCaifás;5050146 dijo:Me suena que sea el mismo agujero por donde lo llenas... ese hace de nivel...
No lo sé seguro, porque cuando me cambiaron la valvulina en el Oil Service no no me dejaron estar en el taller... Pero creo que es así..
Si vas a cambiarlo, echa ésta referencia de valvulina: 83 22 2 282 583. Es una maravilla. Elimina todos los ruidos del diferencial...
supercanedas;5050247 dijo:ok apunto,aunque antes tengo que ver que reten o junta le hace rezumar
¿el tuyo esta seco seco?
un saludo y gracias nen
supercanedas;5049662 dijo:yo nada mas comer me tengo que pirar a un pueblo de Avila...300km pal pecho...no me quedan mas webs que ir,es el cumple de un amiguete,y le prometí que iria
Pero bueno,para conoceros y veros el flequillo me sobrara con la comida
Lo de meter mi coche en ese circuito,yo es que de nurburgring pa'rriba...osea no
vamos,que paso de hacer el gamba
¿a que hora y ande quedamos los madrileños?
Lo que yo digo, luego son los E39 los que pierden aceitesupercanedas;5049978 dijo:Con lo caro que está el gasoil! me sale mas barato el M
y ahora hablando un poco en serio,me rezuma aceite por las transmisiones traseras,y hasta que no lo abra prefiero ir por el lado izquierdo del cuentavueltas;-)
Si tiene ojo de buey de unos 360mm de diametro, no te jodesupercanedas;5050089 dijo:¿tiene algún ojo de buey por el que mirar?
supercanedas;5050247 dijo:ok apunto,aunque antes tengo que ver que reten o junta le hace rezumar
¿el tuyo esta seco seco?
un saludo y gracias nen
r12tuning;5050598 dijo:El mio rezuma un poco por la transmision.....vamos,un cristo.....#-o#-o#-o
Caifas,de los hostales q has puesto el Joma no vale el num y el Garcia esta cerrado hasta mayo,enb el Evolucion no hay HD,solo individual y el mas asequible y el tio parece majete es el ACACIA,ademas me ha dicho q el parking vigilado esta alli al lado
Eso que levanta el Hommer se lo metes a tu diferencialsupercanedas;5050761 dijo:
jeje...bueno teniendo en cuenta que son 180km,yo creo que saliendo a las 9:30h vamos bien,¿no?Sauron41;5050815 dijo:Eso que levanta el Hommer se lo metes a tu diferencialque le hace mas falta que a mi
![]()
supercanedas;5050894 dijo:jeje...bueno teniendo en cuenta que son 180km,yo creo que saliendo a las 9:30h vamos bien,¿no?
Sauron41;5050915 dijo:Como tu veas, como pillemos algo de atasco en la salida hacia burgos vamos a flipar
, ademas digo yo que habra que parar para que me invites a un cafe, no? o piensas que te va a salir gratis el viaje
![]()
El //Miercoles le pego un toqueCaifás;5050976 dijo:Avisa al escarolo, por si se le ha ido la gaita y no se acuerda de que está apuntado..![]()