OT: II Kdda ///M Burgalesa, 26 de abril. *****FOTOS, pag 138*****

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
trotter;5004117 dijo:
Al final a que hora quedamos en el parking del hipercor?????????????????

Mejor vamos todos juntos para kotarr no?
yo quedo contigo trotter que si no me pierdo:descojon:
saludos

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
Caifás;5006070 dijo:
Vaya.. lo siento tío....

khaninm3;5006282 dijo:
no fastidies?joe....bueno roy otra vez sera!
saludos
Pues si,con la ilusion que tenia puesta,que estaba preparando el coche a consciencia,hoy lo acabo de dejar en el planchista para pintar el porton CSL y otros detallitos,le e llevado el escape nuevo que me a llegado hoy tambien,esta semana las gomas nuevas...en fin,las cosas se an torcido y hay que pensar con el coco y a falta de 3 meses para la boda es un capricho "muy grande",siempre me queda la ilusion de que me toque la primitiva o los ciegos o arrrgo#-o
haber si me desago de todas las cosas que tengo a la venta y puedo sacar un extra.haber haber,pero de momento yo me hago a la idea de que no,porque si no luego sera peor.:cry:

con las ganas que tenia yo de conoceros a todas...

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Que pena macho.... me hacía ilusión que vendrías desde "tan lejos"...:cry:

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
bueno,pero entonces,no esta todo dicho no roy?ya veras como se arregla todo tio
un saludo;-)

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
A ver:

El menú es el siguiente:

Entrantes:
- Pimientos asados
- Morcilla de Burgos
- Chorizo cocido

Segundo:
- Ensalada, Lechazo asado **

Más:
- Pan
- Postre
- Café
- Vino de la casa, agua.

**El que no guste de comer lechazo, hay varias opciones:
Carne:
- Chuletillas
- Solomillo
- Entrecot

Pescado:
- Bacalao (típico del restaurante también)
- Merluza plancha o romana
- Lubina
- Rodaballo.

Precio: Sobre 35 euros.

Espero sea de vuestro agrado :wink:

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Quien era el del M3 negro que estaba esta mañana aparcado en la gasolinera de las malvinas EH pajaros??

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Seguro que era de Jorge.... se ha ido de p*tas ésta mañana..:descojon::descojon::descojon:

L

lovebmwlupita

Invitado
Sintiendolo mucho se me ha adelantado la apertura de la tienda y al tener que tenerla a punto el dia 28..... como encargada me toka pringar el sabado por lo tanto yo y mi compi nos caemos de la kedada.....me fastidia mucho no poder ir pero el deber me llama......se me han fastidiao las vacances y vuelvo pa casa el miercoles que ando por los madriles....

lo siento por las molestias david...#-o

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Vaya hombre, que mala pata... lo siento tía..

A éste paso se cancela la kdda..#-o

Spooky

Forista
Reacciones
0
Caifás;5006810 dijo:
A ver:

El menú es el siguiente:

Entrantes:
- Pimientos asados
- Morcilla de Burgos
- Chorizo cocido

Segundo:
- Ensalada, Lechazo asado **

Más:
- Pan
- Postre
- Café
- Vino de la casa, agua.

**El que no guste de comer lechazo, hay varias opciones:
Carne:
- Chuletillas
- Solomillo
- Entrecot

Pescado:
- Bacalao (típico del restaurante también)
- Merluza plancha o romana
- Lubina
- Rodaballo.

Precio: Sobre 35 euros.

Espero sea de vuestro agrado :wink:

Caifás comeis en Aranda??
Apuntame un ratillo de visita :descojon::descojon:
Me acercare a Tubilla a veros un rato, me quedaria todo el dia con vosotros, pero justamente tenemos partido importante del equipo de balonmano y tenemos comida de hermanamiento con las peñas del equipo rival...

Ni que decir tiene que si te puedo ayudar en algo me lo comentes, ya que soy de Aranda y podria acercarme en un momen donde haga falta...

Sauron41

En Practicas
Reacciones
0
Caifás;5005614 dijo:
Todavía no hay nada concretado... pero imagino que sobre las 10 puede ser una buena hora..

Así que a madrugar toca jejej
:descojon::descojon::descojon:No me jodas, a las 10!!!!!biggrin tu que quieres que ni duerma hoy o que:descojon::descojon::descojon: "xageraooooooooooooooooooooooo":descojon::descojon::descojon:Si confirmas el desayuno es posible que este a las 10, pero eso si, unos huevos con chorizo y un chato vino, por que eso de cafe y tostadas es de maricones:descojon::descojon:biggrin

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
bmwbilbao;5007099 dijo:
mientras no me lo kite mi novia,a mi dios me la trae floja lo q diga,jaajjaja
Es una de las razones por la que yo no gasto eso de novia :descojon::descojon::descojon:

Spooky;5007208 dijo:
Caifás comeis en Aranda??
Apuntame un ratillo de visita :descojon::descojon:
Me acercare a Tubilla a veros un rato, me quedaria todo el dia con vosotros, pero justamente tenemos partido importante del equipo de balonmano y tenemos comida de hermanamiento con las peñas del equipo rival...

Ni que decir tiene que si te puedo ayudar en algo me lo comentes, ya que soy de Aranda y podria acercarme en un momen donde haga falta...
Comemos en Burgos, en el Mesón Casa César, exactamente en Quintanadueñas. La kdda arandina suele ser en junio-julio..

Gracias por tu ofrecimiento..:wink:

Sauron41;5007347 dijo:
:descojon::descojon::descojon:No me jodas, a las 10!!!!!biggrin tu que quieres que ni duerma hoy o que:descojon::descojon::descojon: "xageraooooooooooooooooooooooo":descojon::descojon::descojon:Si confirmas el desayuno es posible que este a las 10, pero eso si, unos huevos con chorizo y un chato vino, por que eso de cafe y tostadas es de maricones:descojon::descojon:biggrin
:descojon::descojon::descojon::descojon:Ahí, ahí.. sí señor... los ///Machotes ///Manualeros los güevos con chorizo y el chato vino, y los SMgays, tostaditas, mermelada y zumitos...:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

aarone;5007448 dijo:
Pues de p*tas no se a ido, porque estaba yo dentro y no le e visto biggrin
Estaría en otra habitación..:descojon:

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Caifás;5007565 dijo:
Es una de las razones por la que yo no gasto eso de novia :descojon::descojon::descojon:

Comemos en Burgos, en el Mesón Casa César, exactamente en Quintanadueñas. La kdda arandina suele ser en junio-julio..

pero no ibamos a ir a aranda?#-o
jajjaaj no me entero de una
esque es lunes caifas jeje
saludos

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

A ver:

El PUNTO DE ENCUENTRO lo hemos cambiado al circuito de KOTARR, que está en Tubilla del Lago, cerca de Aranda de Duero. Luego, una vez hecha la visita y tal, vendremos a Burgos a comer. Bueno, al lado, exactamente a Quintanadueñas, al Asador Casa César.

Aquí hay mas detalles del circuito, incluída su ubicación:
:: circuito de velocidad KOTARR ::

Lo que podemos hacer, es a los que os pille de camino Burgos, quedar todos en Hipercor de Burgos e ir juntos hasta el circuito, que serán unos 80 kms..

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
khaninm3;5007942 dijo:
Caifás;5007565 dijo:

pero no ibamos a ir a aranda?#-o
jajjaaj no me entero de una
esque es lunes caifas jeje
saludos

Haber querido amigo Alex

De quedar quedamos en Aranda para la gente que venga de fuera vaya directa para alli pero a la gente que nos pille de paso burgos como es tu caso y el de la gente de la zona norte es decir Burgos ..Bilbao .. Cantabria ... pasamos por narices por Burgos toces quedaremos en el Hipercor a una hora X y tiramos de ahi juntos hasta Aranda.... y ahi nos reunimos con la gente que no les pille de paso Burgos... estamos en el Circuito un rato y luego volvemos a Burgos a comer.

Y PARA LO DEMAS MASTERCARD o si quieres saber mas comprate un libro :finga:

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Caifás;5007973 dijo:

A ver:

El PUNTO DE ENCUENTRO lo hemos cambiado al circuito de KOTARR, que está en Tubilla del Lago, cerca de Aranda de Duero. Luego, una vez hecha la visita y tal, vendremos a Burgos a comer. Bueno, al lado, exactamente a Quintanadueñas, al Asador Casa César.

Lo que podemos hacer, es a los que os pille de camino Burgos, quedar todos en Hipercor de Burgos e ir juntos hasta el circuito, que serán unos 80 kms..
aora si caifas:descojon::descojon:
lo pille!TOMAAAAA!
jaja saludos

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Caifás;5007973 dijo:

A ver:

Aquí hay mas detalles del circuito, incluída su ubicación:
:: circuito de velocidad KOTARR ::

Eres como un libro abierto ;-)