OT I KDDA BMW Z3/z4 Coupe 5 De Mayo Post Definitivo

iguana

En Practicas
Modelo
Zapatilla y mas
Reacciones
39
CARLOSZ3;3221270 dijo:
Bueno Alberto, ni que tu coche nunca hubiera ido a ese regimen de vueltas. :descojon::descojon:
jejejejejejej si el problema era yo que iba sudando tinta jajaja
la gente que iba por el camino iba flipando.....

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Yo en la subida cambiaba una vez al corte, otra a cuchillo y la siguiente a saco.

¡¡¡ Vaya curvitas todas juntas !!!!!

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
govillard;3220640 dijo:
La verdad que estuvo muy bien todo, Rudolfit!
La máquina americana, tuvo algun problemilla de liquidos, pero espero que no fuese grave. Ya nos contarán detalles.
De freno de mano nada...:LOL: :LOL: :LOL: no recuerdo haber perdido el culo del coupé en casi ningún momento.... Igual el Torsen hizo alguna de las suyas, pero poca cosa.
Y la foto de triki, a ver, a ver. Yo he puesto una de él, que hasta sale guapo.... ja ja ja.
Fotos en el post que ha abierto Tiger...woods
Saludos
Jais jais jais, hoy he estado de nuevo con el propietario de la máquina americana y me ha dicho que para la próxima estará preparado. Le va a meter aceite y líquido de frenos de fórmula uno para que govi se entere.... juas juas juas me parto la caja, se ha quedao más picao que Emigón con sus ladrones de tapaválvulas.:LOL:

R

RudolfitoZ3

Invitado
Tiger "Eldrick" Woods;3223205 dijo:
Jais jais jais, hoy he estado de nuevo con el propietario de la máquina americana y me ha dicho que para la próxima estará preparado. Le va a meter aceite y líquido de frenos de fórmula uno para que govi se entere.... juas juas juas me parto la caja, se ha quedao más picao que Emigón con sus ladrones de tapaválvulas.:LOL:

Me alegro que no haya sido nada de importancia. Lo vi preocupado pero ves, al final son cosas insignificantes y alarmantes que acaban bien. Un pequeño chequeo, cambio de líquidos y otra vez a tirar millas. Saludos. :wink:

E

EMIGON

Invitado

Pues fue llegar a casa y levantarselos al coche de mi padre...:LOL:
Y le dije: "la genta es una japuta, ya te han quitado los tapones del coche otra vez...." y me quede tan ancho:rofl: :rofl:

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Juas juas juas...:LOL: :LOL: no me puede DE creer que hayas hecho eso. Si ejjj que...:rolleyes:

PD: (coñu, a mí esa jugada no se me había ocurrido, juas juas juas...:LOL: )
PPD: os dejo 15 minutos, me bajo al garaje...:biggrin:

E

EMIGON

Invitado
Tiger "Eldrick" Woods;3224077 dijo:
Juas juas juas...:LOL: :LOL: no me puede DE creer que hayas hecho eso. Si ejjj que...:rolleyes:

PD: (coñu, a mí esa jugada no se me había ocurrido, juas juas juas...:LOL: )
PPD: os dejo 15 minutos, me bajo al garaje...:biggrin:

Por cierto, acabo de hablar con Gonzalo que ha ganado el abierto de Italia. Si tienes ocasión felicitale.

Saludos.

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
EMIGON;3224027 dijo:
Pues fue llegar a casa y levantarselos al coche de mi padre...:LOL:
Y le dije: "la genta es una japuta, ya te han quitado los tapones del coche otra vez...." y me quede tan ancho:rofl: :rofl:
Que cabr..!!!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
EMIGON;3224144 dijo:
Por cierto, acabo de hablar con Gonzalo que ha ganado el abierto de Italia. Si tienes ocasión felicitale.

Saludos.
Ya lo leí en el Marca el otro día, es un crack el tío.

Fue compi de clase pero la cosa no fue a más, desde que acabamos no hemos vuelto a vernos. Eso sí, en cuanto le vea por ahí le pienso dar un par de collejitas....:LOL:

PD: la idea a funcionado, ya tengo tapa válvulas de metalllllllllllllll:rofl: :rofl:

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Je je... ese coche no lo veo yo para esos puertos por los que anduvimos....
Igual en autopista......
Imagínate si hubiese venido algún caneco pequeño, tipo clio sport o un VTS ligero... nos dá pal pelo a todos.

SalamancaZ3;3222313 dijo:
Yo en la subida cambiaba una vez al corte, otra a cuchillo y la siguiente a saco.

¡¡¡ Vaya curvitas todas juntas !!!!!
Que bueno.... ""Al corte, a cuchillo y a saco!""

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
iguana;3221262 dijo:
pero seras cab**n!!!!!! si iba cambiando a 6500 vueltas por el puerto, que casi saco las bielas por un costado:rofl: :wink:
No será que llevas grupo corto?? Yo sólo apuraba las rpm´s cuando le veia a Jashan muy cerca.....
Por cierto, donde anda Jash???

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Os pongo con mucho retraso las fotos que yo hice en esta Kdda.

Siento el retraso:

panorama1ml7.jpg

panorama2ix1.jpg

dscn0023zv4.jpg

dscn0024td9.jpg

dscn0031xt8.jpg

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
SalamancaZ3;3350767 dijo:
Os pongo con mucho retraso las fotos que yo hice en esta Kdda.

Siento el retraso:

panorama2ix1.jpg

definitivamente nos pusimos en el lugar adecuado "GRUPO ESCOLAR" :biglaugh:

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
pues no, aún no sé di podré ir pero como sea en plan plazas limitadas y apuntarse ya o quedarse en la cuneta, me parece a mí que... será complicado.

A ver qué días acaba siendo al final

jashan

Forista Senior
Reacciones
866
govillard;3226153 dijo:
No será que llevas grupo corto?? Yo sólo apuraba las rpm´s cuando le veia a Jashan muy cerca.....
Por cierto, donde anda Jash???

Que passa Govi, fiera!

Pos por aqui ando, he estado por las Argentinas unos cuantos dias, viendo cinquecentos, R-18s y otras rarezas... a ver si pongo fotos

Hay que repetir la cupetera, es más, yo la haría periódica incluyendo la ronda de chupitos final... hay que ver con que moco nos dirigíamos el sharlys y el menda hacia los madriles... pudimos "fácilmente" (como diría TRIKI) acabar en Zamora.

Por cierto, aunque no debería decirlo, al día siguiente me fui a lavar el coche y en el asiento del sharlys hábía un manchurrón marrón

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
jashan;3373723 dijo:
Que passa Govi, fiera!

Pos por aqui ando, he estado por las Argentinas unos cuantos dias, viendo cinquecentos, R-18s y otras rarezas... a ver si pongo fotos

Hay que repetir la cupetera, es más, yo la haría periódica incluyendo la ronda de chupitos final... hay que ver con que moco nos dirigíamos el sharlys y el menda hacia los madriles... pudimos "fácilmente" (como diría TRIKI) acabar en Zamora.

Por cierto, aunque no debería decirlo, al día siguiente me fui a lavar el coche y en el asiento del sharlys hábía un manchurrón marrón

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaasss!!! El sharlis, que se hizo cacotas...... ja ja ja...
Por las Argentinas, eh? Vaya zarrios con ruedas que hay por allí.. pero funcionan.....
Pues nada, bienvenido y a ver si sales más por aquí...
Saludos!

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
Tiger "Eldrick" Woods;3358570 dijo:
pues no, aún no sé di podré ir pero como sea en plan plazas limitadas y apuntarse ya o quedarse en la cuneta, me parece a mí que... será complicado.

A ver qué días acaba siendo al final
De momento no hay plazas limitadas ni nada similar,
al final , de los 40 que estan interesados, a 10 les saldrán planes y otros 3 o 4 se caeran, con lo que los cupos no seran necesarios.

Apuntaté!