OT : GRAN KDD de Reyes: Sábado 6 de Enero, Bernabeu

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
No grabaste en video? Vaya, pensé que sí :frown:

Me acabo de acordar de que era una linterna lo que te ví mientras aparcaba y no el foco de una cam, que pena! :rofl:

Anduve lento, ya que tenia camara de video DV, antorcha gooorda, y bateria de recambio... Podíamos haber grabado un poco.....

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
govi que bonitass son tus llantas!!

Gracias hombre.... Je je, esto me suena a lo que me gusta el interior de Akura.. El otro dia por fin lo ví. Esperaba más cuero en ese color... pero precioso

Cuales llantas tienes tu?

Por cierto hablando de llantas... a Pacix casi no se le ven. Lleva el coche tan bajo que no le hace falta poner los calefactables. Se calienta el culo con la rascada de bajos que le pega al Z.....
A ver si por lo menos gana algo de paso en curva... porque......

keras

Forista Senior
Reacciones
27
buenooo el video del twingo jajajajajajaj!!!! lo que nos pudimos reir, dios mio.

XTL, al final pase hasta el domingo por la noche con alejandra, es una chica muy agradable.
callate tio. que envidia me dais. yo me quedé con las ganas de unirme. encima para colmo ayer le conte a la chica con la que quedé que yo tenía novia y encima se ha enfadado conmigo. ufff menos mal que no hice nada:err:

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
callate tio. que envidia me dais. yo me quedé con las ganas de unirme. encima para colmo ayer le conte a la chica con la que quedé que yo tenía novia y encima se ha enfadado conmigo. ufff menos mal que no hice nada:err:

:LOL: :LOL: El maravilloso mundo de las mujeres y sus comeduras de cabeza!!!:LOL: :wink:

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471

Pu3es debieras haberle ciscado :ANAL:un poquito, no?? :LOL: :LOL:

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
buenooo el video del twingo jajajajajajaj!!!! lo que nos pudimos reir, dios mio.

XTL, al final pase hasta el domingo por la noche con alejandra, es una chica muy agradable.

si o que? jajaj que jefe...que hicistes con ella?
que quiere decir lode "agradable" jejeje

carlos, poca experiencia tendremos, pero l obien q nos va!:LOL:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.192
Pues sí que os pité jejeje. Lo que no me gustó es que le dejásteis los coches a los aparcas! A mí que me hagan hueco y lo aparco yo, que eso de prestarlo no me va mucho... :rolleyes:

Estaba muy difícil aparcar. Yo es la primera vez q lo dejo a a un aparca. No me moló mucho y menos cuando leí lo q dice Zane q ponía en el llavero. Se despreocupan de todo lo q pueda pasarle... El mío estaba bien cuando lo recogí, pero aún así no estuve muy tranquilo.

que risa las ochenteras, madre mia, no es por ser pesao pero os lo perdisteis, ¿a que si zane, factoni y XTL?
Eran de traca! :descojon::descojon:

Quién era Alejandra? La rubia?!? No me acuerdo de los nombres:LOL: :LOL:
Factoni, recibiste mi mensaje? O a quien se lo mande? Escribí, que no iba con vosotros, que estaba "indispuesto":LOL:

Lo recibí:LOL: :LOL: :LOL:
Causó furor.:LOL: :wink:

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
Eran de traca! :descojon::descojon:

Quién era Alejandra? La rubia?!? No me acuerdo de los nombres:LOL: :LOL:

:wink:

lo de alejandra fue un canteo.....nos estabamos yendo kike y yo de gabanna y nos agarra una rubia con la que habiamos bailao en gabanna como 1h antes, sus amigas pillan sus cosas en el ropero y se van.. de repente la alejandra esa se aparta de ellas, nos coge y nos suelta: no me quiero ir..
entnces le decimos kike y yo, de coña: bueno pues quedate con nosotros!
y va la piva y contesta: vale...

asi q acabamos en casa de baccardi todos....bueno todos, es decir kike baccardi la piva y yo jaja
nos quedamos con una cara en plan: pero y esta piva? q hace una piva cogiendo a 3 tios a boleo y yendose con ellos a su casa...

keras

Forista Senior
Reacciones
27
lo de alejandra fue un canteo.....nos estabamos yendo kike y yo de gabanna y nos agarra una rubia con la que habiamos bailao en gabanna como 1h antes, sus amigas pillan sus cosas en el ropero y se van.. de repente la alejandra esa se aparta de ellas, nos coge y nos suelta: no me quiero ir..

asi q acabamos en casa de baccardi todos....bueno todos, es decir kike baccardi la piva y yo jaja
nos quedamos con una cara en plan: pero y esta piva? q hace una piva cogiendo a 3 tios a boleo y yendose con ellos a su casa...
diosssssssssssssssssssssssss esas pivas si que molan. j*der si esque no me tenia que haber perdido. no os lo voy a perdonar en la vida:mad:

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
diosssssssssssssssssssssssss esas pivas si que molan. j*der si esque no me tenia que haber perdido. no os lo voy a perdonar en la vida:mad:

no te lo vamos a perdonar en la vida A TI!!! q te fuiste del parking como un ruin....los colegas antes que las churris acuerdate!!:LOL: :LOL:

keras

Forista Senior
Reacciones
27
no te lo vamos a perdonar en la vida A TI!!! q te fuiste del parking como un ruin....los colegas antes que las churris acuerdate!!:LOL: :LOL:
sabes que nunca me volverá a pasar. una vez antepuse el trabajo a los amigos y acabasteis en el buda con unas niñas y ahora que antepongo a una piva a vosotros la liais en gabhana. NUNCA MAIS:LOL:

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
En gabanna...no se como estará ahora(hace un año que no voy) pero antes que iba mucho habia mucha cachonda de ese tipo de irse sola o con una amiga a casa de un desconocido....

keras

Forista Senior
Reacciones
27
En gabanna...no se como estará ahora(hace un año que no voy) pero antes que iba mucho habia mucha cachonda de ese tipo de irse sola o con una amiga a casa de un desconocido....
en ocasiones ni yo mismo me conozco. CHICAS AMIIIIIIIIIIII:LOL:

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
jajajaja sola o con una amiga a casa de un desconocido eeh....

jajaja

todas a mi casa!

T

twenty

Invitado

Otia sigue contando...... ¡¡¡¡

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
Otia sigue contando...... ¡¡¡¡

te cuento un chiste alb!!!
entra uno en el confesionario y:
Padre confieso que me la casco 100 veces dia!
hijo,y eso como es?????
Pues mire empiezo tocandome el pecho,voybajando hacia...........
hijo para para
no padre,esta cae!!!!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

zane

Forista
Modelo
Uno molón
Reacciones
30
Fue la bomba! La verdad es que estabamos rodeados de niñas :biggrin: :biggrin: :biggrin: . Además xtl y kike lo dieron todo:rofl: :rofl:. Tenemos que hacer otra del estilo!

keras

Forista Senior
Reacciones
27
Fue la bomba! La verdad es que estabamos rodeados de niñas :biggrin: :biggrin: :biggrin: . Además xtl y kike lo dieron todo:rofl: :rofl:. Tenemos que hacer otra del estilo!
joer ruben que no te enteras. este viernes mucho mas.mira el post de lo del curso y salida nocturna:wink:

zane

Forista
Modelo
Uno molón
Reacciones
30
te cuento un chiste alb!!!
entra uno en el confesionario y:
Padre confieso que me la caso 100 veces dia!
hijo,y eso como es?????
Pues mire empiezo tocandome el pecho,voybajando hacia...........
hijo para para
no padre,esta cae!!!!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

zane

Forista
Modelo
Uno molón
Reacciones
30
joer ruben que no te enteras. este viernes mucho mas.mira el post de lo del curso y salida nocturna:wink:

Ya tío! Pero creo que me piro al sur :frown: :frown:. Desde luego que si me quedo, lo damos todo :wink:.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
En gabanna...no se como estará ahora(hace un año que no voy) pero antes que iba mucho habia mucha cachonda de ese tipo de irse sola o con una amiga a casa de un desconocido....​
Sigue estando mas o menos igual la cosa. :LOL: :LOL:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193

Y quien de todos se la kiló? :biggrin: