Dieani;4004183 dijo:Buenas!!
Cual es el ftp de synaph para ver las fotos?
Ciaito!!!!!!!!!!!
Suevo;4006925 dijo:No se si lo sigue teniendo activado, yo aún bajé las últimas hace 2 semanas o asi, si no sabías de él ¿quién colgó tus fotos?
Un saludo.
es el de pelarranas. Es un 321cv y creo que esta en venta.re_salao;4005999 dijo:y un Z3\\M negro (matricula XXXXFTF) creo que es un 325CV que se ve muy muy nuevo.
govillard;4010375 dijo:es el de pelarranas. Es un 321cv y creo que esta en venta.
QUIERE UN 325CV:yes:ilc2829;4010963 dijo:einnnn?????
Esta en venta?????
Y eso???
sepemaria;4010968 dijo:QUIERE UN 325CV:yes:
ilc2829;4010984 dijo:seguro?? es por eso??
Luisjo;4011779 dijo:pelarranas tiene criterio sí señor, será por el DSC seguro del 325 ¿no Govi? muy bonito el coche y muy buena compra para un chalao como tu que se compra el unico coupe 3.0 del mundo sin ayudas jaja
Ya en serio el coche tiene muy buena pinta y esta muy chulo Nacho, venía de Chuiso si no recuerdo mal.
NO ESO NO ES PROBLEMA SOLO TIENE QUE VENDER ESTE Y VOLVER A DONDE FUE A COMPRARLO pagar y listos ^[creo que no merece nada la pena ese cambio yo me lo plantee pero nooooo]Luisjo;4012564 dijo:Pues pelarranas va a tener trabajo buscando un 325 me temo...así que con la calma todo.
sepemaria;4012997 dijo:NO ESO NO ES PROBLEMA SOLO TIENE QUE VENDER ESTE Y VOLVER A DONDE FUE A COMPRARLO pagar y listos ^[creo que no merece nada la pena ese cambio yo me lo plantee pero nooooo]
pues no lo dudes tantoLuisjo;4014856 dijo:pues seguro que Luis le puede encontrar un 325 con tiempo pero será mucho más dificl que encontrar un 321 en el mismo estado, salvo que le venda el suyo:yes: que lo dudo mucho.
Y en realidad yo tambiñén estoy de acuerdo en que el cambio no merece la pena una vez que ya tienes un 321 que va bien salvo que realmente te de miedo que no se si es el caso.
govillard;4015068 dijo:esta buscando fuera de aqui.... Y hay mas de los que parece....
ilc2829;4010984 dijo:seguro?? es por eso??
Mañana me dan a mí tu DVD.... depués de muchas historias y olvidos varios por fín lo voy a tener.!!!!pelarranas;4026216 dijo:Por cierto, hacía tiempo que no me pasaba por el foro, pero me he chupado el post este entero y no he visto nada de las fotos que yo saque...
Cawen to........
A ver si saco un ratillo y cualgo algunas poco a poco para reavivar recuerdos de tan lindo fin de semana.
pelarranas;4026200 dijo:Hola
Si que es por eso.
He puesto el coche a la venta y la gente me pregunta por qué, a ver si le pasa algo. Los que lo conoceis sabeis que el coche esta de miedo, estoy encantado con el y mi intención es la de tener un M Roadster por muchos años, (luego ya veremos, que es que soy la otia...), pero es que se me calientan los cascos y quiero pillar un M Roadster de ultima hornada, con lo que ello conlleva, en características del vehiculo y como no, en precio.
govillard;4011703 dijo:si,si... Y yo hablo con el, casi todos los dias.
un 325 del 2002 estaria bien.
Por mi parte, estoy rellenando lotos , porque este 321, madremia que fino va de motor...... Y no me vendria mal un sin techo, para pasear de vez en cuando