OT Fotos KDD Charra

Dieani

En Practicas
Reacciones
2
Buenas!!

Cual es el ftp de synaph para ver las fotos?

Ciaito!!!!!!!!!!!

R

re_salao

Invitado
Que envidia!!!

Buen ambiente, chicas y coches preiciosos.
Impresionantes el SL55 AMG, el Z4\\M y un Z3\\M negro (matricula XXXXFTF) creo que es un 325CV que se ve muy muy nuevo.

Suevo

Forista
Reacciones
2
Dieani;4004183 dijo:
Buenas!!

Cual es el ftp de synaph para ver las fotos?

Ciaito!!!!!!!!!!!

No se si lo sigue teniendo activado, yo aún bajé las últimas hace 2 semanas o asi, si no sabías de él ¿quién colgó tus fotos? :mad:
Un saludo.

Dieani

En Practicas
Reacciones
2
Suevo;4006925 dijo:
No se si lo sigue teniendo activado, yo aún bajé las últimas hace 2 semanas o asi, si no sabías de él ¿quién colgó tus fotos? :mad:
Un saludo.

Sip!! Yo colgue las fotos, en el ftp que me puso pa mi, pero claro nose el tuyo ni el de Synaph, además supongo que irán con contraseñas. Yo pensaba que habría uno en el que estarían todas.

Ciaito!!!!!!!

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
re_salao;4005999 dijo:
y un Z3\\M negro (matricula XXXXFTF) creo que es un 325CV que se ve muy muy nuevo.
es el de pelarranas. Es un 321cv y creo que esta en venta.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
ilc2829;4010984 dijo:
seguro?? es por eso??

si,si... Y yo hablo con el, casi todos los dias.
un 325 del 2002 estaria bien.
Por mi parte, estoy rellenando lotos , porque este 321, madremia que fino va de motor...... Y no me vendria mal un sin techo, para pasear de vez en cuando

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
pelarranas tiene criterio sí señor, será por el DSC seguro del 325 ¿no Govi? muy bonito el coche y muy buena compra para un chalao como tu que se compra el unico coupe 3.0 del mundo sin ayudas jaja
Ya en serio el coche tiene muy buena pinta y esta muy chulo Nacho, venía de Chuiso si no recuerdo mal.

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
Luisjo;4011779 dijo:
pelarranas tiene criterio sí señor, será por el DSC seguro del 325 ¿no Govi? muy bonito el coche y muy buena compra para un chalao como tu que se compra el unico coupe 3.0 del mundo sin ayudas jaja
Ya en serio el coche tiene muy buena pinta y esta muy chulo Nacho, venía de Chuiso si no recuerdo mal.

Si, pelarranas se lo compro a Chuiso, estuve viendo su M en la KDD Charra :wink:

Ahora hare como Govi, saldre a comprarme un par de decimos y jugar una primitiva para el sabado porque si no :nah:

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
Pues pelarranas va a tener trabajo buscando un 325 me temo...así que con la calma todo.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Luisjo;4012564 dijo:
Pues pelarranas va a tener trabajo buscando un 325 me temo...así que con la calma todo.
NO ESO NO ES PROBLEMA SOLO TIENE QUE VENDER ESTE Y VOLVER A DONDE FUE A COMPRARLO pagar y listos ^[creo que no merece nada la pena ese cambio yo me lo plantee pero nooooo]

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
pues seguro que Luis le puede encontrar un 325 con tiempo pero será mucho más dificl que encontrar un 321 en el mismo estado, salvo que le venda el suyo que lo dudo mucho.
Y en realidad yo tambiñén estoy de acuerdo en que el cambio no merece la pena una vez que ya tienes un 321 que va bien salvo que realmente te de miedo que no se si es el caso.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
sepemaria;4012997 dijo:
NO ESO NO ES PROBLEMA SOLO TIENE QUE VENDER ESTE Y VOLVER A DONDE FUE A COMPRARLO pagar y listos ^[creo que no merece nada la pena ese cambio yo me lo plantee pero nooooo]

esta buscando fuera de aqui.... Y hay mas de los que parece....

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Luisjo;4014856 dijo:
pues seguro que Luis le puede encontrar un 325 con tiempo pero será mucho más dificl que encontrar un 321 en el mismo estado, salvo que le venda el suyo:yes: que lo dudo mucho.
Y en realidad yo tambiñén estoy de acuerdo en que el cambio no merece la pena una vez que ya tienes un 321 que va bien salvo que realmente te de miedo que no se si es el caso.
pues no lo dudes tanto

P

pelarranas

Invitado
ilc2829;4010984 dijo:
seguro?? es por eso??

Hola

Si que es por eso.
He puesto el coche a la venta y la gente me pregunta por qué, a ver si le pasa algo. Los que lo conoceis sabeis que el coche esta de miedo, estoy encantado con el y mi intención es la de tener un M Roadster por muchos años, (luego ya veremos, que es que soy la otia...), pero es que se me calientan los cascos y quiero pillar un M Roadster de ultima hornada, con lo que ello conlleva, en características del vehiculo y como no, en precio.

P

pelarranas

Invitado
Por cierto, hacía tiempo que no me pasaba por el foro, pero me he chupado el post este entero y no he visto nada de las fotos que yo saque...

Cawen to........

A ver si saco un ratillo y cualgo algunas poco a poco para reavivar recuerdos de tan lindo fin de semana.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
pelarranas;4026216 dijo:
Por cierto, hacía tiempo que no me pasaba por el foro, pero me he chupado el post este entero y no he visto nada de las fotos que yo saque...

Cawen to........

A ver si saco un ratillo y cualgo algunas poco a poco para reavivar recuerdos de tan lindo fin de semana.
Mañana me dan a mí tu DVD.... depués de muchas historias y olvidos varios por fín lo voy a tener.!!!!

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
pelarranas;4026200 dijo:
Hola

Si que es por eso.
He puesto el coche a la venta y la gente me pregunta por qué, a ver si le pasa algo. Los que lo conoceis sabeis que el coche esta de miedo, estoy encantado con el y mi intención es la de tener un M Roadster por muchos años, (luego ya veremos, que es que soy la otia...), pero es que se me calientan los cascos y quiero pillar un M Roadster de ultima hornada, con lo que ello conlleva, en características del vehiculo y como no, en precio.

Ok, :wink:

Me extrañaba, vi el coche y estaba muy bien...pues nada...suerte en la busqueda del 325 y en la venta del tuyo :wink:

P

pelarranas

Invitado
govillard;4011703 dijo:
si,si... Y yo hablo con el, casi todos los dias.
un 325 del 2002 estaria bien.
Por mi parte, estoy rellenando lotos , porque este 321, madremia que fino va de motor...... Y no me vendria mal un sin techo, para pasear de vez en cuando

Haberlos haylos, lo que pasa es que la cosa se va reduciendo cuando buscas lo que yo busco, es decir, en color negro (impepinable), pocos km, en buen estado y a ser posible con hardtop.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Jejejeej Ya tengo las fotos de Pelaranas... Que pasada. Mirad que fresquito en una de las paradas en un mirador:

0040447uj5.jpg

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Juer, qué raro se me sigue haciendo ver al mío con las paelleras otra vez... biggrin
Vaya frescor hacía allí arriba, además hacía un viento bastante molesto.
Queremos máss!! ;-)

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Me equivoqué, quería haber subido esta:

0040452rf7.jpg

La foto de grupo formalita:

0040435py0.jpg

La misma versión II:

0040438xj1.jpg

Dieani

En Practicas
Reacciones
2
Mas fotos pelarranas mas fotossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejeje

Ciaito!!!!!!!!!!!!!

P.D: Que frioooooooooo haciaaaaaaaaaa!!! jejeje

DATAGON

Forista
Reacciones
0
Enhorabuena por esa fantástica quedada !! Esas fotos destilan un buen ambiente inmejorable.:notworthy: Preciosas también las vistas. Me alegro por los asistentes. :yes: