acarcedo dijo:
Tienes 35 años y no creo que tu madre tuviera la oportunidad de agradecerle a él y a otros como él el parto sin dolor, pero te aseguro que si estás casado y tienes niños o si algún día tienes la intención de tenerlos, tu pareja agradecerá que este tío hiciera lo que hiciese en el mundo de la ginecología.
No lo compararemos a Ramón y Cajal, porque no tiene sentido. Es como decir que nadie sabe conducir porque no es Fernando Alonso.
Entiendo tus comentarios, pero no veo la necesidad de expresarlos entre tanta gente que expresa lo contrario. Y no es mi atención ofender a nadie.
estimado acarcedo, razón tienes en lo que dices y me retracto de haber sido tan explicito en mis palabras, pero aunque muchas personas opinen una misma cosa no es suficiente para dejar de ejercer el derecho a la libre expresión por lo que a mi modo de ver si veo la necesidad de expresar con total libertad.Por supuesto y sin acritud lamento que haya fallecido, no es tema de alegría.No obstante sigo opinando que a un medico se le recuerda por su buen hacer no por ser medico.
una nota de interes, cito textualmente.
Memorias autorizadas del Dr. Iglesias.
La primera biografía autorizada de una de las familias más queridas del país escrita por dos periodistas de la revista ¡Hola! que dan voz al doctor Iglesias Puga, el personaje más polémico y controvertido de la familia.
Un libro lleno de morbo, glamour y lujos, pero también de penas en el que descubriremos cosas que nunca salieron a la luz pública como la verdadera enfermedad de Julio Iglesias, escándalos relacionados con Isabel Presley, etc...
Incluye gran cantidad de fotos familiares, muchas de ellas inéditas.
por supuesto hay que dejar que Descansen en paz DEP Sr Puga.
gracias por el comentario