Pedro MA;4777154 dijo:Vamos a ver...
... eurovisión lleva años siendo un estercolero de "músicos", una orterada antigua y retrógrada. Los premios, encima, ya estaban entregados antes de que salieran a escena y todas las votaciones eran por pura política y amiguismo entre paises... vomitivo.
Precisamente por eso este año hay en especie de complot contra cutrevisión a nivel europeo. No somos el único país que manda a un tio raro a eurovisión: no sé que país lleva una especia de gallina que canta, otro lleva a un viejo rapero, otro a otro esperpento... es una especie de complot contra eurovisión y en general contra lo cutrelux de este evento.
A mi me parece feten, eurovisión lleva años siendo una mierda, ya no era ni imagen siquiera, y eso es precisamente lo que quieren hacer ver. Ahora por lo menos nos vamos a reir en vez de sentir vergüenza ajena... el chiki chiki no es más que una crítica satiro-trajicómica.
A ver si mejora o se va a la mierda ya del todo.
Hubiéramos hecho verdadero ridículo si hubiéramos llevado a alguien serio en esta edición, ya lo veréis, que a cual peor...
Saludos.
Pedro MA;4777154 dijo:Vamos a ver...
... eurovisión lleva años siendo un estercolero de "músicos", una orterada antigua y retrógrada. Los premios, encima, ya estaban entregados antes de que salieran a escena y todas las votaciones eran por pura política y amiguismo entre paises... vomitivo.
Precisamente por eso este año hay en especie de complot contra cutrevisión a nivel europeo. No somos el único país que manda a un tio raro a eurovisión: no sé que país lleva una especia de gallina que canta, otro lleva a un viejo rapero, otro a otro esperpento... es una especie de complot contra eurovisión y en general contra lo cutrelux de este evento.
A mi me parece feten, eurovisión lleva años siendo una mierda, ya no era ni imagen siquiera, y eso es precisamente lo que quieren hacer ver. Ahora por lo menos nos vamos a reir en vez de sentir vergüenza ajena... el chiki chiki no es más que una crítica satiro-trajicómica.
A ver si mejora o se va a la mierda ya del todo.
Hubiéramos hecho verdadero ridículo si hubiéramos llevado a alguien serio en esta edición, ya lo veréis, que a cual peor...
Saludos.
Ibi-TDI;4835344 dijo:
Para los viciados al countera partir del segundo 26
pucelano;4777129 dijo:¿como hemos podido llegar a esto?
Rodolfo Chikilicuatre fue elegido hoy por el público como representante de España en la próxima edición del Festival de Eurovisión que se celebrará en Belgrado (Serbia) el próximo 24 de mayo, durante una gala retransmitida en directo por TVE.
ME DA VERGUENZA QUE ESTE PERSONAJE REPRESENTE A MI PAIS
Ya os vale....y los demás de qué váis?...del coro de mozas?supercanedas;5241467 dijo:yo este finde tengo una despedida de soltero,y ya tenemos al novio disfrazado de chikilicuatre...no te digo nada lo que va a sufrir el pobre como gane eurovision ajajajaj
supercanedas;5241467 dijo:yo este finde tengo una despedida de soltero,y ya tenemos al novio disfrazado de chikilicuatre...no te digo nada lo que va a sufrir el pobre como gane eurovision ajajajaj
yo voy de Jose Luis Uribarri...de chuzo ,vamosBarbinski;5241486 dijo:Ya os vale....y los demás de qué váis?...del coro de mozas?![]()
Reiros, reiros del chikilicuatre, pero se esta forrando el muy capullo.ayovi;5241631 dijo:pero si es lo que españa se merece, cuantos tendran ya el tono en el movil, este pais se esta volviendo friki a lo bestia, si el caudillo levantara la cabeza![]()
GroovyDrifter;5240910 dijo:Perreeeeeea Perreeeeeeea
Menudo hachazo en toda la base del CASPOSISMO le ha dao el Sr. Chikilicuatre... Despues que las pantallas TFT acabasen con el toro y la folklorica encima de la tele (alguno les habra puesto un velcro, de todos modos) ya tocaba otro avance...
Miamol ya tu saaaaabee...
CARLOSZ3;5241663 dijo:Reiros, reiros del chikilicuatre, pero se esta forrando el muy capullo.![]()
Y Santiago Segura, "seguro" que tambien pilla cacho de la tarta.Aroa;5241861 dijo:el que se está forrando es el buenafuente!![]()
![]()
![]()
Barbinski;5241486 dijo:Ya os vale....y los demás de qué váis?...del coro de mozas?![]()
Reihesechs;5241847 dijo:![]()
Eurovisión es en si mismo una perversión. La música se supone que es arte y el arte no entra en competición ¿Alguno se imagina un concurso para poner en competición a Miguel Angel con Leonardo? Y de ser así ¿Estaría un "catedrático" como Ulibarri en el jurado o en el comité de "expertos"?
Creo que Rodolfo es un producto a la medida del concurso.
GroovyDrifter;5240910 dijo:Perreeeeeea Perreeeeeeea
Menudo hachazo en toda la base del CASPOSISMO le ha dao el Sr. Chikilicuatre... Despues que las pantallas TFT acabasen con el toro y la folklorica encima de la tele (alguno les habra puesto un velcro, de todos modos) ya tocaba otro avance...
Miamol ya tu saaaaabee...
FLYNN;5244738 dijo:Si casposismo, pero nadie, ni en TVEhh ni en la Secta rechazan los ingresos caspososAnti sistema, crítica friki, golpe a OT,... pero vamos a darle al politono y al marketing para poder poner la "maning" y llevárnoslo muerto
![]()