OT: El colmo de lo friki a EUROVISION ***PUESTO 16***

OU6799V

Forista
Modelo
M3 y Saxo 16v
Reacciones
2
A ver...este señor no es un Friki...es un actor que representa un papel y lo hace genial por cierto

pucelano

Forista
Reacciones
1.357
Este sabado es el festival, ¿quedaremos los ultimos o penultimos?

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Pues a mi me trae totalmente al fresco. Hace muchos, pero muchos años que el Festival de Eurovisión dejó de tener el nivel mínimo de calidad exigible, asi que lo considero como una muestra más de la telebasura imperante hoy en dia. Como Gran Hormona, Caca Rosa, La Selva de los Casposos y cosas así ...

Que lejos quedan aquellos tiempos de Mocedades con su "Eres tú", por poner un ejemplo de calidad ... Ahora el Festival no es más que una patética y ridícula parodia de los 40 Principales a nivel "uropeo", llevada a sus más vergonzosos extremos. Una sucesión de horteras y frikis vociferando y gesticulando sin ninguna gracia ni sentido.

Y en ese contexto el personaje este del Chikilicuatre, invento de puro laboratorio televisivo creado por la Sexta, pues como que pega bastante bien: cuanto peor, mejor.

Por supuesto que yo no me siento representado en absoluto por semejante esperpento, como no me siento representado por Belén Esteban, Antonio David, Ana Obregón o Pipi Estrada, por poner unos ejemplos. Son individuos que pertenecen a la España de pandereta, de pocas luces, carne de cotilleo de peluquería, la España profunda, culturalmente hablando ...

Allá cada uno con sus gustos y sus aficiones, pero ese es un mundo con el que yo no me identifico, es ajeno a mí. Simplemente lo soporto y lo tolero, porque no tengo más remedio, pero nada más ...

Saludos. ;-)

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
pues a mi me gusta ese toque friki que se le a dado a eurovisión

hace años eurovisión era una puerta para ser cantante , pero ahora es para descojonarse , simplemente hay que ver al que representa a bosnia y el coro que le hacen ( como si estuvieran segando paja , amos no j%das )

por cierto gisela , la que salio en ot , representa a andorra

y la cancion del chiki-chiki esta compuesta , sonido por juan perro ( gran compositor y cantante para mi ) y letra santiago segura , así a salido la canción :descojon::descojon::descojon::descojon:

yo creo que este es el único año que lo veré como mínimo a un 90% de canciones

Pedro MA;4777154 dijo:
Vamos a ver...

... eurovisión lleva años siendo un estercolero de "músicos", una orterada antigua y retrógrada. Los premios, encima, ya estaban entregados antes de que salieran a escena y todas las votaciones eran por pura política y amiguismo entre paises... vomitivo.

Precisamente por eso este año hay en especie de complot contra cutrevisión a nivel europeo. No somos el único país que manda a un tio raro a eurovisión: no sé que país lleva una especia de gallina que canta, otro lleva a un viejo rapero, otro a otro esperpento... es una especie de complot contra eurovisión y en general contra lo cutrelux de este evento.

A mi me parece feten, eurovisión lleva años siendo una mierda, ya no era ni imagen siquiera, y eso es precisamente lo que quieren hacer ver. Ahora por lo menos nos vamos a reir en vez de sentir vergüenza ajena... el chiki chiki no es más que una crítica satiro-trajicómica.

A ver si mejora o se va a la mierda ya del todo.

Hubiéramos hecho verdadero ridículo si hubiéramos llevado a alguien serio en esta edición, ya lo veréis, que a cual peor...

Saludos.

lo has bordado compañero ;-)

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
a mi me da igual,me la trae floja,pero an dicho q en las apuestas esta muy bien

4Aiur

Forista
Modelo
335d E92
Reacciones
874
Pedro MA;4777154 dijo:
Vamos a ver...

... eurovisión lleva años siendo un estercolero de "músicos", una orterada antigua y retrógrada. Los premios, encima, ya estaban entregados antes de que salieran a escena y todas las votaciones eran por pura política y amiguismo entre paises... vomitivo.

Precisamente por eso este año hay en especie de complot contra cutrevisión a nivel europeo. No somos el único país que manda a un tio raro a eurovisión: no sé que país lleva una especia de gallina que canta, otro lleva a un viejo rapero, otro a otro esperpento... es una especie de complot contra eurovisión y en general contra lo cutrelux de este evento.

A mi me parece feten, eurovisión lleva años siendo una mierda, ya no era ni imagen siquiera, y eso es precisamente lo que quieren hacer ver. Ahora por lo menos nos vamos a reir en vez de sentir vergüenza ajena... el chiki chiki no es más que una crítica satiro-trajicómica.

A ver si mejora o se va a la mierda ya del todo.

Hubiéramos hecho verdadero ridículo si hubiéramos llevado a alguien serio en esta edición, ya lo veréis, que a cual peor...

Saludos.

AMÉN! ;-)

Txusmi

Forista
Modelo
320d 136cv
Reacciones
87
El festival de eurovisión es una mierda y spain ha enviado la mierda que se merece el festival. El dia “d” hacemos unas risas y carpetazo. Pero, pero….. parece que nos están metiendo la mierda muy a diario, y hasta aparece ya en algún spot comercial. Y cuando eso sucede: ¿no será que somos consumidores de mierda? Con perdón. biggrin

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Perreeeeeea Perreeeeeeea

Menudo hachazo en toda la base del CASPOSISMO le ha dao el Sr. Chikilicuatre... Despues que las pantallas TFT acabasen con el toro y la folklorica encima de la tele (alguno les habra puesto un velcro, de todos modos) ya tocaba otro avance...

Miamol ya tu saaaaabee...

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
pucelano;4777129 dijo:
¿como hemos podido llegar a esto?

Rodolfo Chikilicuatre fue elegido hoy por el público como representante de España en la próxima edición del Festival de Eurovisión que se celebrará en Belgrado (Serbia) el próximo 24 de mayo, durante una gala retransmitida en directo por TVE.

ME DA VERGUENZA QUE ESTE PERSONAJE REPRESENTE A MI PAIS

pues como encima gane ves pidiendo asilo político por ahí :descojon::descojon:

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
ya que ibamos a hacer el ridiculo (lease, actuación de las ketchup), lo hacemos riendonos de nosotros mismos, sin que nadie nos pueda echar en cara lo que ya sabemos.

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
30
j*der, pues a mi que no me hace gracia ni como satira, ni como ná biggrin
tambien decir que me la pela eurovision, que no se muy bien que es, salvo que me parecio oir hace mucho de un travelo libanes o algo asi,... asi que no me extraña que salgan mas subnormalitos dandoselas de satiros :descojon:
la siguiente que sera, un flautista con algo mas que la flauta al vuelo?:descojon:

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.100
yo este finde tengo una despedida de soltero,y ya tenemos al novio disfrazado de chikilicuatre...no te digo nada lo que va a sufrir el pobre como gane eurovision ajajajaj

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.748
supercanedas;5241467 dijo:
yo este finde tengo una despedida de soltero,y ya tenemos al novio disfrazado de chikilicuatre...no te digo nada lo que va a sufrir el pobre como gane eurovision ajajajaj
Ya os vale....y los demás de qué váis?...del coro de mozas? :finga:

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
supercanedas;5241467 dijo:

Aiiii pobretico... pena me daría que ganara el individuo este, cuando los franceses han salido por patas.... #-o

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.100
Barbinski;5241486 dijo:
Ya os vale....y los demás de qué váis?...del coro de mozas? :finga:
yo voy de Jose Luis Uribarri...de chuzo ,vamos :descojon:

ayovi

Forista Senior
Modelo
Land Rover
Reacciones
2.268
pero si es lo que españa se merece, cuantos tendran ya el tono en el movil, este pais se esta volviendo friki a lo bestia, si el caudillo levantara la cabeza:descojon::descojon::descojon::descojon:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
ayovi;5241631 dijo:
pero si es lo que españa se merece, cuantos tendran ya el tono en el movil, este pais se esta volviendo friki a lo bestia, si el caudillo levantara la cabeza:descojon::descojon::descojon::descojon:
Reiros, reiros del chikilicuatre, pero se esta forrando el muy capullo. biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.625
GroovyDrifter;5240910 dijo:
Perreeeeeea Perreeeeeeea

Menudo hachazo en toda la base del CASPOSISMO le ha dao el Sr. Chikilicuatre... Despues que las pantallas TFT acabasen con el toro y la folklorica encima de la tele (alguno les habra puesto un velcro, de todos modos) ya tocaba otro avance...

:floor: :floor:

Eurovisión es en si mismo una perversión. La música se supone que es arte y el arte no entra en competición ¿Alguno se imagina un concurso para poner en competición a Miguel Angel con Leonardo? Y de ser así ¿Estaría un "catedrático" como Ulibarri en el jurado o en el comité de "expertos" :descojon:?

Creo que Rodolfo es un producto a la medida del concurso.

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
CARLOSZ3;5241663 dijo:
Reiros, reiros del chikilicuatre, pero se esta forrando el muy capullo. biggrin

el que se está forrando es el buenafuente! :descojon: :descojon: :descojon:

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
sus frikis les hacen de oro, estoy yo por inventar un freak floril, mandarlo por las bodas y echarme a dormir! :descojon:

quién se ofrece para que lo disfrace de árbol, rosa o capullo?

o mejor..... super, mandame a tu amigo el de la despedida, que la semana que viene va a salir de mariposa por la calle.....

:descojon:

florea, florea!

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Reihesechs;5241847 dijo:
:floor: :floor:

Eurovisión es en si mismo una perversión. La música se supone que es arte y el arte no entra en competición ¿Alguno se imagina un concurso para poner en competición a Miguel Angel con Leonardo? Y de ser así ¿Estaría un "catedrático" como Ulibarri en el jurado o en el comité de "expertos" :descojon:?

Creo que Rodolfo es un producto a la medida del concurso.

100% de acuerdo. Pero el tipo de musica que va a Eurovision digamos que es una forma menor de ese arte... desde el la-la-la, pasando por el Ay quien maneja mi barca... o el yuuuuurops libin a se-le-brei-son, se-le-brei-son...

Digamos que esta vez al menos se acordaran de nosotros...

Perreeeeea Perreeeeea...

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
GroovyDrifter;5240910 dijo:
Perreeeeeea Perreeeeeeea

Si casposismo, pero nadie, ni en TVEhh ni en la Secta rechazan los ingresos casposos biggrin Anti sistema, crítica friki, golpe a OT,... pero vamos a darle al politono y al marketing para poder poner la "maning" y llevárnoslo muerto :descojon::descojon::descojon::descojon:

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
FLYNN;5244738 dijo:
Si casposismo, pero nadie, ni en TVEhh ni en la Secta rechazan los ingresos casposos biggrin Anti sistema, crítica friki, golpe a OT,... pero vamos a darle al politono y al marketing para poder poner la "maning" y llevárnoslo muerto :descojon::descojon::descojon::descojon:

Amen

ukelele

Forista
Reacciones
0
creeis que este festival se merece algo mejor?jeje a cada cual lo suyo y ya verás como gana

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Operación de Márketing perfectamente montada: lo que realmente importa es que se hable de él, da igual lo que se diga.

Prueba contundente: este hilo. A nadie nos gusta, le ponemos a parir ... pero ya llevamos la friolera de 382 post con el individuo en cuestión.

Saludos.