TXURDI;4820004 dijo:nos quejamos de que si este soplapollas va a eurovision con una cancion ridicula y dando asco...
a mi personalmente me da asco poner la tele a la tarde y tener que estar cambiando todo el rato por q este pais esta preocupado que la ex de jesulin de ubrique (que no es nadie y no ha hecho nada en la vida para ser alguien) no tenga vestido de novia para su boda.
tambien es de preocupacion nacional las novias de paquirrin y preocupados por q el chico es hijo de una señora rica y no quiere trabajary vive de coj*nes (si yo pudiera tambien lo haria)
y luego nos quejamos de q esta cancion va a eurovision.
a mi me parece estupendo,a ver si de una vez terminan con ese concurso politico y no valorar la cancion en si,lo unico que hacen es votar al pais con el que mejor se llevan sin importar lo mas minimo la actuacion y cancion del cantante
tnp69;4820780 dijo:Me la sopla q vaya Rodolfo... total el ridículo lo hacemos siempre...
Caneco;4830255 dijo:
Lo siento, me resistía a ponerla en el pub, pero este fin de semana han sido decenas las peticiones del tema,.. y no veais el local lleno y todo el mundo cantando y bailando
1º El breikin dance
2º el cruzadito
3º el maikeljackson
4º el robocó
hacía tiempo que no me reía tanto(bueno, esta mañana un hilo de este foro casi consigue superarlo
)
ariel;4830350 dijo:¿ qué hilo?
por cierto, en europa está gustando
![]()
ariel;4830350 dijo:¿ qué hilo?
por cierto, en europa está gustando
![]()
pucelano;4830941 dijo:Esto fue porque un foro español empezo a votar, pero ahora esto a cambiado por completo
BITXO;4831784 dijo:Y añado algo mas.....con los Mundiales de Futbol yo hacía lo mismo, mandaba a 11 frikis, a ver si los ganabamos de una puñetera vez, en vez de mandar a 11 millonarios a reirse de todos los aficionados mundial tras mundial.