OT: El colmo de lo friki a EUROVISION ***PUESTO 16***

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Me la sopla q vaya Rodolfo... total el ridículo lo hacemos siempre...

I

Irenita

Invitado
Pues a mi me da buen rollo el Chikilicuatre...

¿Es mejor que vaya un grupo o solista que se ha currado una canción y una carrera y después del festival no se acuerde de él/ellos ni su madre?...Eurovisión, la mayoría de veces lo que ha conseguido es cargarse futuras carreras musicales.

Yo no sabía lo del complot y me parece genial, como más de uno ha dicho por aquí...¡¡¡este año no me lo pierdo!!! Además conseguirán que el año que viene lo vea más público que los últimos años.

Ole! Buenafuente...y Ole! el "gili.pollas" (Alias Rodolfo Chikilicuatre)

A

Alvipas

Invitado
TXURDI;4820004 dijo:
nos quejamos de que si este soplapollas va a eurovision con una cancion ridicula y dando asco...
a mi personalmente me da asco poner la tele a la tarde y tener que estar cambiando todo el rato por q este pais esta preocupado que la ex de jesulin de ubrique (que no es nadie y no ha hecho nada en la vida para ser alguien) no tenga vestido de novia para su boda.
tambien es de preocupacion nacional las novias de paquirrin y preocupados por q el chico es hijo de una señora rica y no quiere trabajary vive de coj*nes (si yo pudiera tambien lo haria)
y luego nos quejamos de q esta cancion va a eurovision.
a mi me parece estupendo,a ver si de una vez terminan con ese concurso politico y no valorar la cancion en si,lo unico que hacen es votar al pais con el que mejor se llevan sin importar lo mas minimo la actuacion y cancion del cantante

+111111

Vicente Castillo

En Practicas
Reacciones
4
Me parece q es el mejor candidato de la historia. En Irlanda llevan un pollo cantarin :-({|=

v.lopez

Forista
Reacciones
4
hemos hecho siempre el ridiculo....nunca hemos ganadao ni por asomo estar en los puestos de arriba......y si se han reido de nosotros.....
POr lo menos ahora se reiran tambien...pero al mismo tiempo nosotros lo haremos y lo pasaremos bien, mejor que nunca.
A mi me dan ganas de que empiezen, creo que quedaremos en los puestos de arriba,
Hasta ahora, todo lo de Eurovisión,fue gente extravagante, no que cantaran bien..............

C

catalins

Invitado
tnp69;4820780 dijo:
Me la sopla q vaya Rodolfo... total el ridículo lo hacemos siempre...

es que más claro no se puede decir!!. Almenos nos reiremos un rato, aunque lo más divertido será ver la cara de Uribarri o como se llame

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
pero verguenza porque??? si eurovision es una mierda de concurso que cada año da mas pena.. y si lo pensais bien.. que coj*nes ve eurovision?? yo hace muchos años que no lo veo pero este año seguro que tiene mas audiencia que otros.

no es una verguenza.. solo pretende demostrar llevando a rodolfo chikikicuate que eurovision esta mas que acabado.. y que no es un concurso de prestigio ni mucho menos.

este año yo lo vere y votare!!

hay que admitir que la cancion es bastante chachonda jeje

C

catalins

Invitado
yo aún me rio, llevo asi dos semanas en el curro, perrea perrea!!!!! y eso que curro en una escuela jajajaj todos perreando!!!!

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
A ver...aqui hay mucha gente quejandose por el Chiki Chiki que es penoso..pero como se ha comentado ya, se ha mandado a un "cantante" a la altura del programa. Desde hace un tiempo hacia hoy ultimamente España ha enviado unos concursantes que tela, y si no, acordaros de cuando enviaron a las KETCHUP o a SON DE SOL, eso si que es cutre cutre cutre, y mucho mas cutre porque iban en plan serio, y eso si que daba risa ajena y verguenza para España.

ARRIBA RODOLFO CHIKILICUATRE, ahora hay una excusa por la que ver eurovision, para echar unas risas.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Um concursante al nivel del concurso. Pos lo normal...

Perrea... Perrea...

JamoI

En Practicas
Reacciones
0
:rockeritoperrea... perrea
jeje seguro que ganamos y to eso seria
EL COLMO:wav:

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
pero toavia sigue rodando este hilo???

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
:floor:

Lo siento, me resistía a ponerla en el pub, pero este fin de semana han sido decenas las peticiones del tema,.. y no veais el local lleno y todo el mundo cantando y bailando

1º El breikin dance
2º el cruzadito
3º el maikeljackson
4º el robocó

hacía tiempo que no me reía tanto :floor: (bueno, esta mañana un hilo de este foro casi consigue superarlo :floor:)

C

catalins

Invitado
por la mañana, en t5, decían que hay una encuesta a nivel europeo donde el chiquilicuatre va en primera posición a muuuuucha distancia del segundo.

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA
JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJA

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Eurovison..ese concurso en que simpre ganan los que van disfrazados ,aaaaa..pos este año podemos ganar!

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Caneco;4830255 dijo:

Lo siento, me resistía a ponerla en el pub, pero este fin de semana han sido decenas las peticiones del tema,.. y no veais el local lleno y todo el mundo cantando y bailando

1º El breikin dance
2º el cruzadito
3º el maikeljackson
4º el robocó

hacía tiempo que no me reía tanto :floor: (bueno, esta mañana un hilo de este foro casi consigue superarlo :floor:)

¿ qué hilo?

por cierto, en europa está gustando

sshot-1-1.png

pucelano

Forista
Reacciones
1.357
ariel;4830350 dijo:
¿ qué hilo?

por cierto, en europa está gustando

sshot-1-1.png

Esto fue porque un foro español empezo a votar, pero ahora esto a cambiado por completo

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
259
a ver si que con esto lo chapan de una vez....

KEIKO

En Practicas
Reacciones
0
Pues yo prefiero al tio este de caxondeo, que a un cantante q sea profesional vaya enserio y de pena q es lo q pasa ultimamente.

Uno el breakindance ,:wav:

Dos el crusaito:descojon:

Tres el mikeljacson:dan:

:rockerito baila el chiki chiki .... Mas buen humor gente

Saludos

BITXO

Forista
Reacciones
2
Despues de 300 y pico post solo puedo añadir que....lo han conseguido, el Chiki chiki es un exito total e igual que aquí ha triunfado, lo hará en Eurovisión. La Sexta y el amigo Aragón no promocionan a cualquiera....tiempo al tiempo.

Otra cosa es hoy en día le importe a alguien el citado concurso....

BITXO

Forista
Reacciones
2
Y añado algo mas.....con los Mundiales de Futbol yo hacía lo mismo, mandaba a 11 frikis, a ver si los ganabamos de una puñetera vez, en vez de mandar a 11 millonarios a reirse de todos los aficionados mundial tras mundial.

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
pucelano;4830941 dijo:
Esto fue porque un foro español empezo a votar, pero ahora esto a cambiado por completo

ah eso ya va teniendo mas sentido

PROBMW

Forista Senior
Reacciones
1
BITXO;4831784 dijo:
Y añado algo mas.....con los Mundiales de Futbol yo hacía lo mismo, mandaba a 11 frikis, a ver si los ganabamos de una puñetera vez, en vez de mandar a 11 millonarios a reirse de todos los aficionados mundial tras mundial.

APOYO LA PROPUESTA,HABIA QUE HACER UNA PLATAFORMA DE APOYO