OT: El colmo de lo friki a EUROVISION ***PUESTO 16***

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Caifás;4788068 dijo:
Perrea perrea!!!!!!!!!!!!

El chiki chiki se baila así:

1: el breikidans
2: el crusaito
3: el maikelyason
4: el robocó

:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Me parece que este verano va ha romper :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

AFD

Forista
Modelo
F34
Reacciones
87
lo que tenemos que hacer es como italia, irnos de una vez de eurovision, porque sabemos de sobra que está amañado y se votan los paises que se caen mejor, no las canciones mejores,:flip:

-BMW.m-Power

Forista
Reacciones
2
alpa;4788028 dijo:
A saber, con decirte que yo fue la única vez que he mandado un sms para algo de la TV, pero creo que en este caso bien valía hacer una excepción ya que la ocasión lo requería :descojon:

Jejejejejej, +1

raulburgos

Forista
Modelo
M3 F80 CP
Reacciones
130
No entiendo porqué la gente le llama friki a Rodlofo.
Pero si es un personaje ficticio hecho a conciencia para dar un zas en toda la boca a este estúpido concurso!!!Es un humorista, como si hubiera sido El Neng, Pedro Reyes, Pepe Viyuela, etc...

El golpe ha sido genial y todos los españoles lo sabemos!

C

cadista

Invitado
A mi es que Eurovisión me da exactamente igual. Aparte de que no suelo verlo.

Pero pienso que para ir alguien serio y se pegue un castañazo, pues mejor ir en plan coña.

Vamos, que me gustaría que ganara el chaval.

La cosa es, ¿qué pasa si gana?

Imagino que muchos cantantes actuales que se lo tienen muy creído, deberían de abandonar su carrera musical por dignidad.

Por cierto, ¿cuándo es Eurovisión?

W

wallace 520d

Invitado
este por lo menos lleva botas y no como la de la barca , pues eso moriremos con las botas puestas

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
seguro que quedamos mejor que cuando fue Lidia........ solo un punto.....

Euro99Spain.jpg

J

jzm23

Invitado
Nos reiremos, seguro que la lia en Eurovisión...

Y ganar nos da igual ya...

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
alpa;4788028 dijo:
A saber, con decirte que yo fue la única vez que he mandado un sms para algo de la TV, pero creo que en este caso bien valía hacer una excepción ya que la ocasión lo requería :descojon:

jajajajaja yo igual tio! en la vida he mandado un mensaje a nada de la tele, pero esto se lo merecia!!! A TOPE CON RODOLFO!!!

Visteis ayer buenafuente?? que risa le hicieron un recibimiento con limusina y alfombra roja!!! jajajja

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
cadista;4791842 dijo:
De todas formas, ¿alguien sabe cuando es?

El 22 y 24 de mayo, creo que ahora hay semifinales y final, o algo así #-o

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
reiros pero este año va a ser cuando va a kdar mejor españa si no ya lo vereis....

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
209
_Dani_;4792375 dijo:
reiros pero este año va a ser cuando va a kdar mejor españa si no ya lo vereis....
jejejej ya ves! Si no retocan todo y lo dejan tal y como gano fijo!

ELIAS

Forista
Reacciones
0
pero si de todas formas todos los años hacemos el riduculo vaya quien vaya anda que ganar eurovision con el lalalala de masiel eso si que es grave arribaaaaaaaaaaa chiki

P

Pypermint

Invitado
Pues yo no se si ganaremos o no....visto lo que llevan otros paises no me extrañaria nada que quedemos mejor que los ultimos años#-o#-o.
Lo que si sé es que la gala de eurovisión de este año va a ser la que más audiencia tenga en mucho tiempo, precisamente por el circo que hay montado. biggrin biggrin :supz:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.539
La gente que se lo curra bien debería aspirar a mejores foros que Eurovisión, vamos, digo yo. Eurovisión está bien para el chunda chunda

S

Seelow

Invitado
a mi el chikilicuatre éste me da verguenza ajena, y mucha.

Que eurovisión es un conglomerado de casposos ya lo sabemos, pero lo de este tío, repito, es de verguenza ajena, sinceramente. :descojon:

CASTA

Forista
Reacciones
1
A todo esto, sábado por la noche, víspera de elecciones, y en el messenger y otros foros se hablaba bastante más de este pollo que del gobierno que nos espera. Si es que somos asínnnn...

Reacciones
0
Entre la gallina, el tio vestido de pavo, el abuelo y el chiki chiki... siento verguenza ajena :fs:

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
Seelow;4794871 dijo:
a mi el chikilicuatre éste me da verguenza ajena, y mucha.

Que eurovisión es un conglomerado de casposos ya lo sabemos, pero lo de este tío, repito, es de verguenza ajena, sinceramente. :descojon:

Solo es un actor, puedes odiar al personaje pero no al tio que lo representa

Como dicen en una cancion "os cansareis de ver esta jeta, podrás odias al poema pero no al poeta" jaja

NBF

En Practicas
Reacciones
0
el nuestro es friki xo el d irlanda es el colmo jajajajaja

total por un asco d concurso k no ganamos desde masiel

M

mssh

Invitado
Bueno, esto es lo que hemos conseguido con Operacion Triunfo y similares; como por ejemplo el friki de Marquitos de Fama... todos lo aceptamos asi que esto es una consecuencia inevitable de nuestra pasividad.