OT: El colmo de lo friki a EUROVISION ***PUESTO 16***

PROBMW

Forista Senior
Reacciones
1

Pues parece que sigue en cabeza
Total Votes: 7858 Started: March 3, 2008

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
BITXO;4831784 dijo:
Y añado algo mas.....con los Mundiales de Futbol yo hacía lo mismo, mandaba a 11 frikis, a ver si los ganabamos de una puñetera vez, en vez de mandar a 11 millonarios a reirse de todos los aficionados mundial tras mundial.

Y lo peor es que los "plebeyos" animan y adoran a estos ricachones aunque ganen,pierdan y no saquen nada de las victorias de los ricachones...eso si, los ricos más ricos y los pobres más pobres.

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Jajaja j*der... yo la flipo... y el pavo cantante va el cuarto biggrin.

Pa'mear y no echar gota...

saludos!.

edito, el pavo ya va septimo.normal

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Aver... QUIEN A SIO EL QUE HA VOTAO A BIELORRUSIA!!!!! :descojon:

Perreeea.. perreeeea...

1ºs y destacaos... JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.313

Para los viciados al counter :descojon: a partir del segundo 26

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
este friki se va a llevar eurovision de calle y va a ser un exito a nivel europeo ya lo vereis,un macarena mas que va a hincharse de pasta.es lo que triunfa ahora,canciones bochornosas camtadas por tipos de la misma casta.

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
j*der con la sexta y emilio aragon, los mundiales de futbol, las licencias de la formula1 y eurovision jajaja ha triunfado mas que la cocacola

B

beni330xd

Invitado
si es q no habia otro peor la verdad q eso de eurovision no me gusta na

jaumeg

Forista
Reacciones
1
naya;4839965 dijo:
Me apunto . Una vergüenza.

Podriamos poner a este otro...por si el chiquilicuatre se pone enfermo... :descojon::descojon:

[YT]<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/owXEQItyq2Y&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/owXEQItyq2Y&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>[/YT]

Salao

Forista
Reacciones
89
Aqui esta la competencia del Chiki

HIJO DE p*ta A EUROVISIÓN 2008 - DESAFIO ESPAÑOL

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.391
Salao;4850622 dijo:
Aqui esta la competencia del Chiki

HIJO DE p*ta A EUROVISIÓN 2008 - DESAFIO ESPAÑOL

Mi frase favorita!! :descojon:

J

jalber

Invitado
hola a todos y todas, os puedo asegurar que despues de enterarme de semejante noticion me dan ganas de vomitar, ante situaciones como esta me averguenzo de ser español y creerme que jamas pense que fuera a sentir eso. y encima por votacion popular con dos coj*nes, como si no se descojonasen bastante de nosotros con penelope cruz, almodovar, moratinos, y alguno mas de su especie. dios que castigo para españa

C

catalins

Invitado
pués es curioso que aún no te hayas enterado de que españa se ha castigado a si misma. Has pensado por qué?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.391
jalber;4850750 dijo:
hola a todos y todas, os puedo asegurar que despues de enterarme de semejante noticion me dan ganas de vomitar, ante situaciones como esta me averguenzo de ser español y creerme que jamas pense que fuera a sentir eso. y encima por votacion popular con dos coj*nes, como si no se descojonasen bastante de nosotros con penelope cruz, almodovar, moratinos, y alguno mas de su especie. dios que castigo para españa

A mí me parece bien. No nos interesa Eurovisión, y para entrar en eso, mandemos a lo primero que nos encontremos... "¡¡Señor Chiquilicuatre!! Acérquese un momento, por favor. ¿Tiene planes para Eurovisión?... biggrin"

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
McClane;4850775 dijo:
A mí me parece bien. No nos interesa Eurovisión, y para entrar en eso, mandemos a lo primero que nos encontremos... "¡¡Señor Chiquilicuatre!! Acérquese un momento, por favor. ¿Tiene planes para Eurovisión?... biggrin"

AJA, y TVE tiene la audiencia asegurada, la gente protesta...........pero casi todo el mundo lo vera, el morbo mola mucho en estos tiempos

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.391
dael;4850805 dijo:
AJA, y TVE tiene la audiencia asegurada, la gente protesta...........pero casi todo el mundo lo vera, el morbo mola mucho en estos tiempos

La puesta en escena tiene que ser de grabar en vídeo y hacer seis copias por si acaso!! :LOL:

beorn

En Practicas
Reacciones
0
Pedro MA;4777154 dijo:
Vamos a ver...

... eurovisión lleva años siendo un estercolero de "músicos", una orterada antigua y retrógrada. Los premios, encima, ya estaban entregados antes de que salieran a escena y todas las votaciones eran por pura política y amiguismo entre paises... vomitivo.

Precisamente por eso este año hay en especie de complot contra cutrevisión a nivel europeo. No somos el único país que manda a un tio raro a eurovisión: no sé que país lleva una especia de gallina que canta, otro lleva a un viejo rapero, otro a otro esperpento... es una especie de complot contra eurovisión y en general contra lo cutrelux de este evento.

A mi me parece feten, eurovisión lleva años siendo una mierda, ya no era ni imagen siquiera, y eso es precisamente lo que quieren hacer ver. Ahora por lo menos nos vamos a reir en vez de sentir vergüenza ajena... el chiki chiki no es más que una crítica satiro-trajicómica.

A ver si mejora o se va a la mierda ya del todo.

Hubiéramos hecho verdadero ridículo si hubiéramos llevado a alguien serio en esta edición, ya lo veréis, que a cual peor...

Saludos.
++++++++1

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
jalber;4850750 dijo:

j*der que patrioticos nos ponemos a veces, y el humor, donde esta el humor? porque en estos tiempos que corren hace mas falta humor que un bisbalin al que le escriben las canciones, cuando canto rosa si que me avergonce de ser español

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
Pedro MA;4777154 dijo:
Vamos a ver...

... eurovisión lleva años siendo un estercolero de "músicos", una orterada antigua y retrógrada. Los premios, encima, ya estaban entregados antes de que salieran a escena y todas las votaciones eran por pura política y amiguismo entre paises... vomitivo.

Precisamente por eso este año hay en especie de complot contra cutrevisión a nivel europeo. No somos el único país que manda a un tio raro a eurovisión: no sé que país lleva una especia de gallina que canta, otro lleva a un viejo rapero, otro a otro esperpento... es una especie de complot contra eurovisión y en general contra lo cutrelux de este evento.

A mi me parece feten, eurovisión lleva años siendo una mierda, ya no era ni imagen siquiera, y eso es precisamente lo que quieren hacer ver. Ahora por lo menos nos vamos a reir en vez de sentir vergüenza ajena... el chiki chiki no es más que una crítica satiro-trajicómica.

Hubiéramos hecho verdadero ridículo si hubiéramos llevado a alguien serio en esta edición, ya lo veréis, que a cual peor...

Saludos.

Completamente de acuerdo. hay que informarse antes de quejarse. Saludos.

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
330concept;4850897 dijo:
j*der que patrioticos nos ponemos a veces, y el humor, donde esta el humor? porque en estos tiempos que corren hace mas falta humor que un bisbalin al que le escriben las canciones, cuando canto rosa si que me avergonce de ser español

+1

pucelano

Forista
Reacciones
1.357
Pues la verdad, puse este post porque me dio rabia que la gente que estaba alli, como coral, tubieron que sentirse muy frustrados, pero a dia de hoy reconozco que con este revuelo jamas se a hablado tanto de eurovision, y la verdad, ya hasta me lo tomo con humor, quizas sea hora de cambiar el chip, y bailar el maikelyacson jajaja

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
pucelano;4851471 dijo:
Pues la verdad, puse este post porque me dio rabia que la gente que estaba alli, como coral, tubieron que sentirse muy frustrados, pero a dia de hoy reconozco que con este revuelo jamas se a hablado tanto de eurovision, y la verdad, ya hasta me lo tomo con humor, quizas sea hora de cambiar el chip, y bailar el maikelyacson jajaja

jajajaja con dos coj****!!

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Jjajajajaj como me parto con bosnia y su gallina ajjajja

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Pedro MA;4777154 dijo:
Vamos a ver...

Saludos.

OPINO IGUAL TÍO, +1

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Pedro MA;4777154 dijo:
Vamos a ver...

Saludos.

+1 veo dpm q nos represente así xuna vez hacemos el ridiculo por algo y no xq Europa en general nos tenga manía...:xray:

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Ademas... no podemos quedar peor que con el "Ay quien maneja mi barca quieeeeennn..."

L

little_homer

Invitado
jalber;4850750 dijo:

Ai si Franco levantara la cabeza biggrin