OT: El colmo de lo friki a EUROVISION ***PUESTO 16***

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
Kaminari;4795252 dijo:
Entre la gallina, el tio vestido de pavo, el abuelo y el chiki chiki... siento verguenza ajena :fs:

Pues yo solo siento risa y cachondeo, a mi esque ese patriotismo con eurovision me desencadena una suave carcajada, con la seleccion de futbol y con las olimpiadas puede pasar pero con esto? es como lo de miss españa etc etc TODO MENTIRA, ojala todos los paises mandaran a los tios mas raros de cada pais

un poco de sentido del humor por favor!!

Naranjito79

En Practicas
Reacciones
1
pucelano;4777129 dijo:
¿como hemos podido llegar a esto?

Rodolfo Chikilicuatre fue elegido hoy por el público como representante de España en la próxima edición del Festival de Eurovisión que se celebrará en Belgrado (Serbia) el próximo 24 de mayo, durante una gala retransmitida en directo por TVE.

ME DA VERGUENZA QUE ESTE PERSONAJE REPRESENTE A MI PAIS

Representa perfectamente a esta España mía , esta España nuestra, la q nos merecemos.

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
No me digais que no es para caer redondo al suelo de risa

-BMW.m-Power

Forista
Reacciones
2
Jajajajja Perrea perreaaaaaaaaaaaaaaaa, arriba el chiki chiki, no os dais cuenta de los que realmente se van a reir de Eurovision y de toda Europa vamos a ser nosotros y no ellos

D

dpm_65

Invitado
1-15.jpg

C

cadista

Invitado
Pues según acabo de ver en tv, no somos el único país que lleva a un friki de estos.

Por lo visto tb hay un tío disfrazado de pavo de Irlanda; un viejo rapero de Croacia; etc.. :descojon:

Lo dicho, este año tendré que ver el festival...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Pues recordando a la gitana que fué descalza hace ya unos cuantos años con el "quien maneja mi barca" cualquier personaje q vaya a Eurovisión dificilmente superará aquello.
En Eurovisión ya se sabe, se vota por simpatía con los paises y como a España no nos tienen mucha simpatía, excepto en veranito para llenar nuestras costas de vuelos charter, pues manden a quien manden nunca vamos a tener otra Massiel.

The Sus Scrofa

En Practicas
Modelo
528i e39 x5 e53
Reacciones
279
Todo empezo como un cachondeo para reirse de estas cosas, y mira donde ha acabado.

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
Carlos318;4797778 dijo:
Pues recordando a la gitana que fué descalza hace ya unos cuantos años con el "quien maneja mi barca" cualquier personaje q vaya a Eurovisión dificilmente superará aquello.
En Eurovisión ya se sabe, se vota por simpatía con los paises y como a España no nos tienen mucha simpatía, excepto en veranito para llenar nuestras costas de vuelos charter, pues manden a quien manden nunca vamos a tener otra Massiel.

ganar con una cancion sin letra, y luego me regañan mis amigos por cantar en el sing star de la play con lalalalala to las canciones :descojon:

jaumeg

Forista
Reacciones
1
Para los que no conozcan a este fenomeno, aqui os pongo un fragmento de cuando representaba al personaje llamado "el Gilipollas" en la cadena TV3 de Cataluña.

[YT]
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Y0JeSiTURps&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Y0JeSiTURps&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
[/YT]

[YT]<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Nvf4vBeXr_0&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Nvf4vBeXr_0&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>[/YT]

Saludos

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
Si, es un actor de humor buenisimo, me encantaba cuando imitaba al risto o al padre de hamilton que risa

pongo mas:

[YT]dSz-LnUcpp8[/YT]

El_Cotarro

En Practicas
Reacciones
2
pos yo me alegro que lo manden bastante mejor ke mandar uno de estos del ot k dan pena...seguro ke hacemos mas que en muchos años vereis...

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
Hbotto;4802282 dijo:
asi va el pais con gente como esa...

Si es cierto, el resultado de eurovision es directamente proporcional a la subida de las hipotecas jajajaja

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Ya tenemos la letra retocada para cumplir con las normas de Eurovisión:

¡Perrea! ¡Perrea!
¡Perrea! ¡Perrea!

El chikichiki mola mogollón
Lo bailan en la China y también en Alcorcón
Dale chikichiki a esa morenita
Que el chikichiki la pone muy tontita

Lo baila José Luis, lo baila bien suave,
Lo baila Mariano, mi amor ya tú sabes.
Lo bailan los brother, lo baila mi hermano
Lo baila mi mulata con las bragas en la mano

¡Perrea! ¡Perrea!

El Chiki Chiki is a Reaggetton
Dance in Argentina, Serbia and Oregón
Give el Chiki-Chiki to that little sister
with el Chiki-Chiki she´s gonna like it mister !

Dance it with Alonso, Dance it with Gasol
Dance it with your brothers, all around the world
Dance it with Bardem Dance it with Banderas
Dance with Almodóvar Dance la Macarena

Y el chiki chiki se baila así

Uno: el brikindans
Dos: el crusaíto
Tres: el maiquelyason
Cuatro: el robocop

Baila el chikichiki baila el chikichiki
Lo bailan los jevis y también los friquis
Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela,
Lo baila mi madre y también mi abuela.

Lo canta el Tigre Puma con su traje a rayas
Y Juan Carlos le dice ¿por qué no te callas?
En el velatorio del Padre Damián
Pusieron chikichiki y el muerto echó a bailar

(Estribillo)

¡Perrea! ¡Perrea!

En negrita los cambios, con estribillo en inglés, para explicar la canción a los "uropeos" que aguanten el tirón frente a sus televisores :descojon::descojon::descojon:

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Joer, le han cambiado también la música... esta versión mola menos, además la canta con menos entusiasmo. Una pena, ya no ganamos :descojon::descojon:.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Pero si es un temazooooo :descojon::descojon::descojon: Seguro que se lleva un "Grammy" latino biggrin

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
j*der ya lo han tenido que j*der todo, yo queria que fuera la version cutre, la original

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
Madre mia lo acavo de ver y no me gusta nada es verdad que lo canta sin ganas, y que asco la parte esa en ingles que le han metido le han metido todos los topicazos y bazofias españolas, que si gasol que si alonso, la macarena, solo le ha faltado el flamenco, los toros y el real madrid j*der

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
330concept;4819921 dijo:
Madre mia lo acavo de ver y no me gusta nada es verdad que lo canta sin ganas, y que asco la parte esa en ingles que le han metido le han metido todos los topicazos y bazofias españolas, que si gasol que si alonso, la macarena, solo le ha faltado el flamenco, los toros y el real madrid j*der

La mano de Uribarri es alargada...:descojon: es el poder del lado oscuro #-o. Ahora resulta que encima quieren ganar pelas con la cancioncita... manda huevos. De una idea que molaba a hacer algo comercial [-X.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.607
La macarena era algo parecido y ya veis dónde llegó...

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
nos quejamos de que si este soplapollas va a eurovision con una cancion ridicula y dando asco...
a mi personalmente me da asco poner la tele a la tarde y tener que estar cambiando todo el rato por q este pais esta preocupado que la ex de jesulin de ubrique (que no es nadie y no ha hecho nada en la vida para ser alguien) no tenga vestido de novia para su boda.
tambien es de preocupacion nacional las novias de paquirrin y preocupados por q el chico es hijo de una señora rica y no quiere trabajary vive de coj*nes (si yo pudiera tambien lo haria)
y luego nos quejamos de q esta cancion va a eurovision.
a mi me parece estupendo,a ver si de una vez terminan con ese concurso politico y no valorar la cancion en si,lo unico que hacen es votar al pais con el que mejor se llevan sin importar lo mas minimo la actuacion y cancion del cantante

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
TXURDI;4820004 dijo:
nos quejamos de que si este soplapollas va a eurovision con una cancion ridicula y dando asco...
a mi personalmente me da asco poner la tele a la tarde y tener que estar cambiando todo el rato por q este pais esta preocupado que la ex de jesulin de ubrique (que no es nadie y no ha hecho nada en la vida para ser alguien) no tenga vestido de novia para su boda.
tambien es de preocupacion nacional las novias de paquirrin y preocupados por q el chico es hijo de una señora rica y no quiere trabajary vive de coj*nes (si yo pudiera tambien lo haria)
y luego nos quejamos de q esta cancion va a eurovision.
a mi me parece estupendo,a ver si de una vez terminan con ese concurso politico y no valorar la cancion en si,lo unico que hacen es votar al pais con el que mejor se llevan sin importar lo mas minimo la actuacion y cancion del cantante

Estas al dia en la prensa rosa eee te lo sabes todo! jeje

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.149
pucelano;4777129 dijo:
¿como hemos podido llegar a esto?

Rodolfo Chikilicuatre fue elegido hoy por el público como representante de España en la próxima edición del Festival de Eurovisión que se celebrará en Belgrado (Serbia) el próximo 24 de mayo, durante una gala retransmitida en directo por TVE.

ME DA VERGUENZA QUE ESTE PERSONAJE REPRESENTE A MI PAIS

A mi no. Representa al pais donde vivo a la perfección. Aunque no me guste.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
330concept;4820371 dijo:
Estas al dia en la prensa rosa eee te lo sabes todo! jeje

como pa no...ayer me kede dormido con el famoso vestido de la esteban#-o

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
TXURDI;4820394 dijo:
como pa no...ayer me kede dormido con el famoso vestido de la esteban#-o

jajajaja la verdad es que es dificil ver la tele y no ver aunque sea por accidente un programa de estos, como los odio estan en todos los canales a toda horas