OT: El colmo de lo friki a EUROVISION ***PUESTO 16***

I

Ivan328iC

Invitado
Que ha ganado un friki??

Para friki, el propio "festival" que año tras año es una muestra de lo mas casposo...

Me alegro de que este año hayan elegido ese sistema de eleccion y se les haya colado una parodia en sus narices sin poder evitarlo....vereis como al año que viene cambian el sistema de eleccion:descojon::descojon:

Lo mejor de todo, el lema..."salvemos eurovision"...:descojon::descojon::descojon:

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
el brikindance, el crusaito, el maikel jackson, el robocop :descojon:

Fash

En Practicas
Modelo
E46 330Ci
Reacciones
2
Buenísimo el Chikilicuatre... Nos reiremos un montón... jejeje

Un golazo de Buenauente & Co. a quienes creen entender de música... TOMA YA!!!

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
La hostia pero como se puede presentar eso?

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.967
Spain is different. Anticipo un "ziro pointssss"...:-({|=

tresdieciocho

En Practicas
Reacciones
1
A mi me da más verguenza que nos representen los políticos que tenemos....!!!!

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
pucelano;4777129 dijo:
¿como hemos podido llegar a esto?

Rodolfo Chikilicuatre fue elegido hoy por el público como representante de España en la próxima edición del Festival de Eurovisión que se celebrará en Belgrado (Serbia) el próximo 24 de mayo, durante una gala retransmitida en directo por TVE.

ME DA VERGUENZA QUE ESTE PERSONAJE REPRESENTE A MI PAIS
ç

+1#-o

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.830
pues yo creo que va a ser la unica gala que vea en mi vida aunque solo sea para partirme la caja de risa con Rodolfo.biggrin

bveras tu como gane :descojon::descojon:

jaumeg

Forista
Reacciones
1
ReZn0r;4777562 dijo:
Igual es que somos mas inteligentes de lo qeu te piensas y pensamos que para mandar mierda a un concurso de ese tipo, por lo menos mandar a uno que sabe qeu la música que hace es una mierda, no como los otros (salvando a 1 o 2) que hacen mierda, pero no lo saben :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Efectivamente !! Las otras actuaciones fueron de los mas cutre .. Prefiero mil veces que manden al friki este que no a los otros que se creian algo....:flip:

Saludos.

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Cris;4783534 dijo:
pues yo creo que va a ser la unica gala que vea en mi vida aunque solo sea para partirme la caja de risa con Rodolfo.biggrin

bveras tu como gane :descojon::descojon:

No verás mucho Eurovisión, según dicen España abre la gala. :descojon::descojon::descojon:

jaumeg

Forista
Reacciones
1
piti82;4777725 dijo:
Estoy totalmente de acuerdo con los que piensan que es una vergüenza que nos represente un friki en eurovision, alguien que nos hara pasar vergüenza, y precisamente por eso estoy encantado de que haya ganado Rodolfo!!!!!!!!!!!!
Considero que era el unico de los 10 que no era un friki, por dios, visteis la gala????
Para mi friki es aquel que pretende la fama y lo consigue haciendo el ridiculo, mientras el cree que es un gran artista.

Rodolfo para mi gusto es un gran personaje representado por un aun mejor actor.
Espero que esto sirva de escarmiento para todos los triunfitos sentimentaloides y demas sagas vomitivas de gente sin pizca de talento que inunda los programas de TV.

Además ayer quedó clara la opinion de España a este respecto no?

Viva Rodolfo!!!!!!!!!!

+1

De los 10 representantes este es el que menos nos dejará en ridiculo.

El resto de representantes de este año salvando a la CASA AZUL, si que hubieran hecho el ridiculo. Aun recuerdo la pena que dieron las Ketchup :toimonst:

Saludos.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.830
Landrich69;4783623 dijo:
No verás mucho Eurovisión, según dicen España abre la gala. :descojon::descojon::descojon:

aaa pues mucho mejor asi podre hacer cosas mas interesantes como emparejar mis calcetines.biggrin:descojon:

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
a lo mejor lo que da vergüenza es eurovision en si misma

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
PALMIRA;4783965 dijo:
a lo mejor lo que da vergüenza es eurovision en si misma
;-)...........................................y el "perreo" en síbiggrinbiggrinbiggrin

pitxi1

En Practicas
Reacciones
0
pucelano;4777129 dijo:
¿como hemos podido llegar a esto?

Rodolfo Chikilicuatre fue elegido hoy por el público como representante de España en la próxima edición del Festival de Eurovisión que se celebrará en Belgrado (Serbia) el próximo 24 de mayo, durante una gala retransmitida en directo por TVE.

ME DA VERGUENZA QUE ESTE PERSONAJE REPRESENTE A MI PAIS
pues por lo visto no todos opinan como tu
no me extrañaria que quedemos mejor que la media historica.

de todas formas yo me quedo con el gol por la escuadra que la ha metido la sexta a tve. tiqui taca

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
pitxi1;4784049 dijo:

de todas formas yo me quedo con el gol por la escuadra que la ha metido la sexta a tve. tiqui taca

jajajjajjjajja

xupi

En Practicas
Modelo
E92 330XD 2008
Reacciones
19
a ver, para gustos los colores, pero este tio hace gracia y es bueno en lo que hace. que por eso esta desde hace muchos años con el buenafuente!!!

y para la cutrada de eurovision que hace años se montan almenos este año lo mirare para ver que hace el rodolfo este.

a parte, me direis que todos estos triumfitos o las ketchup entre otros son mejores que este???

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
pitxi1;4784049 dijo:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: Ya te digo, que se lo pregunten a la Rafaela...

Reacciones
2
Que las TV publicas que pagamos todos intenten sacar a la gente mas dinero aun con los msn cortos para votar como hacen A3 y Telecinco me parece denigrante.
Y por eso me alegro de que haya ganado Rodolfo Chikilicuatre, a ver si así aprenden esos usureros.

Y tened por seguro que va a ser la canción española de Eurovision mas recordada de la Historia.

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Está claro qeu es una vergüenza, a mi me parece una risa, y ese certamen si está así debería desaparecer o llamarse de otra manera. Es algo increible, una risa total, había una chica, que fue la que cantó la última, que tenía muy buena voz, pero no, gana el que hace el ridículo, menuda risa.......

SDS

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
212
Antes Chikilicuatre que la mierda de grupos ñoñas o triunfitos que enviabamos antes a Eurovision. Lo mas seguro es que no ganemos pero al menos cuando veamos a España actuar nos dejaremos el ojete en el sofa!

B

Balkan

Invitado
Pues a mi me parece genial que nos represente Rodolfo, por que creo que es un concurso despresgiado y me daba pena que la casa azul se presentara a semejante cutreria, un tio que por lo menos tiene ideas diferentes.

DATAGON

Forista
Reacciones
0
Pues me parece genial que se rian de un certamen que ya hace tiempo que huele a rancio.

Y mejor me parece por mi amiga Alejandra Jimenez, que es una de las dos que bailan/actuan con David Fernandez.

Y pa´ frikis de verdad los que se toman este pseudocertamen en serio; pero si está superamañado y siempre se lo reparten los mismos 3 o 4 !!!

El año que viene, deberíamos hacer como Italia y no mandar a nadie.

G

Gagarin

Invitado
Pedro MA;4777154 dijo:
Vamos a ver...

... eurovisión lleva años siendo un estercolero de "músicos", una orterada antigua y retrógrada. Los premios, encima, ya estaban entregados antes de que salieran a escena y todas las votaciones eran por pura política y amiguismo entre paises... vomitivo.

Precisamente por eso este año hay en especie de complot contra cutrevisión a nivel europeo. No somos el único país que manda a un tio raro a eurovisión: no sé que país lleva una especia de gallina que canta, otro lleva a un viejo rapero, otro a otro esperpento... es una especie de complot contra eurovisión y en general contra lo cutrelux de este evento.

A mi me parece feten, eurovisión lleva años siendo una mierda, ya no era ni imagen siquiera, y eso es precisamente lo que quieren hacer ver. Ahora por lo menos nos vamos a reir en vez de sentir vergüenza ajena... el chiki chiki no es más que una crítica satiro-trajicómica.

A ver si mejora o se va a la mierda ya del todo.

Hubiéramos hecho verdadero ridículo si hubiéramos llevado a alguien serio en esta edición, ya lo veréis, que a cual peor...

Saludos.
+999999999999999999999999999999999999

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.911
lcarpg;4785319 dijo:
Es algo increible, una risa total, había una chica, que fue la que cantó la última, que tenía muy buena voz, pero no, gana el que hace el ridículo, menuda risa.......

SDS

Sí, anda, creo que te refieres a "Coral"... esa sí que era friki, parecía que se le salía el diodeno por la boca y encima se lo tomaba en serio :floor: ... quita quita, mejor Rodolfo que esa horterada.