Si por lo menos nos reiremosbirdhouse;4777213 dijo:Esta claro, puestos a reirnos y a hacer el ridiculo como cada año, al menos este lo haremos con gracia![]()
bm_w325;4778933 dijo:pues yo creo que es lo mejor mandar a este tio y no a un cantante de verdad que se lo curra al que le ha costado trabajo y valla a eurovision a que le dejen en ridiculo dandole muchos menos votos que a la mitad de imbeciles que van, yo creo que es hora de que nos riamos nosotros de ello y no ellos de nuestros cantantes
jmborja;4778115 dijo:Jooooerr #-o
Estos sí que son frikis, pero frikis de c*j*nes![]()
![]()
![]()
Pedro MA;4777154 dijo:Vamos a ver...
... eurovisión lleva años siendo un estercolero de "músicos", una orterada antigua y retrógrada. Los premios, encima, ya estaban entregados antes de que salieran a escena y todas las votaciones eran por pura política y amiguismo entre paises... vomitivo.
Precisamente por eso este año hay en especie de complot contra cutrevisión a nivel europeo. No somos el único país que manda a un tio raro a eurovisión: no sé que país lleva una especia de gallina que canta, otro lleva a un viejo rapero, otro a otro esperpento... es una especie de complot contra eurovisión y en general contra lo cutrelux de este evento.
A mi me parece feten, eurovisión lleva años siendo una mierda, ya no era ni imagen siquiera, y eso es precisamente lo que quieren hacer ver. Ahora por lo menos nos vamos a reir en vez de sentir vergüenza ajena... el chiki chiki no es más que una crítica satiro-trajicómica.
A ver si mejora o se va a la mierda ya del todo.
Hubiéramos hecho verdadero ridículo si hubiéramos llevado a alguien serio en esta edición, ya lo veréis, que a cual peor...
Saludos.
Luis Rivero;4779124 dijo:a mí no me convence mucho que este señor con su particular estética represente a España en un evento que ve media europa, no sé, no me gusta.
Por qué somos tan amigos los españoles de los frikis y a los cantantes serios se les ignora ?
YKpower;4779132 dijo:¿Has visto a alguno serio en la gala?![]()
pucelano;4777129 dijo:¿como hemos podido llegar a esto?
Rodolfo Chikilicuatre fue elegido hoy por el público como representante de España en la próxima edición del Festival de Eurovisión que se celebrará en Belgrado (Serbia) el próximo 24 de mayo, durante una gala retransmitida en directo por TVE.
ME DA VERGUENZA QUE ESTE PERSONAJE REPRESENTE A MI PAIS
astharoth;4779148 dijo:Si, a Masiel, pero eso fue hace mucho...![]()
alghiem;4778930 dijo:Si por lo menos nos reiremos
Bamos Mu Wien;4779240 dijo:Esto si que nos acabara de dar la idea en el extrangero de pais de palmas y panderetas.Nunca me ha gustado este rollo de eurovisión,pero la cosa cada vez va a peor.
Nidecker007;4779562 dijo:El que nosotros en nuestras galas locales nos riamos, me parece genial.... el problema, al menos para mi, es que se rían de nosotros.... y eso pasará
Egodidak;4779687 dijo:De esta forma al menos no pasaremos desapercibidos como cada año, se reiran de nosotros lo mismo que nosotros nos hemos reido de más de uno que han enviado.
¿Tanto nos importa esta chorrada de Eurovisión como para preocuparnos del que diran? Creo que ante Europa tenemos que preocuparnos de otras cosas.
El que no haya habido ni una p*ta canción decente en los últimos 15 años dice mas a mi favor.............Reihesechs;4777913 dijo:Tengo una pregunta para lo que estáis tan indignados. Entiendo que Rodolfo no os guste pero...
¿ACASO ERAN MEJORES LOS REPRESENTANTES DE AÑOS ANTERIORES?
¿ME PUEDE ALGUNO CITAR ALGUNA CANCIÓN DIGNA EN LOS ÚLTIMOS 15 AÑOS?
Pedro MA;4777154 dijo:Vamos a ver...
... eurovisión lleva años siendo un estercolero de "músicos", una orterada antigua y retrógrada. Los premios, encima, ya estaban entregados antes de que salieran a escena y todas las votaciones eran por pura política y amiguismo entre paises... vomitivo.
Precisamente por eso este año hay en especie de complot contra cutrevisión a nivel europeo. No somos el único país que manda a un tio raro a eurovisión: no sé que país lleva una especia de gallina que canta, otro lleva a un viejo rapero, otro a otro esperpento... es una especie de complot contra eurovisión y en general contra lo cutrelux de este evento.
A mi me parece feten, eurovisión lleva años siendo una mierda, ya no era ni imagen siquiera, y eso es precisamente lo que quieren hacer ver. Ahora por lo menos nos vamos a reir en vez de sentir vergüenza ajena... el chiki chiki no es más que una crítica satiro-trajicómica.
A ver si mejora o se va a la mierda ya del todo.
Hubiéramos hecho verdadero ridículo si hubiéramos llevado a alguien serio en esta edición, ya lo veréis, que a cual peor...
Saludos.