OT: El colmo de lo friki a EUROVISION ***PUESTO 16***

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
UN PUT* CRACK EL RODOLFO... a parte de representar a España representara la estupidez del reaggueton !! Espero que gane :)

sds

A

alghiem

Invitado
birdhouse;4777213 dijo:
Esta claro, puestos a reirnos y a hacer el ridiculo como cada año, al menos este lo haremos con gracia biggrin
Si por lo menos nos reiremos

bm_w325

Forista
Reacciones
4
pues yo creo que es lo mejor mandar a este tio y no a un cantante de verdad que se lo curra al que le ha costado trabajo y valla a eurovision a que le dejen en ridiculo dandole muchos menos votos que a la mitad de imbeciles que van, yo creo que es hora de que nos riamos nosotros de ello y no ellos de nuestros cantantes

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
bm_w325;4778933 dijo:
pues yo creo que es lo mejor mandar a este tio y no a un cantante de verdad que se lo curra al que le ha costado trabajo y valla a eurovision a que le dejen en ridiculo dandole muchos menos votos que a la mitad de imbeciles que van, yo creo que es hora de que nos riamos nosotros de ello y no ellos de nuestros cantantes

¿Desde cuando alguien que va a eurovision se trabaja su musica? :descojon::descojon::descojon:

L

little_homer

Invitado
jmborja;4778115 dijo:
Jooooerr #-o

Estos sí que son frikis, pero frikis de c*j*nes :descojon: :descojon: :descojon:

Ojo ojo Lordi son un grupo con una trayectoria bastante seria , independientemente de que su estilo te guste o no te guste. No son ni los primeros ni los ultimos que actuan maquillados (recuerdas Kiss o Marylin Manson?)
Lo del friki de este año me parece de un sentido del humor buenissimo

C

catalins

Invitado
Pedro MA;4777154 dijo:
Vamos a ver...

... eurovisión lleva años siendo un estercolero de "músicos", una orterada antigua y retrógrada. Los premios, encima, ya estaban entregados antes de que salieran a escena y todas las votaciones eran por pura política y amiguismo entre paises... vomitivo.

Precisamente por eso este año hay en especie de complot contra cutrevisión a nivel europeo. No somos el único país que manda a un tio raro a eurovisión: no sé que país lleva una especia de gallina que canta, otro lleva a un viejo rapero, otro a otro esperpento... es una especie de complot contra eurovisión y en general contra lo cutrelux de este evento.

A mi me parece feten, eurovisión lleva años siendo una mierda, ya no era ni imagen siquiera, y eso es precisamente lo que quieren hacer ver. Ahora por lo menos nos vamos a reir en vez de sentir vergüenza ajena... el chiki chiki no es más que una crítica satiro-trajicómica.

A ver si mejora o se va a la mierda ya del todo.

Hubiéramos hecho verdadero ridículo si hubiéramos llevado a alguien serio en esta edición, ya lo veréis, que a cual peor...

Saludos.

estoy de acuerdo en TODO TODO TODO lo que deices. Saludos

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
a mí no me convence mucho que este señor con su particular estética represente a España en un evento que ve media europa, no sé, no me gusta.

Por qué somos tan amigos los españoles de los frikis y a los cantantes serios se les ignora ?

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Luis Rivero;4779124 dijo:
a mí no me convence mucho que este señor con su particular estética represente a España en un evento que ve media europa, no sé, no me gusta.

Por qué somos tan amigos los españoles de los frikis y a los cantantes serios se les ignora ?

¿Has visto a alguno serio en la gala? :descojon::descojon::descojon:

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
jeje es un festival que no veo casi nunca, me parece un paripé político, pero creo que ese pelo y esas ropas son difícilmente superables, exportamos los mejores frikis de europa jeje véase carlos jesus a,k,a, mikael, leonardo dantés y demás flora urbana

P

PLATA330d

Invitado
pucelano;4777129 dijo:
¿como hemos podido llegar a esto?

Rodolfo Chikilicuatre fue elegido hoy por el público como representante de España en la próxima edición del Festival de Eurovisión que se celebrará en Belgrado (Serbia) el próximo 24 de mayo, durante una gala retransmitida en directo por TVE.

ME DA VERGUENZA QUE ESTE PERSONAJE REPRESENTE A MI PAIS

tampoco es para tanto,hay que tomarse la vida con mas humor,como han dicho varios foreros ,eurovision no es lo que era,y ganar no ganaremos ,pero reirnos nos reiremos un wen rato,Yo por lo menos:descojon::descojon::descojon::descojon:

J

Jairo_Luis

Invitado
De los mejores que podian ir, aver si lo ace tan mal que nos echan y dejamos de pasar verüguenza

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Reacciones
29
Esto si que nos acabara de dar la idea en el extrangero de pais de palmas y panderetas.Nunca me ha gustado este rollo de eurovisión,pero la cosa cada vez va a peor.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
alghiem;4778930 dijo:
Si por lo menos nos reiremos

El que nosotros en nuestras galas locales nos riamos, me parece genial.... el problema, al menos para mi, es que se rían de nosotros.... y eso pasará

E

Egodidak

Invitado
A un festival "friki" debe ir un "friki", o mejor dicho a un teatrillo como Eurovisión debe ir un actor.

Me parece perfecto enviar a un personaje inventado hace dos días sin jugarse nada. Mejor esto que no enviar a un cantante que espera gracias a Eurovisión despegar en su carrera, y luego encontrarse un teatro de votaciones entre vecinos y amiguetes, quedando en un lugar de pena.

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
Bamos Mu Wien;4779240 dijo:
Esto si que nos acabara de dar la idea en el extrangero de pais de palmas y panderetas.Nunca me ha gustado este rollo de eurovisión,pero la cosa cada vez va a peor.

j*der macho no nos pongamos dramaticos, que un pais lleva a un abuelo rapero, otro lleva una gallina, esto es un concurso de frikis a nivel europeo, vamos a reirnos y ya esta

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
tiempo al tiempo....ya vereis como no quedamos tan mal...otros peores nos representaron y aun encima gastanto pasta en academias y concursos....

E

Egodidak

Invitado
Nidecker007;4779562 dijo:
El que nosotros en nuestras galas locales nos riamos, me parece genial.... el problema, al menos para mi, es que se rían de nosotros.... y eso pasará

De esta forma al menos no pasaremos desapercibidos como cada año, se reiran de nosotros lo mismo que nosotros nos hemos reido de más de uno que han enviado.

¿Tanto nos importa esta chorrada de Eurovisión como para preocuparnos del que diran? Creo que ante Europa tenemos que preocuparnos de otras cosas.

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Egodidak;4779687 dijo:
De esta forma al menos no pasaremos desapercibidos como cada año, se reiran de nosotros lo mismo que nosotros nos hemos reido de más de uno que han enviado.

¿Tanto nos importa esta chorrada de Eurovisión como para preocuparnos del que diran? Creo que ante Europa tenemos que preocuparnos de otras cosas.

ademas si ya estamos bien considerados en el mundo y en europa.... cuando lo vean en la tele los alemanes, suecos, ingleses que viene a veranear a españa y a pasarlo bien, creo que vendran en oleadas a partir de que el chiki chiki triunfe en eurovision!!!!!! ahahahahaha. j*der que bien se lo montan los españoles!!!!!!!!! ahahahhahaa

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.548
Reihesechs;4777913 dijo:
Tengo una pregunta para lo que estáis tan indignados. Entiendo que Rodolfo no os guste pero...

¿ACASO ERAN MEJORES LOS REPRESENTANTES DE AÑOS ANTERIORES?
¿ME PUEDE ALGUNO CITAR ALGUNA CANCIÓN DIGNA EN LOS ÚLTIMOS 15 AÑOS?
El que no haya habido ni una p*ta canción decente en los últimos 15 años dice mas a mi favor.............

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
A mi me parece fantastico que vaya, por motivos que ya he explicado en otros post de la misma tematica. Chapó y Buenafuente ha conseguido lo que queria

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.909
que verguenza por dios

SALACIUS

Forista
Modelo
330d Vader
Reacciones
183
A mi chavales lo que más me duele es que con el dinero de mis impuestos se presente a semejante majadero a un concurso internacional.

Si fuese una empresa privada como la sexta o el programa de Buenafuente, pues pase, pero es la primera.

Saludos

Rafael

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.702
mas sentido del humor y sabed que eurovision es una mafia, yo creo que ganamos y triunfara como la macarenacon un par, rodolfo, que rostro tienes y que valor, si señoroeeeeeee oeeeeee oeeeeeee

RICKSON

En Practicas
Reacciones
0
Pedro MA;4777154 dijo:
Vamos a ver...

... eurovisión lleva años siendo un estercolero de "músicos", una orterada antigua y retrógrada. Los premios, encima, ya estaban entregados antes de que salieran a escena y todas las votaciones eran por pura política y amiguismo entre paises... vomitivo.

Precisamente por eso este año hay en especie de complot contra cutrevisión a nivel europeo. No somos el único país que manda a un tio raro a eurovisión: no sé que país lleva una especia de gallina que canta, otro lleva a un viejo rapero, otro a otro esperpento... es una especie de complot contra eurovisión y en general contra lo cutrelux de este evento.

A mi me parece feten, eurovisión lleva años siendo una mierda, ya no era ni imagen siquiera, y eso es precisamente lo que quieren hacer ver. Ahora por lo menos nos vamos a reir en vez de sentir vergüenza ajena... el chiki chiki no es más que una crítica satiro-trajicómica.

A ver si mejora o se va a la mierda ya del todo.

Hubiéramos hecho verdadero ridículo si hubiéramos llevado a alguien serio en esta edición, ya lo veréis, que a cual peor...

Saludos.

+1

G

GaBrI

Invitado
Eurovisión es un festival friki en sí mismo, y este año España va al festival a reirse de él.
Yo me alegro.