OT: El colmo de lo friki a EUROVISION ***PUESTO 16***

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
Si eurovision es lo mas friki que existe, almenos nosotros nos llevaremos la palma!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: este año ganamos!

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Yo lo he estado viendo a ratos esta mañana y la verdad es que de las que he oido hasta me ha parecido lo mejor :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Vamos que menuda representacion habia :descojon: , lo que han comnetado por otros post , al menos este sabia a lo que iba ,los otros incluso se creian que tienen futuro en esto de cantar biggrin

bemeto

Forista
Modelo
330cd
Reacciones
2
Yo flipé cuando el año pasado participó Lordi, un grupo que se fundó en 1993 y lleva 9 discos (dos de ellos maquetas). El 99,9999% de los que ven eurovisión no tienen ni p*ta idea de quienes eran, pero como los disfraces molan vamos a votarles.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.875
... y lo mejor, los familiares de Rodolfo :floor: :floor:

Berni1978

Forista
Reacciones
2
bemeto;4778254 dijo:
Yo flipé cuando el año pasado participó Lordi, un grupo que se fundó en 1993 y lleva 9 discos (dos de ellos maquetas). El 99,9999% de los que ven eurovisión no tienen ni p*ta idea de quienes eran, pero como los disfraces molan vamos a votarles.

ademas hacen buena musica (luego que vayan con caretas eso es indiferente!!!!!!!!!). pero son buenos!!!!!!!!!!

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.865
que tristeza de concurso #-o#-o

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.362
Tú sí que sabes bemeto :finga:

;-)

epica2qf6.png

Berni1978

Forista
Reacciones
2
pero visteis el final!!! Al final todos los que estabn en contra lo cabaron bailando, y se sabian la letras!!!!!!

El que quedo peor, Uribarri el dinosaurio, que tiene muy mal perder. Pero es lo que hay!!! Y va de entendido musical, seguro que le dices que si conoce a... por poner un ejemplo... a Red hot Chilli pepers y te dice que le pongas dos de esos!!!!!!!!!! hahahaha Ese es un FRiki que ha vivido de años de eurovision y no tiene idea de musica!!!!!!!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.875
Berni1978;4778314 dijo:
pero visteis el final!!! Al final todos los que estabn en contra lo cabaron bailando, y se sabian la letras!!!!!!

El que quedo peor, Uribarri el dinosaurio, que tiene muy mal perder. Pero es lo que hay!!! Y va de entendido musical, seguro que le dices que si conoce a... por poner un ejemplo... a Red hot Chilli pepers y te dice que le pongas dos de esos!!!!!!!!!! hahahaha Ese es un FRiki que ha vivido de años de eurovision y no tiene idea de musica!!!!!!!!

Algo de eso hay #-o

No sé quíen le ha dicho a ese hombre que sabe algo de música pero dudo que sepa lo que es ni una clave de sol.

Acabo de ver las votaciones en la reposición y se le veía escocido... Tal vez una manera de ver en vivo lo que debería haber visto hace muchos años; que lo que defiende no vale un duro.

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Reihesechs;4778348 dijo:
Algo de eso hay #-o

No sé quíen le ha dicho a ese hombre que sabe algo de música pero dudo que sepa lo que es ni una clave de sol.

Acabo de ver las votaciones en la reposición y se le veía escocido... Tal vez una manera de ver en vivo lo que debería haber visto hace muchos años; que lo que defiende no vale un duro.

Como un mojino!!!!!!! que seguro que tampoco sabe quienes son!!!!!!!:dan:

jpinmej

Forista
Modelo
Z4, 330e
Reacciones
1.808
La verdad es que cuando he visto (y oido) a nuestro representante eurovisivo me dio verguenza ajena...pero tras haberlo comparado con los de los otros paises participantes, lo mismo ganamos y todo...#-o#-o#-o#-o

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
correcaminos-mic;4777908 dijo:
Que recuerdos. :descojon:

Para una cancion medianamente decente, por lo menos folclore popular, 0 points... :descojon: :descojon:.

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
correcaminos-mic;4777979 dijo:
Ganadores del 2006

Y qué decir de Lordi, con unos componentes del grupo cuya belleza física no tiene parangón :descojon:. Fueron los precursores de esto... eso sí, la canción mola.

Saludos.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.431
Y seguro que ganamos!! :descojon:

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Joan;4778137 dijo:
biggrin me parece perfecto, este año no me lo pierdo.:descojon:

Irlanda (Douze points)

Croacia y su abuelo.

Bosnia con la gallina

en fin... mierdavisión.

Joer, pues el viejo hasta mola. La verdad, me gusta más el rap del viejo que el rap actual, con esos raperos que son medio lerdos y no paran de decir paridas (excepto honrosas excepciones, claro está).

La de la gallinacea sin comentarios...

Saludos!

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.812
Perrea Perrea

A ver si nos echan de una vez, hace años que lo merecemos.

M

mollo

Invitado
jmborja;4777634 dijo:
Miguel, tampoco creo que sea correcto llamar imbécil a este personaje.
Él está un su papel, en su papel de "friqui".
Estaba ahí y le han elegido.

Si le envían para mofarse del concurso pues vale entonces; pero si no es por ese motivo, tienes razón en que hay muchísimos músicos partiéndose el pecho por salir adelante y que tendrían más razones que él para que les diesen una oportunidad.
+1
Es un gran actor y nos estamos metiendo con él.
Me parece perfecto que valla, puesto que lo han elegido los Votantes Españoles,:descojon:
llavamos un personaje equiparable al concurso.
El resto de cantantes aunque no ganen por lo menos se dan a conocer y si tienen futuro no os preocupeis que alguien se interesara por ellos

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
yo ya estoy arto del bisbal, del andy, del lucas, de tos los q te cantan llorando, del bustamante y del pentimento,de lo comercial etc etc, y de que la gente no lleve mas allá sus gustos musicales, porq con la gran cantidad de buenas cosas q hay nos vamos a la mierda o a lo que nos meten por las orejas casi sin darnos cuenta.
ademas este año voy a ver la gala, cosa que nunca me ha interesado

caldesport

En Practicas
Reacciones
1
Pues a mí si me hace gracia que vaya, y espero que encima, quede en un buen puesto, por encima de esos típicos, bisbal y familia......

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
ole, que viva lo cutre y el mal gusto, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. asi nos va.

rmrbmw

En Practicas
Modelo
X5 E53 231CV
Reacciones
0
delo cutre que son asen reir un rrato:descojon:

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Dejemos a parte el tema de que es un friky, un cutre y todo eso. Partamos de la base de que es un personaje creado por y para mofarse de este concurso.

Lo veo perfecto, me parece estupendo que asista. Visto que cualquiera puede ir (vease OT), visto que cada año nos va peor, y visto los otros participantes, que eran penosos, quien mejor para representarnos que un tipo que esta creado para criticar a la vez esta sociedad donde nos importa mas Fama, Gran hermano, OT y todos estos concursos sobre la vida de los demas, que la gente que lleva toda su vida para triunfar en algo en lo que de verdad son buenos, y gracias a muchos de estos no pueden??

Viva Rodolfo y vivan los que creemos que visto lo visto, es lo mas coherente.

Saludos

pucelano

Forista
Reacciones
1.357
Lo peor no esque vaya el, sino que los que de verdad se sacrifican por salir adelante en la musica ven frustrado todo intento de ser alguien, vivimos en un pais de frikis, ahora que se rian de nosotros, total asi nos va.

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
pucelano;4778819 dijo:
Lo peor no esque vaya el, sino que los que de verdad se sacrifican por salir adelante en la musica ven frustrado todo intento de ser alguien, vivimos en un pais de frikis, ahora que se rian de nosotros, total asi nos va.

si la cosa es, que aunque valla alguien que de verdad sea un artista, ¿como se va a valorar? como ya an escrito antes otros al final son puntos decolegeo y de vecinos, yo te voto porq tu m votas aunq no me guste nada tu representante...

Berni1978

Forista
Reacciones
2
siner;4778868 dijo:
si la cosa es, que aunque valla alguien que de verdad sea un artista, ¿como se va a valorar? como ya an escrito antes otros al final son puntos decolegeo y de vecinos, yo te voto porq tu m votas aunq no me guste nada tu representante...

por lo menos este año serbia no le va a dar los punto a Kosovo ni viceversa...