Xavi_328ci
Forista Senior
- Reacciones
- 4
Si eurovision es lo mas friki que existe, almenos nosotros nos llevaremos la palma!! 

este año ganamos!

Xavi_328ci;4778233 dijo:Si eurovision es lo mas friki que existe, almenos nosotros nos llevaremos la palma!!este año ganamos!
bemeto;4778254 dijo:Yo flipé cuando el año pasado participó Lordi, un grupo que se fundó en 1993 y lleva 9 discos (dos de ellos maquetas). El 99,9999% de los que ven eurovisión no tienen ni p*ta idea de quienes eran, pero como los disfraces molan vamos a votarles.
Joan;4778137 dijo:me parece perfecto, este año no me lo pierdo.
Irlanda (Douze points)
Joan;4778150 dijo:Croacia y su abuelo.
Joan;4778153 dijo:Bosnia con la gallina
en fin... mierdavisión.
Berni1978;4778314 dijo:pero visteis el final!!! Al final todos los que estabn en contra lo cabaron bailando, y se sabian la letras!!!!!!
El que quedo peor, Uribarri el dinosaurio, que tiene muy mal perder. Pero es lo que hay!!! Y va de entendido musical, seguro que le dices que si conoce a... por poner un ejemplo... a Red hot Chilli pepers y te dice que le pongas dos de esos!!!!!!!!!! hahahaha Ese es un FRiki que ha vivido de años de eurovision y no tiene idea de musica!!!!!!!!
Reihesechs;4778348 dijo:Algo de eso hay #-o
No sé quíen le ha dicho a ese hombre que sabe algo de música pero dudo que sepa lo que es ni una clave de sol.
Acabo de ver las votaciones en la reposición y se le veía escocido... Tal vez una manera de ver en vivo lo que debería haber visto hace muchos años; que lo que defiende no vale un duro.
correcaminos-mic;4777908 dijo:Que recuerdos.
correcaminos-mic;4777979 dijo:Ganadores del 2006
Joan;4778137 dijo:me parece perfecto, este año no me lo pierdo.
Irlanda (Douze points)
Croacia y su abuelo.
Bosnia con la gallina
en fin... mierdavisión.
+1jmborja;4777634 dijo:Miguel, tampoco creo que sea correcto llamar imbécil a este personaje.
Él está un su papel, en su papel de "friqui".
Estaba ahí y le han elegido.
Si le envían para mofarse del concurso pues vale entonces; pero si no es por ese motivo, tienes razón en que hay muchísimos músicos partiéndose el pecho por salir adelante y que tendrían más razones que él para que les diesen una oportunidad.
pucelano;4778819 dijo:Lo peor no esque vaya el, sino que los que de verdad se sacrifican por salir adelante en la musica ven frustrado todo intento de ser alguien, vivimos en un pais de frikis, ahora que se rian de nosotros, total asi nos va.
siner;4778868 dijo:si la cosa es, que aunque valla alguien que de verdad sea un artista, ¿como se va a valorar? como ya an escrito antes otros al final son puntos decolegeo y de vecinos, yo te voto porq tu m votas aunq no me guste nada tu representante...