[ot - E39] Rancio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.780
Yo quiero mucho a los foreros en general y más todavía a los que tienen un e39 en particular porque bastante tenemos ya con tener este coche tan viejecito y rancio...

:goodman

mllanes

Forista
Reacciones
2
Gavira;5840288 dijo:
Yo quiero mucho a los foreros en general y más todavía a los que tienen un e39 en particular porque bastante tenemos ya con tener este coche tan viejecito y rancio...

:goodman

... y quien bien te quiere, te hara llorar

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.332
Gavira;5839706 dijo:
¿Y digo yo, qué le pasa al SEAT Altea? :roll:
Me parece que el e39 es suficiente entidad para hablar de este modelo sin discriminar ni hacer comparaciones odiosas.

Nada, que es un coche que me hace soñar, apasionante :dan:

Manfred

Forista
Reacciones
3
Reihesechs;5840444 dijo:

Con esa aerodinamica tan estudiada, con un diseño que parece fundirse con el viento... espectacular :descojon:

G

guillermo.balsa

Invitado
Hombre no esta mal el Altea, sobre todo el XL lleno de peluches y muñecos, fuera de bromas es buen carro y seguro que gasta menos, y andará bien y más moderno... pero cuando viajo con mi rancio llevo dos niñas dentro, y se que frena de escándalo, que acelera como un tiro, que gasta poco, que tiene control de tracción, abs, cambio steptronic que es una gozada, que encaja un golpe que a otro lo mata y a ti no..., pues eso que nos guste o no, sea rancio o no y tenga 12, 10 u 8 años como el mio es un COCHE, y a otros a lo mejor con 2 años sólo podemos llamarlos vehículos. Con perdón.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.590
Gavira;5839706 dijo:
Cuidado con Jokin, que era "anti-automático y anti-diesel" .
Falso, a mi siempre me han gustado los automäticos y siempre he tenido diesel (Mercedes 300D/250D/C220 CDI) Eso no quita que en ciertos modelos prefiera que sean gasolina, es decir, un E34 pienso que ha de ser gasolina casi obligadamente, un E39 es diferente, pienso que el 530d es capaz de hacerle frente (e incluso supera) a muchos gasolina

G

guillermo.balsa

Invitado
EL 525 da tiene 163 caballitos de nada, gasta poco y anda sobradísimo, eso si pero rancio rancio.

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
guillermo.balsa;5840568 dijo:
Hombre no esta mal el Altea, sobre todo el XL lleno de peluches y muñecos, fuera de bromas es buen carro y seguro que gasta menos, y andará bien y más moderno... pero cuando viajo con mi rancio llevo dos niñas dentro, y se que frena de escándalo, que acelera como un tiro, que gasta poco, que tiene control de tracción, abs, cambio steptronic que es una gozada, que encaja un golpe que a otro lo mata y a ti no..., pues eso que nos guste o no, sea rancio o no y tenga 12, 10 u 8 años como el mio es un COCHE, y a otros a lo mejor con 2 años sólo podemos llamarlos vehículos. Con perdón.
+1......y doy fe de que encajan mejor los golpes que bruce lee....:descojon:

G

guillermo.balsa

Invitado
Ya tedigo, si me apuras que el increible hulk, tengo un hermano vivo gracias a un e 34 525 tds, con más hierro pero menos absorción de golpes chasis deformables y cosas de esas.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.780
Reihesechs;5840444 dijo:

Manfred;5840534 dijo:
Con esa aerodinamica tan estudiada, con un diseño que parece fundirse con el viento... espectacular :descojon:

Menos guasa que la comparación ha surgido de aquel, fue libre de elegir "un adversario" para comparar :butthead:

El SEAT Altea es un coche apasionante para aquella persona que lo disfruta a su manera; también dejan de vender Ferrero Rocher en verano porque se derriten y te puedes guardar en la nevera para pasar la racha.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.780
Jokin P;5840762 dijo:
Falso, a mi siempre me han gustado los automäticos y siempre he tenido diesel (Mercedes 300D/250D/C220 CDI) Eso no quita que en ciertos modelos prefiera que sean gasolina, es decir, un E34 pienso que ha de ser gasolina casi obligadamente, un E39 es diferente, pienso que el 530d es capaz de hacerle frente (e incluso supera) a muchos gasolina

Qué pena que haya borrado algunos MP compremetedores :flip: no obstante guardo CON CELO y siete candados aquel MP que me enviaste el pasado 17/Feb diciéndome "que no le ibas a cambiar nada al coche" :tonqe

OWNED y pantallazo del MP? :descojon:

G

guillermo.balsa

Invitado
Si, es bonito, pero comprar un coche sólo por lo bonito... aunque se funda con el viento y el karma te llene de pasión...

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.780
guillermo.balsa;5841129 dijo:
Si, es bonito, pero comprar un coche sólo por lo bonito... aunque se funda con el viento y el karma te llene de pasión...

Quieres decir que todo el mundo debería tener e39? [-X
En la diversidad está el gusto, en la exclusividad la valía... Y en el enaltecimiento, el error biggrin

G

guillermo.balsa

Invitado
No quiero decir eso, quiero decir que no se debe comprar algo en lo que confías tu seguridad y la de los tuyos sólo por lo bonito. El mejor coche no es el e39, para mi es un muy buen coche, de una de las mejores marcas.
Discutir sobre gustos está muy bien cuando hablamos de estética, pero no cuando introduces otros parámetros como el de la seguridad, a mi el coche que más me gusta tampoco es el mejor cohe

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
hablais de estética,de moda,de imagen...pero si yo nunca he ido a la moda.Del E39 me interesa todo menos eso.

G

guillermo.balsa

Invitado
Hombre de moda moda no hemos hablado, que para eso hay otros foros, el de cibeles...

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
guillermo.balsa;5841233 dijo:
Hombre de moda moda no hemos hablado, que para eso hay otros foros, el de cibeles...
jo,jo..hablo de moda como "ultimo modelo" y la obsesión se mucha gente de estar a la última.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.590
Gavira;5841128 dijo:
guardo CON CELO y siete candados aquel MP que me enviaste el pasado 17/Feb diciéndome "que no le ibas a cambiar nada al coche" :tonqe

OWNED y pantallazo del MP? :descojon:
Pero que le he cambiado yo al coche tito? SI esta tal cual lo compre...Tan solo le he puesto los pilotos en blanco (150&#8364:guiño: tras haber vendido previamente los que traia el coche y las llantas porque tenia que cambiar los neumäticos y encontre un gangazo, pienso. 450€ gomas+llantas y venta de las mias por 250€. Acaso no es un buen negocio? De no haber sido asi no las hubiese cambiado, dalo por sentado.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.780
Me sentaré, porque has cambiado pilotos, las llantas en 16" esas que tanto confort proporcionaban y ¿de qué pilotos hablamos, has dejado el coche "cojo"? Unos discos de freno que te hacen falta como el comer y los silentblocks :tonqe Kiss :waki:

G

guillermo.balsa

Invitado
Bueno, gente humilde como nosotros estamos a la última con los zapatos o la camisa, pero andar a la última en coches es gastarse 50.000 leuros cada dos añitos, eso es mucha moda.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.780
Esa es otra Guillermo, que las reparaciones de los coches de 50.000 que compramos cuando tienen 200.000kms y precio 14.000€ son equivalentes; yo no he dicho que haya que estar a la última "en moda", sólo digo que el e39 puede considerarse "rancio"... Si es prerestyling, más.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.590
Gavira;5842681 dijo:
Me sentaré, porque has cambiado pilotos, las llantas en 16" esas que tanto confort proporcionaban y ¿de qué pilotos hablamos, has dejado el coche "cojo"? Unos discos de freno que te hacen falta como el comer y los silentblocks :tonqe Kiss :waki:
Estos son mis cambios

Para todo lo demas, mastercard

G

guillermo.balsa

Invitado
Si que les corroe, si .Puede calificarse a noestros e 39 de rancios, lo comprendo y lo acepto, pero busca calificativos para otro modelo de coche con 10 u 11 años a ver que te sale, incluso el merchi.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.332
Gavira;5841115 dijo:
El SEAT Altea es un coche apasionante para aquella persona que lo disfruta a su manera; también dejan de vender Ferrero Rocher en verano porque se derriten y te puedes guardar en la nevera para pasar la racha.

Exacto. El Altea es un coche apasionante para algunos; generalmente para alguien a quien no le gustan en absoluto los coches :finga:.

Para el aficionado a los coches de toda la vida no pasa de ser el típico "autodoméstico" que sirve para llevar cosas y autotransportarse de forma cómoda y sencilla. Ojo, no dijo que un Altea sea un mal coche, en absoluto. Pero como fuente de inspiración automovilística... va a ser que no ;-)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.332
Gavira;5842681 dijo:

Pepe ¿te veo un poco tenso o es cosa mía? #-o

Que esto no tiene ninguna trascendencia. Te lo dice un rancio ;-)

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.590
Reihesechs;5844650 dijo:
Exacto. El Altea es un coche apasionante para algunos; generalmente para alguien a quien no le gustan en absoluto los coches :finga:.

Para el aficionado a los coches de toda la vida no pasa de ser el típico "autodoméstico" que sirve para llevar cosas y autotransportarse de forma cómoda y sencilla. Ojo, no dijo que un Altea sea un mal coche, en absoluto. Pero como fuente de inspiración automovilística... va a ser que no ;-)
100%100 de acuerdo. La cuestiön es que un 85% de las personas no siente admiraciön por los coches desde la cuna como nosotros, por lo cual no sabe apreciar un 735i, un 560SE, un Citroën CX... Esta gente sölo se fijan en los coches por su DNI, algo totalmente respetable y comprensible por otra parte. A mi por ejemplo me causa mäs admiraciön un Renault 11TSE que este en estado de colecciön antes que cualquier "autodomëstico" de estos modernos como bien defines
P.D. A propósito del Altea, yo tengo un amigo que cambio su Altea 2.0TDI por un anacrónico 525i touring del 94, Porqué sera?...

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.590
Reihesechs;5844664 dijo:
Pepe ¿te veo un poco tenso o es cosa mía? #-o
Lo que le pasa a nuestro Pepón es que ya mismo se va a quitar de encima su E39 y se esta autocompadeciendo, de ahi que se muestre tan susceptible cuando se "habla mal" de coches como el Golf GTI, el serie 1...:mus-

mllanes

Forista
Reacciones
2
Jokin P;5845219 dijo:
100%100 de acuerdo. La cuestiön es que un 85% de las personas no siente admiraciön por los coches desde la cuna como nosotros, por lo cual no sabe apreciar un 735i, un 560SE, un Citroën CX... Esta gente sölo se fijan en los coches por su DNI, algo totalmente respetable y comprensible por otra parte. A mi por ejemplo me causa mäs admiraciön un Renault 11TSE que este en estado de colecciön antes que cualquier "autodomëstico" de estos modernos como bien defines
P.D. A propósito del Altea, yo tengo un amigo que cambio su Altea 2.0TDI por un anacrónico 525i touring del 94, Porqué sera?...

Por pisar un embrague para hombres?...
por tener una dirección/suspension que te digan lo que hay?...
por no tener la sensacion de conducir un coche de plastico?...
por llevar el coche por la trazada que le estas marcando?...
por no pensar que llevas algo roto dentro de las puertas cuando las cierras?...
por que tu amigo es un rancio, que le gustan las lineas de coche, no de nissan vanette?;-)

angel_handball

Forista
Reacciones
6
mllanes;5845444 dijo:
Por pisar un embrague para hombres?...
por tener una dirección/suspension que te digan lo que hay?...
por no tener la sensacion de conducir un coche de plastico?...
por llevar el coche por la trazada que le estas marcando?...
por no pensar que llevas algo roto dentro de las puertas cuando las cierras?...
por que tu amigo es un rancio, que le gustan las lineas de coche, no de nissan vanette?;-)

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.