[ot - E39] Rancio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.589
guillermo.balsa;5853253 dijo:
Jokin, no se ve lo que entiendes por porsche, .
Me refiero a que yo Porsche lo relaciono a vehiculo deportivo, a 959, a 944, a 928, a GT y por supuesto a 911, no a simil 4x4 sin carisma que solo sirve para aumentar el ego de sus propietarios. En otro orden de cosas, a mi pueden llamarme rancio como decis, anticuado o lo que quieran, pero yo cambiaba ahora mismo los dos mios por este :tonqe

897.jpg

G

guillermo.balsa

Invitado
Nos ha molado, yo entiendo por porsche lo mismito, y yo no cambiaría el coche nada más que por meter dentro a la familia, pero gustarme si megusta, si

M

manueru

Invitado
Pues yo estoy encantado con mi E39, y no lo veo para nada anticuado...
No dirian lo mismo si el coche fuera suyo jeje.
Saludos!

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
buenas en mi caso digo que 11 años no es igual que recien salido de la casa pero deciros que dentro de mis posibilidades e tenido que decidir por el de 11 años pero decir que parami llevar una marca como bmw tanto como en seguridad,potencia y por su puesto elegancia es mejor que llevar otro vehiculo recien sacado de casa no pongo nombres pero si deciros que cada dia mas contento y por su puesto sin el no uviera encontrado esta casa (foro bmw faq) al cual ya e tenido el placer de conocer un compañero(manol)e intentare conocer a mas jente saludos para todos compañeros.

chocobo

Forista
Reacciones
1
depende como lo tengas, si está con un paquete M con su tapiceria, molduras interiores en aluminio, la madera esa que es casi negra, unas llantas grandes y lso angel eyes seguramente no tenga ese aspecto de coche de señor mayor que da un e39 basico del 96-97

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
Será por la edad y la crisis de los 40, pero a estas alturas "me trae al pairo" lo que la gente pueda opinar de mi coche, distinto es que me deje aconsejar en su momento. Cuando tenía un 306 me encantaba, lo mismo para Focus y el E39. Ahora el E61 también me gusta, existan antibangles o no.

Lo importante es que uno esté contento con su coche, y si aspira a algo mejor y se lo puede permitir, pues adelante.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
chocobo;5856625 dijo:
depende como lo tengas, si está con un paquete M con su tapiceria, molduras interiores en aluminio, la madera esa que es casi negra, unas llantas grandes y lso angel eyes seguramente no tenga ese aspecto de coche de señor mayor que da un e39 basico del 96-97

He ahi la cuestion, que lo de rancio se referian al coche del Sr. Ministro ;-):descojon::descojon:

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
astharoth;5857295 dijo:
He ahi la cuestion, que lo de rancio se referian al coche del Sr. Ministro ;-):descojon::descojon:

Uy lo que ha dichooooooo #-o

Sr. Ministro, solicito una comisión de investigación para depurar responsabilidades ante tales comentarios...biggrin

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.636
Ha dicho "se referían" en tercera persona (=ellos) con lo cual lo que dijo Astharoth-avatar-gif fue "He ahí la cuestión, que lo de rancio ellos sse referían al coche del Sr. Ministro" con lo cual se puede incoar procedimiento a erredege por buscar donde no hay :flip: :descojon: ;-)

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
pues a mí me sigue gustando el mío y aún no le veo pasado de línea, también se nota bastante cuando ves un "pre" por la carretera como que se le nota que tiene más años,y lo que realmente cambian son faros y paragolpes.
a mí también algunos me dicen que si es un coche de abuelo y tal,pero como muchos decis, en cuanto montan, cambian rápidamente de opinión.
y seguramente cuando le cambie(haber si para dentro de 1 añito...) sea por un E60,aunque me sigan diciendo que es de persona mayor.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.589
Sedak;5858226 dijo:
pues a mí me sigue gustando el mío y aún no le veo pasado de línea, también se nota bastante cuando ves un "pre" por la carretera como que se le nota que tiene más años,y lo que realmente cambian son faros y paragolpes..
Sastamente

chocobo

Forista
Reacciones
1
erredege;5857332 dijo:
Uy lo que ha dichooooooo #-o

Sr. Ministro, solicito una comisión de investigación para depurar responsabilidades ante tales comentarios...biggrin
eso tiene solucion :dan: ya tiene motivo para poner un paquete M

mllanes

Forista
Reacciones
2
Lo dijeron mis hermanas, de mi coche, y honestamente creo que ellas no se fijaron tanto como para distinguir si quiera si llevaba faros o no, de hecho, apuesto que vieron un BMW, azul oscuro y grande, asi que directamente lo vieron rancio (una tiene un focus y la otra un quasquai ...o como se escriba).

Las dos me han salido un poco hippies , así que:

"bmw grande y oscuro"
+ "su hermano con camisa, afeitado y pulsera con la bandera de España"

Pero como decía al principio del hilo, yo seré rancio y mi coche también, pero me encanta ser rancio y que mi coche lo sea. :descojon:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
886
mllanes;5859386 dijo:
Lo dijeron mis hermanas, de mi coche, y honestamente creo que ellas no se fijaron tanto como para distinguir si quiera si llevaba faros o no, de hecho, apuesto que vieron un BMW, azul oscuro y grande, asi que directamente lo vieron rancio (una tiene un focus y la otra un quasquai ...o como se escriba).

"bmw grande y oscuro"

Pero como decía al principio del hilo, yo seré rancio y mi coche también, pero me encanta ser rancio y que mi coche lo sea. :descojon:

Eso no es rancio, eso es pijo :descojon:

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
mllanes;5859386 dijo:

"bmw grande y oscuro"

Y eso que es que me has dejao intrigao??? :eek:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.589
mllanes;5859386 dijo:

"bmw grande y oscuro"

. :descojon:
Ajam, osea el quid de la cuestiön no es que el coche tenga sus años, sino por el aspecto exterior del mismo, es decir, que si se hubiese tratado de un E60 hubiuesen dicho lo mismo, No?...Haber empezado por ahi homme

mllanes

Forista
Reacciones
2
Berki;5859421 dijo:
Eso no es rancio, eso es pijo :descojon:

Pijo seria si tuviera un ford fiesta blanco y un jersey amarillo
:descojon::descojon::descojon:

astharoth;5859430 dijo:
Y eso que es que me has dejao intrigao??? :eek:
Es un nissan medio suv medio compacto, medio urbano, medio todo, todo nada
qashqai.jpg

:descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.636
¿hablas del diseño del nissan? Pues es de lo mejorcito en su segmento, y un buen chasis; rancio y haciendo comentarios que luego reprocha, con la misma vara de medir :butthead: Ay.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.589
Pues si lo del comentario fue por lo del aspecto tan sobrio que tienen tanto el exterior del coche como el propietario del mismo, tiene facil soluciön; Ponle un kit Rieger, lo pintas en dos colores, unas llantas M6 en 19" y te vistes con un chandal Nike en blanco con una gorra a juego, un cordön de oro y zapatillas de muelles, asi dejaras de ser rancio:descojon:;-)

G

guillermo.balsa

Invitado
Jo.er pasaría a ser cani, lo prefiero rancio. Aunque lo de la pulserita tiene más fácil solución que lo del coche.

D

DIC 523i

Invitado
guillermo.balsa;5860163 dijo:
Jo.er pasaría a ser cani, lo prefiero rancio. Aunque lo de la pulserita tiene más fácil solución que lo del coche.
la gracia de este coche este en mantenerlo en esa delgada linea que pasa de ser un coche rancion a un cani jejejeje.
mantenerlo simplemente "no tan rancio" jeje, depende el propietario, claro esta.

G

guillermo.balsa

Invitado
Joopelines DIC para hacer el coche cani hace falta poco, en cualquier modelo o marca, más bien nos referíamos al amo del calabozooooooorr.

D

DIC 523i

Invitado
guillermo.balsa;5860203 dijo:
Joopelines DIC para hacer el coche cani hace falta poco, en cualquier modelo o marca, más bien nos referíamos al amo del calabozooooooorr.
por suerte tenemos un coche poco alabado por la critica cani, y disfrutamos de "cierta" exclusividad a pesar de tener un "bemeta":dan:

G

guillermo.balsa

Invitado
Ahí las´ dao´, y si les empieza a molar a por los e 60 (el que pueda claro), yo me pasaría a cani, que con 30ytantos lo estoy deseando.

mllanes

Forista
Reacciones
2
Gavira;5859925 dijo:
¿hablas del diseño del nissan? Pues es de lo mejorcito en su segmento, y un buen chasis; rancio y haciendo comentarios que luego reprocha, con la misma vara de medir :butthead: Ay.

No, solo digo que un coche que pretende ser medio suv, medio compacto, medio urbano, medio familiar, al final es medio todo, pero no es todo de ningun segmento.

No he dicho nada del diseño:

mllanes dijo:
Es un nissan medio suv medio compacto, medio urbano, medio todo, todo nada

Asi que no me mientes la vara de medir, no sea que me salga el represor que llevo escondido debajo del rancio y te azote con ella en las nalgas esas que bronceas en Tarifa ... :descojon::descojon::descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.217
Gavira;5859925 dijo:

Puffff, personalmente los diseños de Nissan de los últimos años me parecen terribles #-o#-o#-o

El peor, con diferencia, es el Murano. No sé cómo calificarlo pero me resulta molesto visualmente.

Pero modernos son, de eso no hay duda :dan:

D

DIC 523i

Invitado
Reihesechs;5860637 dijo:
Puffff, personalmente los diseños de Nissan de los últimos años me parecen terribles #-o#-o#-o

El peor, con diferencia, es el Murano. No sé cómo calificarlo pero me resulta molesto visualmente.

Pero modernos son, de eso no hay duda :dan:
a mi el quashquai, (o como se escriva) me parece muy bonito, junto al pathfinder una camioneta muy americana me parecen dos "suv" preciosos, y los tendria en cuenta si fuera eso lo que busco en un coche.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.