Tal vez estamos aseverando y dando por sentado cosas
inapelablemente desde un foro de discusión que entre otras cosas ya ha afectado a la capacidad de razonamiento imparcial del individuo por la discriminación propia que el formato hace como filtro, me explico: esto es internet (mucha gente no tiene acceso a internet, ya sea desde su casa o su puesto de trabajo: no olvidemos que ladrilleando España ha estado pastando) y es un foro de BMW
con unas claras reglas de participación que invariablemente ofrecen dos trayectorias a tomar; una vez dentro del organigrama, en un subforo técnico específico, que acoge a la carrocería e34 y la e39.
Es como un embudo: tener internet, encontrar BMWFAQ, el medio y el forero, el subforo, la carrocería; es como cribar buscando pepitas de oro en el lecho del río caudaloso que trae algunos remansos donde poder practicar la búsqueda y el enriquecimiento
Pero
qué exquisitos que somos, que si el ruido al ralentí; que si la suavidad de marcha de un 6L, seguramente el profundo conocimiento del funcionamiento del motor, el tacto de la dirección (con ese tren delantero tan
silentblockeado de holgura característico de BMW, ponga 100 depósitos y le regalamos unos Meyle más blanditos o unos Powerflex de por vida

) y la sensación de solidez y no sé qué cosas más porque no voy a ir a echar un vistazo al resto del subforo para inspirarme...
Esto es una estadísitica,
somos cuatro gatos comparados con el resto de la mayoría; foros y subforos tan buenos poquitos hay. Si quieres cerciorarte de lo que te explico tan solo date una vuelta por ahí que ya sabrás a qué me refiero :yawinkle y con todo esto sólo he querido abrir la puerta a la reflexión: que el mundo "ahí afuera" vive sin el sinvivir de un coche, y a veces parece que aquí no queremos entender que a pesar de que los circuitos se llenan de espectadores, no hay ninguna cultura.
¿Disfrutas estirando el motor a 6500rpm limpiamente? Menos mal que has podido venir a contarlo, afortunado de tener un rinconcito;-)
Dice que se aparece el genio tras frotar la lámpara, y pidió 3 deseos para llevar a una isla desierta: "cerveza de por vida, Halle Berry y su mejor amigo..." Y extrañado el genio le preguntó: "Comprendo que quieras cerveza, una bella mujer pero ¿a tu amigo para qué lo quieres?"
"Para poder contarle que me estoy tirando a la Halle Berry"