Hoy estoy inspirado Manfred

y reanudo para decirte que la mejor opinión que debes tener entre tus variables es la tuya propia; eres joven todavía y te aconsejo que vayas aprendiendo a
discrimina* opiniones, puesto que la gente opinará de tu físico, de tu nariz, de tu pareja, de tu coche, de tu trabajo, de tu casa, de los viajes que hagas, ABSOLUTAMENTE DE TODO.
En mi caso particular, pues tengo lo que puedo permitirme y lo que me gusta... Que no es poco. Pero soy humilde y huyo del ENALTECIMIENTO, soy contrario al realzamiento de virtudes, grandilocuencias y alabanzas atemporales. Estamos donde vivimos y el e39 tiene claramente definido su lugar e historia, con independencia del propio ego automovilístico.
Que tu e39 te gusta, bien (mal estarías si no te gustara) Y que tu e39 no me gusta, o que sí me gusta: ambas opiniones son respetables pero nunca vinculantes. En cualquier caso, he querido consultar en el RAE la palabra "rancio" y copio y pego que como
adj. Se dice del vino y de los comestibles grasientos que con el tiempo adquieren sabor y olor más fuertes, mejorándose o echándose a perder; un buen vino el e39 que con el tiempo se echa a perder

porque de no ser así sería el único coche de la marca BMW que subiría su precio en el GANVAM
Amor por un e39, sí; desmadre hormonal por un coche, ¿te gusta conducir? Sí, un Porsche. Mesura y llamar a las cosas por su nombre.
Saludos;-)
*Cuando digo discriminar no quiero decir que margines a nadie, digo
seleccionar excluyendo.