[ot - E39] Rancio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

benyni

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
7
pues el mio lo he heredado de mi padre, que se ha cambiado a la marca de la estrella!
y cuando deje mi golf IV para coger el 525tds, no me acababa de llenar pero con los pequeños cambios que le he ido haciendo gracias a este foro, cada dia me gusta mas!
tiene 15 añitos y va como la seda!
es un maquinon de los que ya no se fabrican ni se fabricaran!
s2

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Pues si os afectan esos comentarios con un E39...imaginaros lo que tengo que aguantar yo :descojon:

- ese coche es viejo
- ese coche no te pega
- nose como te atreves a viajar con él
- se cae a cachos, tíralo de una vez

Y luego se sorprenden cuando les mojas la oreja biggrin

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.725
Manfred;5834119 dijo:
Gavira, siempre que te veo hablar de ese tema parece que todo venga por la opinion que tengan los demas de nuestros coches.

Renovarse o morir, si, pero por mejoras de chasis y tecnologicas, no por lo que piensen los demas de mi coche; prefiero ser el dueño de un E39 con 12 años, que el de un aborto (Civic, por ejemplo), con 1 mes. Vamos, que nos la deberia traer al pairo lo que piensen los demas. Como me dijo Reihe una vez: "Tu gira la llave, y disfruta."

¿La opinión de otra gente de "nuestros" coches? :descojon:
Si fuera por algunos foreros, lo que debería haber adquirido era un M3; otros hubieran mantenido el e46 que tuve y otra parte seguramente me recomendaría un M5 e60 :rambo:

Sobre todo, porque yo no he dicho que sea un mal coche: tan solo que tiene 12 años desde su primera comercialización, y un restyling posterior; por favor, no selecciones párrafos ni frases aisladas mucho menos que tenemos un vehículo descatalogado, próximo a elevadas inversiones en mantenimiento y el que abrió el hilo -que tampoco debes olvidar el contexto- vino a reafirmarse que su coche no es rancio: sí es rancio, pero a él le gusta.

Yo soy gente, entonces.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.725
Hoy estoy inspirado Manfred biggrin y reanudo para decirte que la mejor opinión que debes tener entre tus variables es la tuya propia; eres joven todavía y te aconsejo que vayas aprendiendo a discrimina* opiniones, puesto que la gente opinará de tu físico, de tu nariz, de tu pareja, de tu coche, de tu trabajo, de tu casa, de los viajes que hagas, ABSOLUTAMENTE DE TODO.

En mi caso particular, pues tengo lo que puedo permitirme y lo que me gusta... Que no es poco. Pero soy humilde y huyo del ENALTECIMIENTO, soy contrario al realzamiento de virtudes, grandilocuencias y alabanzas atemporales. Estamos donde vivimos y el e39 tiene claramente definido su lugar e historia, con independencia del propio ego automovilístico.

Que tu e39 te gusta, bien (mal estarías si no te gustara) Y que tu e39 no me gusta, o que sí me gusta: ambas opiniones son respetables pero nunca vinculantes. En cualquier caso, he querido consultar en el RAE la palabra "rancio" y copio y pego que como adj. Se dice del vino y de los comestibles grasientos que con el tiempo adquieren sabor y olor más fuertes, mejorándose o echándose a perder; un buen vino el e39 que con el tiempo se echa a perder biggrin porque de no ser así sería el único coche de la marca BMW que subiría su precio en el GANVAM :descojon:

Amor por un e39, sí; desmadre hormonal por un coche, ¿te gusta conducir? Sí, un Porsche. Mesura y llamar a las cosas por su nombre.

Saludos;-)

*Cuando digo discriminar no quiero decir que margines a nadie, digo seleccionar excluyendo.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
Gavira;5835504 dijo:
Hoy estoy inspirado Manfred biggrin y reanudo para decirte que la mejor opinión que debes tener entre tus variables es la tuya propia; eres joven todavía y te aconsejo que vayas aprendiendo a discrimina* opiniones, puesto que la gente opinará de tu físico, de tu nariz, de tu pareja, de tu coche, de tu trabajo, de tu casa, de los viajes que hagas, ABSOLUTAMENTE DE TODO.

En mi caso particular, pues tengo lo que puedo permitirme y lo que me gusta... Que no es poco. Pero soy humilde y huyo del ENALTECIMIENTO, soy contrario al realzamiento de virtudes, grandilocuencias y alabanzas atemporales. Estamos donde vivimos y el e39 tiene claramente definido su lugar e historia, con independencia del propio ego automovilístico.

Que tu e39 te gusta, bien (mal estarías si no te gustara) Y que tu e39 no me gusta, o que sí me gusta: ambas opiniones son respetables pero nunca vinculantes. En cualquier caso, he querido consultar en el RAE la palabra "rancio" y copio y pego que como adj. Se dice del vino y de los comestibles grasientos que con el tiempo adquieren sabor y olor más fuertes, mejorándose o echándose a perder; un buen vino el e39 que con el tiempo se echa a perder biggrin porque de no ser así sería el único coche de la marca BMW que subiría su precio en el GANVAM :descojon:

Amor por un e39, sí; desmadre hormonal por un coche, ¿te gusta conducir? Sí, un Porsche. Mesura y llamar a las cosas por su nombre.

Saludos;-)

*Cuando digo discriminar no quiero decir que margines a nadie, digo seleccionar excluyendo.

y no le puede pasar como a un buen rioja? que cuanto mas pasa el tiempo por el mucho mejor???

j*der igual que yo,, que cada dia que pasa, cada dia que me miro al espejo me encuentro mas guapo!

Manfred

Forista
Reacciones
3
Gavira;5835339 dijo:
¿La opinión de otra gente de "nuestros" coches? :descojon:
Si fuera por algunos foreros, lo que debería haber adquirido era un M3; otros hubieran mantenido el e46 que tuve y otra parte seguramente me recomendaría un M5 e60 :rambo:

Sobre todo, porque yo no he dicho que sea un mal coche: tan solo que tiene 12 años desde su primera comercialización, y un restyling posterior; por favor, no selecciones párrafos ni frases aisladas mucho menos que tenemos un vehículo descatalogado, próximo a elevadas inversiones en mantenimiento y el que abrió el hilo -que tampoco debes olvidar el contexto- vino a reafirmarse que su coche no es rancio: sí es rancio, pero a él le gusta.

Yo soy gente, entonces.

Gavira;5835504 dijo:

Saludos;-)

Miedo me das cuando estas inspirado. No puedo debatir contra ti, me derrumbo con tu verborrea y me dejas completamente KO, lo confieso #-o:descojon:

A

Abel_530d

Invitado
A mi también me "critícan" el coche. Me dicen que si es de abuelo, hombre mayor...muy grande...bla bla bla...en definitiva...para mi es mucho mejor y más bonito que muchos coches actuales. Las líneas rectas estilizadas se están perdiendo...Arriba los coches antiguos! jejeje
Saludos compis

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.228
Mas que criticar, unos hablan desde la ignorancia :Cabreo: y otros desde la envidia. :Cabreo::Cabreo:.

Pero cuando se montan........biggrin no se quieren bajar. :finga:

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.242
E39, uno de los BMW más bonitos que ha habido, para mí nunca pasará de moda, aunque entiendo que para la maytoría de la gente sea ya un coche "viejo", a mí me da lo mismo :dan:

Saludos

mllanes

Forista
Reacciones
2
Veo que en general estamos todos de acuerdo:

Nuestros coches pueden parecer a los ojos de mucha gente, casi diría la mayoría: anticuados, chatarrones, coches de abuelete, rancios ... (y aun asi mas de uno y mas de diez, los siguen mirando con descarado placer).

A nosotros, a los dueños, nos parecen todo lo contrario, nos encantan, nos dan satisfacciones y por eso los tenemos, mantenemos y mimamos.

Creo que esto es el resumen de cada uno de los subforos de modelos no actuales. Es el espiritu y aglutinante del BMWFaq.

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
mllanes;5837994 dijo:
Veo que en general estamos todos de acuerdo:

Nuestros coches pueden parecer a los ojos de mucha gente, casi diría la mayoría: anticuados, chatarrones, coches de abuelete, rancios ... (y aun asi mas de uno y mas de diez, los siguen mirando con descarado placer).

A nosotros, a los dueños, nos parecen todo lo contrario, nos encantan, nos dan satisfacciones y por eso los tenemos, mantenemos y mimamos.

Creo que esto es el resumen de cada uno de los subforos de modelos no actuales. Es el espiritu y aglutinante del BMWFaq.
manu,tu no les hagas caso,lo mejor que puedes hacer es presentarmelas a mi que ya me ajenciarè yo un E46 chulo para pasearlas....:descojon::descojon::descojon:......cuando te vuelvan a decir eso,contestales "si,pero los principes tienen uno,sabes?"....biggrin

mllanes

Forista
Reacciones
2
trastornado;5838202 dijo:
manu,tu no les hagas caso,lo mejor que puedes hacer es presentarmelas a mi que ya me ajenciarè yo un E46 chulo para pasearlas....:descojon::descojon::descojon:......cuando te vuelvan a decir eso,contestales "si,pero los principes tienen uno,sabes?"....biggrin

Ahora bien, querido Jesus, como buen españolito rancio, me veo en la obligación, muy a mi pesar, de partir las piernas a cualquiera (fororero o no) que se acerque a mis hermanas pequeñas, asi que tu veras si el paseito te sale rentable :descojon: :descojon: :descojon:

¿Como va tu e39? Ya lo tienes arreglado?

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
mllanes;5838313 dijo:
Ahora bien, querido Jesus, como buen españolito rancio, me veo en la obligación, muy a mi pesar, de partir las piernas a cualquiera (fororero o no) que se acerque a mis hermanas pequeñas, asi que tu veras si el paseito te sale rentable :descojon: :descojon: :descojon:

aun encima de que te hago el favor de pasearlas yo para que no se mofen de tu gran vehiculo,y tu me tratas con amenazas...[-X[-X......:ANAL:........:descojon::descojon::descojon:.....

mi juguete lo fui a ver hoy,ya que estoy de descanso y lo encontre en la cabina de pintado,ya los advertì de que como muy tardar el dia 26 el coche tiene que salir de alli rodando,que sino me llevo uno rojo que tienen alli (ferrari 355) que me da igual......te agradezco el interes....

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
mllanes;5838313 dijo:

:descojon::descojon::descojon::descojon:

(voy a meter un poco más el dedo en el ojo)

¿Cómo de pequeñas son tus hermanas? :finga:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
erredege;5838667 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon:

(voy a meter un poco más el dedo en el ojo)

¿Cómo de pequeñas son tus hermanas? :finga:
supongamos que no son tan pequeñas,el dice que son mas jovenes,yo entiendo que 23,25 añitos.......paz y amor SR. Ministro....;-)

mllanes

Forista
Reacciones
2
trastornado;5838723 dijo:
supongamos que no son tan pequeñas,el dice que son mas jovenes,yo entiendo que 23,25 añitos.......paz y amor SR. Ministro....;-)

precisando:28 y 31.

Eso si, si seguimos por este camino puede haber andanadas... :descojon:

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
Juasss si ya estan bien hechas hombre . . .deja que las admiren jeje
PD: yo tengo 3 hermanas, te entiendo perfectamente

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
mllanes;5838745 dijo:

no te piques hombre....paz y amor

Jorge 530d;5838751 dijo:
Juasss si ya estan bien hechas hombre . . .deja que las admiren jeje
PD: yo tengo 3 hermanas, te entiendo perfectamente
pues ya que manuel no las presenta,las podrias presentar tu......:finga:

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.242
mllanes;5838745 dijo:

Coine pues ya son mayorcitas para ir de hermano mayor protector ...:finga: a ver si van a quedar para vestir santos.

El Sr. trastornado que se retire de este post, que él ya goza de buena compañia (guapa y simpática) :mus-

Yo también me autoretiro :whip:

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
mllanes;5838745 dijo:

Me retiro yo tambien, demasiado mayores para mi que tengo un coche juvenil...:dan:

bmulin

En Practicas
Reacciones
0
mientras tu cuerpo vaya caliente que se ria la gente y como dice otro refran caballo grande ande o no ande

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.590
Yo es que sigo sin ver vetusto un E39 (siempre que sea post) ya que implanto las tendendencias estëticas actuales (ojos de angel, pilotos de leds...) ni he oido comentarios respecto a que se vea anticuado, esas "habladurias" son mäs propensas en los E34, pero esto ya es mäs comprensible

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
Wilfredo;5838985 dijo:
Coine pues ya son mayorcitas para ir de hermano mayor protector ...:finga: a ver si van a quedar para vestir santos.

El Sr. trastornado que se retire de este post, que él ya goza de buena compañia (guapa y simpática) :mus-

Yo también me autoretiro :whip:
pues la verdad es que tienes razon todo....+1......pero como se suele decir,"que no vaya a comer,no significa que no pueda ojear el menu"...:descojon:..
espero gozar de vuestra compañia en la PARADE.....;-)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.289
Jokin P;5839457 dijo:
Yo es que sigo sin ver vetusto un E39 (siempre que sea post) ni nunca he conocido comentarios respecto a que se vea anticuado, esos comentarios si los he oido respecto a mi E34, que ya es mäs comprensible

Nah, Jokin, que regales el E39 y vete a comprarte un SEAT Altea... para no ir desfasado, digo biggrin

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
sin desviarnos mucho del tema,yo opino que la belleza està en los ojos del que mira....

mllanes

Forista
Reacciones
2
trastornado;5839493 dijo:
sin desviarnos mucho del tema,yo opino que la belleza està en los ojos del que mira....

Eso le dicen a mi santa, precisamente por como me ve.

En cuanto al tema del look rancio, yo no hago distinciones, me gusta el pre y me gusta el post, preferentemente si la unidad privilegia lo elegante frente a lo deportivo.

Porque acordaos el 540i, plateado, pre y con intermitencia naranja de los principes, que tanto comentamos en su momento... era una leccion de elegancia y aplomo. Ahi no vi yo nada rancio, por lo menos en la montura.

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
mllanes;5839540 dijo:
Eso le dicen a mi santa, precisamente por como me ve.

En cuanto al tema del look rancio, yo no hago distinciones, me gusta el pre y me gusta el post, preferentemente si la unidad privilegia lo elegante frente a lo deportivo.

Porque acordaos el 540i, plateado, pre y con intermitencia naranja de los principes, que tanto comentamos en su momento... era una leccion de elegancia y aplomo. Ahi no vi yo nada rancio, por lo menos en la montura.
tu no tienes abuela.......biggrin....si a ti te gusta,es bonito y punto,da igual lo que la gente diga.......mi hermano no hace mas que echar pestes contra mi bmw,pero a mi me gusta mas que el vectra que tenia e incluso que el A5 que tiene ahora....lo que diga la gente .......

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.725
Reihesechs;5839486 dijo:
Nah, Jokin, que regales el E39 y vete a comprarte un SEAT Altea... para no ir desfasado, digo biggrin

Cuidado con Jokin, que era "anti-automático y anti-diesel" y si eso sucedió con lo que era estrictamente prohibitivo imagina qué puede pasar con cábalas indeterminadas pero no descartadas :descojon: :flip:

¿Y digo yo, qué le pasa al SEAT Altea? :roll:
Me parece que el e39 es suficiente entidad para hablar de este modelo sin discriminar ni hacer comparaciones odiosas.

mllanes

Forista
Reacciones
2
Jejejeje, cuando Pepe saca la mano, no deja mejilla sin dedos marcados. :descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.