Off Topic OT. DEPECHE MODE, 25 años después

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.847
Bueno en el X1 lo llevaras incluoso Alexa, otra cosa es que pases de ello. :whistle:
ç

Si, por ahí andaba.:nose:
No es que pase por filosofía:, es que no tengo ni puñetera idea ni para qué sirve más allá de hacer preguntas. Y como a mi edad ya no tengo dudas de la categoría "resolubles automáticamente" , sino solo certezas... :LOL:

(vamos que no se qué hacer con eso :censored:)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.212
ç

No es que pase por filosofía:, es que no tengo ni puñetera idea ni para qué sirve más allá de hacer preguntas. Y como a mi edad ya no tengo dudas de la categoría "resolubles automáticamente" , sino solo certezas... :LOL:

Ya le destriparemos entre cerveza y cerveza :drink:

• Like
Reacciones: Gus

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
Zarrio PHEV
Reacciones
32.224
ç

si quieres continuar con el mp3 de siempre, en mi pc hay mas de 700GB de buena música, casi toda, o lo que es lo mismo mas de 120 discografías.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.847
si quieres continuar con el mp3 de siempre, en mi pc hay mas de 700GB de buena música, casi toda, o lo que es lo mismo mas de 120 discografías.

Alguna idea tengo... hay varios pen drive con carpetas con tu nombre en todos los coches (Joan 1 a 5, creo)

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
Zarrio PHEV
Reacciones
32.224
Ya tenemos nuevo álbum :)

• Like
Reacciones: Gus

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
Zarrio PHEV
Reacciones
32.224

Última edición:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.156
Ayer disfruté de DM en el Primavera Sound. El sonido algo empastado pero mereció la pena.

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.326
DM encima del escenario, a día de hoy, no me dicen ni la mitad que con unos cascos puestos y los ojos cerrados.
Su último álbum tiene varios temas muy redondos: wagging tongue/ghosts again, por ejemplo, me encantan.

Última edición:

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.309
Ostras, que buen post!:woot:

Otro incondicional de los DM por aqui. En mi caso escuchandolos casi desde la cuna por influencia directa por mi hermano, que debe estar por vuestras edades:cuniao:, digamos que yo soy ya de segunda generacion DM...:descojon:

Dos veces he podido verlos, la primera en 2009 en el TW Classic de Werchter donde tambien actuaron la misma noche Moby y Keane y la segunda en Stuttgart en 2013.

Y precisamente de 2013 es este directo del Enjoy the Silence, que me parece brutal con Eigner dandolo todo en la bateria, que aunque no sea miembro oficial, es su bateria fetiche:

Me encanta "descubrir" incondicionales de este grupo. También mi grupo favorito, de lejos.

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.309
DM encima del escenario, a día de hoy, no me dicen ni la mitad que con unos cascos puestos y los ojos cerrados.
Su último álbum tiene varios temas muy redondos: wagging tongue/ghosts again, por ejemplo me encantan.
Si, un poco planos de más. Son así .
Yo tb soy de equipo de música/cascos.
Muchas veces me frustro en los conciertos por que me cuesta seguir las canciones que escucho de primeras de estudio. En fin..

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.847
Muchas veces me frustro en los conciertos por que me cuesta seguir las canciones que escucho de primeras de estudio. En fin..

A mi eso me pasó hasta 101... luego me gustan las variaciones en directo...

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.156

En este caso, al ser un festival, con la acústica que ofrece el campo abierto y con más escenarios a 300 metros, no queda otra que recurrir a potencia y el sonido no resulta limpio.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
46.187
Primavera Sound Madrid 2023: Depeche Mode se hacen eternos una vez más
La banda demuestra en el festival que sus ganas de gustar y no defraudar la mantienen viva.

Ha habido tanto ruido esta semana alrededor de la llegada a la ciudad de este circo que, incluso padeciendo uno más de dos horas de trayecto hasta la Ciudad del Rock de Aranda del Rey, entre atascos, accidentes y perturbadoras visiones de personas cruzando autopistas a pie, orinando en olivos o sentadas en el arcén al lado de un coche averiado —todo un poco The Last of Us—, se podía aparecer en el recinto del festival sin saber exactamente qué iba a ver. ¿Barro? Ni rastro. La promesa de ver el festival colapsar o renacer opacaba lo que el evento iba a musicalmente ofrecer. En esta era vivimos.

Unos minutos antes de las diez de la noche, pues, Dave Gahan y Martin Gore, acompañados de reemplazos del recientemente finado Andy Fletcher saltaban al escenario al son de My Cosmos is Mine, el corte que abre su último y sorprendentemente brillante disco, Memento mori. El corte, tan áspero e incómodo como brillante, sonaba mientras el sol se ponía en este rincón de la Comunidad de Madrid. Con las pantallas apagadas y el rugoso sonar de los teclados, la banda se presentaba como esa entidad intrínsecamente relacionada con la muerte en que llevan convirtiéndose con éxito desde que su líder, Gahan, estuviera muerto durante tres minutos a mediados de los noventa.

Mientras el diálogo sociogeneracional avanzaba de la mano de cuarentones emocionados y veinteañeros que han estudiado —con regulares resultados— los looks del festival Coachella, Depeche Mode seguía a lo suyo, repicando un impecable setlist en el que se trufaban temas actuales como el brillante sencillo Ghosts, o una agresiva y bien resuelta interpretación en Walking in My Shoes, integrante de la memorable trilogía de blues digital que conforman I Feel You y Personal Jesus. Con un Gahan convertido en una suerte de vampiro torero, con su chaleco, su cara ya ajada pero extremadamente atractiva y, sobre todo, con una expresión corporal cuya flexibilidad parece haberse mantenido intacta desde aquel lejano 1988, la banda desgranaba hits como It’s no Good o A Pain That I Am Used To, un tema presentado a través de la mezcla del mismo que hizo Jacques Lu Cont, y que fue de lo mejor de la noche, recordándonos que la banda más ochentera del mundo, logró sobrevivir a los noventa e incluso florecer en los dosmiles.

Para el final, el chorro de hits que a cualquier clásico se le pide y con el que es capaz de arreglar incluso las noches malas. Enjoy the Silence o I Can’t Get Enough son tan grandes que podríamos usted y yo subir al escenario a interpretarlas en vez de ellos y el público seguiría enloqueciendo. El trabajo de Depeche Mode está hecho desde hace ya décadas, pero lo que les mantiene vivos y, sobre todo, más vivos que sus coetáneos, son sus ganas de gustar y su terrible pánico a defraudar. Esto, que en otras bandas clásicas redunda en complacencia y un espíritu un poco de acampada para padres de alumnos, en el suyo es un empecinamiento que da esperanza a sus coetáneos —podemos envejecer como ellos— y se gana el respeto de las generaciones posteriores.

Nunca pasa nada, incluso cuando tardas tres horas en llegar y alguien te cuenta que el concierto se retrasó porque cierta presidenta autonómica, fan con tatuaje de la banda, estaba atrapada en un atasco. No pasa nada hasta la muerte, que nos iguala a todos, menos a Depeche Mode. A ellos les sienta genial. Esta ha sido la primera de sus últimas veces. Pero nadie sabe coreografiar un final como ellos. Llevan tres décadas practicando.

Depeche Mode regaló un delicioso principio de final, el que ya le aguarda a los grandes de los ochenta —los macrofestivales se han convertido en el lugar en el que se escenifica el cruel y a veces caprichoso paso del tiempo y de las modas—

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
Zarrio PHEV
Reacciones
32.224
Quien quiera verlo lo tratamos en privado. :)

port.JPG

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.847
:neng:

F0Qg5HhWwAAXwFi.jpeg

Depeche Mode
volverán a nuestro país en 2024, tal y como acaba de anunciar en sus redes sociales la promotora Live Nation.

Organizado por Live Nation, el concierto aún no se ha anunciado, pero esta enigmática imagen que viste esta noticia nos da la pista de que Depeche Mode está al caer. Está por ver si será en el WiZink Center o se atreverán con un estadio (el nuevo Bernabéu se está convirtiendo en la opción predilecta de promotoras). También queda la duda de si será tan solo una fecha o varias, pero todo apunta a que la capital repetirá como fecha de la gira que recibe el nombre del título del nuevo álbum.

http://aftermusiic.blogspot.com/2023/07/depeche-mode-repetira-en-madrid.html

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
Zarrio PHEV
Reacciones
32.224
Preventa de entradas a partir del 17 de julio a las 10 am en livenation.es
Entradas a la venta general a partir del 19 de julio a las 10 am en livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.695
hay martes que no son una repetición del lunes

Correcto. Martes 18 de julio, Barcelona: Iron Maiden. Quizás uno de los mejores martes de mi vida, porque yo no odio los lunes, odio los martes...

Screenshot_2023-07-20-14-05-43-149_com.google.android.youtube.jpg Screenshot_2023-07-20-14-15-01-997_com.google.android.youtube.jpg Screenshot_2023-07-20-14-17-27-328_com.google.android.youtube.jpg
Screenshot_2023-07-20-14-22-14-177_com.google.android.youtube.jpg
Screenshot_2023-07-20-14-23-27-553_com.google.android.youtube.jpg

No sé Depeche, pero lo de estos fue brutal, vaya estado de forma en todos los sentidos

Última edición: