Joer, si Gahan llegó a tener un paro cardíaco... su pronóstico hace 25 años ya era jodido, jodido, y ya ves...
...vaya desmadre!...un camello full time...
Tras la salida de Alan Wilder, ya no fue lo mismo...y curiosamente, en solitario no hizo nada relevante...
Así es, en cambio Fletch (Andrew Fletcher) no tuvo ningún aviso, murió en mayo de un problema coronario fulminante. Descanse en paz…
En unos meses saldrá Memento mori, su nuevo álbum, compuesto durante la pandemia![]()
Me pareció leer en su momento que fue una disección aórtica (eso suele ser repentino, fulminante), no un tema coronario...
De Spandau Ballet ni hablamos ya.![]()
![]()
![]()
Y anda que Marc Almond , otro de mis imprescindibles
De ayer mismo:
De lo mejorcito en solitario suyo, creo ... Es muy difícil superar al Almond de Bedsitter o Say Hello Wave Goodbye, ...incluso sin haberse pasado con el bisturí
"Vargame el señol", los que posteamos en post tipo Depeche, OMD, Soft Cell, Pet shop, Spandau y demás debemos andar alrededor de los 60 palos...
Yayos, que sois unos yayos...![]()
Indio, ¿puedes grabar el concierto ese The Singles Tour?
...25 que ya son ya son más de 40...
Curiosa historia de DM en Madrid:
![]()
https://elpais.com/icon/2023-01-20/...-gira-mas-depravada-de-todos-los-tiempos.html
El de La Moraleja era un chalet amplio, con grandes ventanales de cristal, que alguien del entorno del grupo definió como “parecido a la mansión de Scarface”.
El idilio de los Depeche con la ciudad venía de lejos: en plena Movida, habían actuado dos noches seguidas en la emblemática sala Rock-Ola en 1982, cuando solo tenían un disco, y, dos años después, lo hicieron en la Escuela de Caminos. Aquellas apariciones fueron muy influyentes en los ambientes tecnopop de la ciudad, como rubrica la periodista. “Ellos siempre han tenido buen recuerdo de los conciertos en Madrid, saben que aquí tienen un público muy fiel. No en todas las ciudades llenan dos noches seguidas el mismo estadio, como suele suceder aquí con el Palacio de Deportes.”
"Vargame el señol", los que posteamos en post tipo Depeche, OMD, Soft Cell, Pet shop, Spandau y demás debemos andar alrededor de los 60 palos...
Yayos, que sois unos yayos...![]()
Marzo de 1982 y en las imágenes de las entradas ya como trio (minuto 37)
Mucho mejor sonido el del segundo día...y una cosa curiosa:
Ver el archivos adjunto 138393
![]()
...sería ese mismo verano.... No, no nos influían las modas.
Ver el archivos adjunto 138391
Ver el archivos adjunto 138392
Jo, jo, joMarzo de 1982 y en las imágenes de las entradas ya como trio (minuto 37)
Mucho mejor sonido el del segundo día...y una cosa curiosa:
Ver el archivos adjunto 138393
![]()
...sería ese mismo verano.... No, no nos influían las modas.
Ver el archivos adjunto 138391
Ver el archivos adjunto 138392
Ya me gustaría.Ahora Gahan es más como @Guancho recién levantao/acostao(o viceversa)