OT Concentracion En Albacete 19 De Enero

L

llSaTaN

Invitado
HAGUE;4443744 dijo:
Bueno, yo ando muy liado hoy pero queria pasarme por el foto a daros las gracias a todos especialmente al Caaaapitaaaaaaaan Caaaaaaaveeerniiiiiiiiiicola

Jajajaja te acuerdas???

Caaaaaapitaaaaaaaaaan Caaaaaaaaveeeerrrniiiiicolaaaaa.....

:biglaugh:

Alonso Coton Ales

En Practicas
Modelo
Z 3- 2.0
Reacciones
17
llSaTaN;4443647 dijo:
Ya veras tu... al final no soy el unico empapelado... cuenta cuenta... #-o

No se os puede dejar solos,Satan cria fama y hechate a dormir,algunoa hacen pis en paja y escandalizan a todo el mundo #-oy otros en lata y [-X se les escucha:descojon::descojon::descojon:

L

llSaTaN

Invitado
Alonso Coton Ales;4444000 dijo:
No se os puede dejar solos,Satan cria fama y hechate a dormir,algunoa hacen pis en paja y escandalizan a todo el mundo #-oy otros en lata y [-X se les escucha:descojon::descojon::descojon:

Alonso, me tienen mania... me tienen mania... tendria que haber pintado las llantas de rosa... verias como no me habrian multado. :descojon::descojon::descojon:

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
Alonso, Alonso... ¡no seas tan confiadoooo![-:)descojon: Ya te enviaré algún video comprometedor... en el que Satan le mete mano a tu niña...biggrin:descojon::descojon::descojon:

Alonso Coton Ales

En Practicas
Modelo
Z 3- 2.0
Reacciones
17
RafacordobaZ3;4444171 dijo:
Alonso, Alonso... ¡no seas tan confiadoooo![-:)descojon: Ya te enviaré algún video comprometedor... en el que Satan le mete mano a tu niña...biggrin:descojon::descojon::descojon:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii manda manda que ya veras perdon vereis los resultados:bash::ar::axe::box:](*,):argue:

O

OutOn

Invitado
Jrubio, hay cosas que no se deben hacer sin la proteccion adecuada hombre... [-X

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
OutOn;4444328 dijo:
Jrubio, hay cosas que no se deben hacer sin la proteccion adecuada hombre... [-X

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

condon_caducado.jpg

L

llSaTaN

Invitado
Alonso Coton Ales;4444256 dijo:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii manda manda que ya veras perdon vereis los resultados:bash::ar::axe::box:](*,):argue:

Jejejeje... ya me estoy imaginando a ALONSO detras mio asi... :axe::axe::axe:

Que noooooo.... que soy mas bueno que el PAN...

P.D: RAFACORDOBAZ3... te voy a cortar eso que te cuelga... :finga:

H

HAGUE

Invitado
llSaTaN;4443840 dijo:
Jajajaja te acuerdas???

Caaaaaapitaaaaaaaaaan Caaaaaaaaveeeerrrniiiiicolaaaaa.....

:biglaugh:
jjajjajajajaja, la verdad es que me da un poco de pena que solo se hable de, como decia Sabina, "el mejor dotado de los conductores suicidas", lo cierto es que yo solo tengo buenos recuerdos.tal vez he tenido suerte y no me ha tocado vivir en mis carnes ninguna mala maniobra.tambien es cierto que me he pasado media kdd perdido con 3 o 4 coches:descojon::descojon::descojon::descojon:

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
OutOn;4444328 dijo:

siempre tiene que haber un cabeza de turco!!!!!!!!!!:descojon::descojon::descojon:

Espera que no es seguro!!!

Por cierto Pedro un placer que fuisteis de los que no me despedí,un z4 precioso y de Antonia,...................pues ya se sabe........encantadora!!

Un abrazo hodio!!