Oscaro, ese nido de sinvergüenzas.

Hirvoenen

En Practicas
Abro este hilo a modo de desahogo por lo que estoy pasando con esta gente.

Hace mas un mes hago un pedido pastillas de freno, aceite y unas par de cosillas por unos 120 euros. Era mi primer pedido por Internet de este tipo.

Al día siguiente de hacer el pedido decido llamar para que cancelasen el envió del aceite (52,83€) me dicen que no hay problema, que ni siquiera tienen aun el paquete preparado, que mandaran lo demás y que el dinero del aceite me lo reembolsaran en no mas de 10 días hábiles.

Tras una semana me llega el pedido y efectivamente no me llega el aceite como les pedí, pero las pastillas que me llegan no son el modelo pedido y me llegan en una caja deteriorada que ni siquiera corresponde con la marca de las pastillas(brembo). Decido tragar y montar esas pastillas a pesar de no ser lo pedido, por que si quieres cambiarlas tienes que mandarlas de vuelta y pagar tu los portes de envió para luego ver si les da la gana devolverte las correctas.

Pasan los 10 días hábiles y el dinero del aceite sigue sin reembolsarseme, decido llamar, y me dicen que mañana sin tardar me hacen el reembolso, pasa ese día vuelvo a llamar, me cuentan lo mismo que no ingresan manualmente por que tienen un problema con no se que programa informático bla bla bla. Pasadas tres semanas de espera les llamo quejándome y lo mismo, todo excusas y promesas no cumplidas ademas de encima tener que aguantar las borderias y malos modales de los teleoperadores, así durante un mes hasta hoy, que aquí sigo sin recuperar un dinero de algo que ni siquiera me han mandado. Me siento robado y estafado y me cago en la p*** hora que pedí nada a esta gentuza, me esta costando un disgusto. Mañana el banco me hará la reclamación por que han pasado mas de 30 días, que es plazo máximo para que el banco reclame. También he puesto varias quejas en la OCU pero como el que oye llover.

En fin, perdón por el tocho, pero esa es mi experiencia. OSCARO NUNCA MAS.

Ponci062

Forista
No eres el primero. Parece una empresa en decadencia que se cuido mucho de hacerse una clientela pero que poco a poco la ira perdiendo por su comportamiento.
Lo de enviar marcas que no se encargaron lo je leído mucho últimamente. Suerte con la reclamación. Seguro que cuando les llegue notificación de la ocu te atienden.

Hirvoenen

En Practicas
Yo he comprado cuatro veces en esta página y nunca he tenido problema, siempre elijo el pago contra reembolso aunque suba uno o dos euros mas. Mucha gente habla mal, quizás haya tenido suerte en lo que he comprado…

Y haces bien en comprar contra rembolso, eso tenia que haber hecho yo para ahorrarme este trago. Evidentemente no todos los pedidos se harán mal, pero por lo que veo, y siguiendo las opiniones de muchos que están como yo, es como la ruleta rusa. Conmigo desde luego se han portado y se están portando como auténticos impresentables.

Hirvoenen

En Practicas
No eres el primero. Parece una empresa en decadencia que se cuido mucho de hacerse una clientela pero que poco a poco la ira perdiendo por su comportamiento.
Lo de enviar marcas que no se encargaron lo je leído mucho últimamente. Suerte con la reclamación. Seguro que cuando les llegue notificación de la ocu te atienden.

Gracias compañero, la reclamación a la OCU la puse ayer a través de la web, y de momento ni siquiera aparece como leída, tampoco entiendo mucho como va eso.

Ponci062

Forista
Yo las tres veces que puse reclamación vía ocu (en oficina, que me gusta tratar con las personas) a los días me llamaron para decirme que estaba tramitada. 24 horas después las tiendas a las que reclamaba me llamaron o escribieron mail para darme lo que reclamaba.
Antes de la ocu había escrito hojas de reclamaciones en los tres sitios, hablado con encargados o dueños, explicar el problema y darme la razón de palabra pero sin solución. No se que tendrá la ocu pero se ve que si hay algún tipo de infracción en lo que pides las ostias que le pega la administración a las tiendas no deben de ser pequeñas.

Hirvoenen

En Practicas
Yo las tres veces que puse reclamación vía ocu (en oficina, que me gusta tratar con las personas) a los días me llamaron para decirme que estaba tramitada. 24 horas después las tiendas a las que reclamaba me llamaron o escribieron mail para darme lo que reclamaba.
Antes de la ocu había escrito hojas de reclamaciones en los tres sitios, hablado con encargados o dueños, explicar el problema y darme la razón de palabra pero sin solución. No se que tendrá la ocu pero se ve que si hay algún tipo de infracción en lo que pides las ostias que le pega la administración a las tiendas no deben de ser pequeñas.

Pues eso haré, me acercare a la oficina mas cercana.

juanca_fg

Forista Senior
Pues yo he hecho ya unos cuantos pedidos, de 5 a 10 pedidos y todo de lujo. Una vez pedí las gomas de unas escobillas y vino el plástico sin las gomas, llamé y me mandaron otras gomas, valían 4 €.

También pedí unas piezas que luego no necesité y las devolví a los 6-8 meses y me devolvieron el dinero pronto. Vamos que para mí de lujo la verdad.

Y nunca me han mandado nada que no haya pedido. No entiendo cómo os pasa eso.

Un saludo.

perico_m5

Forista
Yo abre pedido mas de 30 o 40 veces de todo amortiguadores alternadores pastillas de todo y no e tenido ni gun problema y las devoluciones tras 10 dias se an echo vamos yo le doy un 10 en servicio pero vamos siempre puede aver algun problemilla.

jdavid300

En Practicas
Buenas,

Yo también he tenido problemas de este tipo con Oscaro, la última vez tuve que tener el motor abierto 15 días porque no me mandaban los tornillos de la junta de la culata y ahí fue definitivamente cuando cambié de proveedor. Antes quizá teníamos menos opciones, pero ahora hay multitud de proveedores y muchos de ellos con mejores precios, así que no lo dudes. Por mi parte perdieron un cliente, un cliente que hacía pedidos para todos los coches de la familia y amigos...

Un saludo

Hirvoenen

En Practicas
Yo abre pedido mas de 30 o 40 veces de todo amortiguadores alternadores pastillas de todo y no e tenido ni gun problema y las devoluciones tras 10 dias se an echo vamos yo le doy un 10 en servicio pero vamos siempre puede aver algun problemilla.

Manda coj*nes, mi primer pedido y me pasa todo esto, suerte que todo te haya ido bien. Errores puede haber, eso esta claro, pero las formas de subsanarlos cuando ocurren es en donde notas la diferencia. Un mes sin recuperar un dinero que no les corresponde, y un pedido embalado por chimpancés que ni siquiera corresponde con lo pagado, ese es mi caso y por lo que se, el de muchos, encima de aguantar mentiras "ya si eso mañana ya...." y malos modales.

Hirvoenen

En Practicas
Buenas,

Yo también he tenido problemas de este tipo con Oscaro, la última vez tuve que tener el motor abierto 15 días porque no me mandaban los tornillos de la junta de la culata y ahí fue definitivamente cuando cambié de proveedor. Antes quizá teníamos menos opciones, pero ahora hay multitud de proveedores y muchos de ellos con mejores precios, así que no lo dudes. Por mi parte perdieron un cliente, un cliente que hacía pedidos para todos los coches de la familia y amigos...

Un saludo

Ni que decir tiene que a mi también me han perdido, tengo varios cepos y un pequeño taller con su foso recién inaugurado en casa. Ninguno de mis coches va a montar una pieza de esta gente nunca mas, que alternativas recomiendas?

josete_perez

Forista Legendario
Joe, yo tenia pensao pedirles alguna cosa para probar pero ya van varios comemtarios sobre el tema en varios hilos y creo que ire a la tienda de recambios porsiaca que alli lo compruebo in situ y si no me gusta no lo compro

C0BRA

Forista
Y haces bien en comprar contra rembolso, eso tenia que haber hecho yo para ahorrarme este trago. Evidentemente no todos los pedidos se harán mal, pero por lo que veo, y siguiendo las opiniones de muchos que están como yo, es como la ruleta rusa. Conmigo desde luego se han portado y se están portando como auténticos impresentables.

Lo del pago contra reembolso esta bien para evitar lo que te ha ocurrido,en caso de anular algo del pedido no te lo van a cobrar de mas a no ser que ya lo hayan enviado pero te la pueden colar igual si te envían piezas distintas ya que ningún repartidor va a permitir que abras el paquete antes de firmarle la entrega,y una vez entregado...pelillos a la mar...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Yo también pasé por ese bache...
Y todavía no te ha llegado la factura del teléfono por ser un 900...a mí fueron 12 euritos.
Nunca más

Compañero!! Para esas cosas, busca la equivalencia de ese número 900. Así harás una llamada nacional en vez de tarificación especial. :guiño:

Hirvoenen

En Practicas
Con el calentamiento del momento...ni piensas en esos detalles. :metra:

Ya lo habia mirado yo, y es tontería siempre comunica, al único al que responden es al 902... curiosamente la empresa se lleva comisión del cobro en las llamadas con este tipo de números, así que en el fondo hasta les viene bien que le des la vara.

Carlos

Clan Leader
El otro día mire el líquido de dirección del Cayenne por internet , por aquello de ahorrarme ir a Porsche a pr el ... Vamos vagancia pura... Total con portes eran 29 euros 1 litro... j*der pienso q caro ,paso paso .... Fui al SP de mi localidad y ostris 21 euros el litro ... Vamos q me ahorre 8 euritos y sin esperas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Abro este hilo a modo de desahogo por lo que estoy pasando con esta gente.

Hace mas un mes hago un pedido pastillas de freno, aceite y unas par de cosillas por unos 120 euros. Era mi primer pedido por Internet de este tipo.

Al día siguiente de hacer el pedido decido llamar para que cancelasen el envió del aceite (52,83€) me dicen que no hay problema, que ni siquiera tienen aun el paquete preparado, que mandaran lo demás y que el dinero del aceite me lo reembolsaran en no mas de 10 días hábiles.

Tras una semana me llega el pedido y efectivamente no me llega el aceite como les pedí, pero las pastillas que me llegan no son el modelo pedido y me llegan en una caja deteriorada que ni siquiera corresponde con la marca de las pastillas(brembo). Decido tragar y montar esas pastillas a pesar de no ser lo pedido, por que si quieres cambiarlas tienes que mandarlas de vuelta y pagar tu los portes de envió para luego ver si les da la gana devolverte las correctas.

Pasan los 10 días hábiles y el dinero del aceite sigue sin reembolsarseme, decido llamar, y me dicen que mañana sin tardar me hacen el reembolso, pasa ese día vuelvo a llamar, me cuentan lo mismo que no ingresan manualmente por que tienen un problema con no se que programa informático bla bla bla. Pasadas tres semanas de espera les llamo quejándome y lo mismo, todo excusas y promesas no cumplidas ademas de encima tener que aguantar las borderias y malos modales de los teleoperadores, así durante un mes hasta hoy, que aquí sigo sin recuperar un dinero de algo que ni siquiera me han mandado. Me siento robado y estafado y me cago en la p*** hora que pedí nada a esta gentuza, me esta costando un disgusto. Mañana el banco me hará la reclamación por que han pasado mas de 30 días, que es plazo máximo para que el banco reclame. También he puesto varias quejas en la OCU pero como el que oye llover.

En fin, perdón por el tocho, pero esa es mi experiencia. OSCARO NUNCA MAS.

Lo mejor es verle la cara al que te vende las cosas. Mucha gente es muy cobarde y cuando no se le ve la cara hace lo que le da la gana.

Lo malo es que con tanta compra por internet nos estamos cargando al comerciante de a pie. Cuando sólo exista la posibilidad de "telecompra" os vais a cagar bien cagados porque ya será tarde.

fuyu93

Forista
Pues yo compraba bastante, por un hilo anterior deje de comprar, tampoco he necesitado mucho en estos meses, pero viendo estos problemas habrá que buscar alternativas para la revisión de cinco coches que toca ya para final de año. ¿Alguna recomendación?