Hirvoenen
En Practicas
Abro este hilo a modo de desahogo por lo que estoy pasando con esta gente.
Hace mas un mes hago un pedido pastillas de freno, aceite y unas par de cosillas por unos 120 euros. Era mi primer pedido por Internet de este tipo.
Al día siguiente de hacer el pedido decido llamar para que cancelasen el envió del aceite (52,83€) me dicen que no hay problema, que ni siquiera tienen aun el paquete preparado, que mandaran lo demás y que el dinero del aceite me lo reembolsaran en no mas de 10 días hábiles.
Tras una semana me llega el pedido y efectivamente no me llega el aceite como les pedí, pero las pastillas que me llegan no son el modelo pedido y me llegan en una caja deteriorada que ni siquiera corresponde con la marca de las pastillas(brembo). Decido tragar y montar esas pastillas a pesar de no ser lo pedido, por que si quieres cambiarlas tienes que mandarlas de vuelta y pagar tu los portes de envió para luego ver si les da la gana devolverte las correctas.
Pasan los 10 días hábiles y el dinero del aceite sigue sin reembolsarseme, decido llamar, y me dicen que mañana sin tardar me hacen el reembolso, pasa ese día vuelvo a llamar, me cuentan lo mismo que no ingresan manualmente por que tienen un problema con no se que programa informático bla bla bla. Pasadas tres semanas de espera les llamo quejándome y lo mismo, todo excusas y promesas no cumplidas ademas de encima tener que aguantar las borderias y malos modales de los teleoperadores, así durante un mes hasta hoy, que aquí sigo sin recuperar un dinero de algo que ni siquiera me han mandado. Me siento robado y estafado y me cago en la p*** hora que pedí nada a esta gentuza, me esta costando un disgusto. Mañana el banco me hará la reclamación por que han pasado mas de 30 días, que es plazo máximo para que el banco reclame. También he puesto varias quejas en la OCU pero como el que oye llover.
En fin, perdón por el tocho, pero esa es mi experiencia. OSCARO NUNCA MAS.
Hace mas un mes hago un pedido pastillas de freno, aceite y unas par de cosillas por unos 120 euros. Era mi primer pedido por Internet de este tipo.
Al día siguiente de hacer el pedido decido llamar para que cancelasen el envió del aceite (52,83€) me dicen que no hay problema, que ni siquiera tienen aun el paquete preparado, que mandaran lo demás y que el dinero del aceite me lo reembolsaran en no mas de 10 días hábiles.
Tras una semana me llega el pedido y efectivamente no me llega el aceite como les pedí, pero las pastillas que me llegan no son el modelo pedido y me llegan en una caja deteriorada que ni siquiera corresponde con la marca de las pastillas(brembo). Decido tragar y montar esas pastillas a pesar de no ser lo pedido, por que si quieres cambiarlas tienes que mandarlas de vuelta y pagar tu los portes de envió para luego ver si les da la gana devolverte las correctas.
Pasan los 10 días hábiles y el dinero del aceite sigue sin reembolsarseme, decido llamar, y me dicen que mañana sin tardar me hacen el reembolso, pasa ese día vuelvo a llamar, me cuentan lo mismo que no ingresan manualmente por que tienen un problema con no se que programa informático bla bla bla. Pasadas tres semanas de espera les llamo quejándome y lo mismo, todo excusas y promesas no cumplidas ademas de encima tener que aguantar las borderias y malos modales de los teleoperadores, así durante un mes hasta hoy, que aquí sigo sin recuperar un dinero de algo que ni siquiera me han mandado. Me siento robado y estafado y me cago en la p*** hora que pedí nada a esta gentuza, me esta costando un disgusto. Mañana el banco me hará la reclamación por que han pasado mas de 30 días, que es plazo máximo para que el banco reclame. También he puesto varias quejas en la OCU pero como el que oye llover.
En fin, perdón por el tocho, pero esa es mi experiencia. OSCARO NUNCA MAS.