P
Pajarrako
Invitado
Como lo prometido es deuda aqui os enseño el capricho ,despues de un embarazo de dos meses , por fin lo disfruto desde hace unos diez dias .
Las fotos las he tirado como he podido , es lo que hay
bmw 520 d color negro metalizado ,tapizeria cuero dakota,inserciones de madera (la mas oscura),control de aparcamiento,llantas,xenony alarma.
detalle del parrot 3000 ck instalado , el microfono lo he colocado encima del volante
Me desmontaron todo el panel de madera y el pomo de la palanca de cambios para sacar la radio las pase mas put.. al ver lo desmontaban mejor me hubiera ido a tomar una caña.El cenicero como no fumo pues para monedas,
el reposabrazos es deslizable y tiene un apartado refrigerado
Toma aux-line para conectar el mp3 ,psp,etc.
dos tomas de corriente tipo la del mechero
ruedas run-flat ,ya las cambiare o por lo menos me compro una de galleta para las emergencias.
consumo en mil km realizados lo estoy probando 7.1 L
Las fotos las he tirado como he podido , es lo que hay
bmw 520 d color negro metalizado ,tapizeria cuero dakota,inserciones de madera (la mas oscura),control de aparcamiento,llantas,xenony alarma.

detalle del parrot 3000 ck instalado , el microfono lo he colocado encima del volante

Me desmontaron todo el panel de madera y el pomo de la palanca de cambios para sacar la radio las pase mas put.. al ver lo desmontaban mejor me hubiera ido a tomar una caña.El cenicero como no fumo pues para monedas,

el reposabrazos es deslizable y tiene un apartado refrigerado

Toma aux-line para conectar el mp3 ,psp,etc.

dos tomas de corriente tipo la del mechero

ruedas run-flat ,ya las cambiare o por lo menos me compro una de galleta para las emergencias.

consumo en mil km realizados lo estoy probando 7.1 L