Son como estas Adriano, las mismas que llevaba el mío de serie... Caras y difíciles de encontrar en condiciones, pero preciosas.
Que conste que yo ya te dije con las que venía el coche de serie, no esas de M… Pero te lo vuelvo a poner aquí para hacerte gasto
Me gustan más las de la foto, creo que son muy guapas para tu coche. En mi 325ci también cambiaron altavoces. Afortunadamente sin ese escarnio. Un día desmontando un panel trasero me encontré lo que parecía un empalme de cables con cinta aislante. Luego resultó ser un refuerzo para que no se soltase un empalme mediante conectores y una funda de goma. Un poco guarrete pero al menos los cables están bien empalmados.
Bueno, pues aquí seguimos intentando echar a andar el Z. Lo conseguiremos algún día????. Esperemos que si. A ver si en un par de semanas está ya todo en su sitio. Hoy ha tocado el turno de las llantas. Se van a Ávila para devolverles un poco la dignidad que, bordillo a bordillo, Adolf (hijo de pvta) le fue arrebatando. Así es como están a día de hoy. Ya os pondré como vuelven. Y aquí el Clubman, que lo mismo vale para un roto que para un descosido.
No dudaría un solo minuto. Las cambiaría sí o sí. Más bonitas, y además respetan la estética original de un "no M".
Y me llevará más veces, ya lo verás. Tú avisa, que si me puedo organizar como el otro día, nos vemos un rato. Pues, de momento, se van a quedar éstas. Entre que se ha vendido el juego que tenía visto y necesito ir cerrando capítulos, por ahora restauró éstas y ya veré que hago más adelante. Al final, entre unas cosas y otras, lleva el coche aquí ya 3 meses y no sé si le habré hecho 300 kms Que va. Las he traído yo. Así que ya me tocará comerme unos judiones y un chuletón para aprovechar el viaje.
Ayer por la tarde la compré en Wallapop. Para poder dejar el coche suspendido en la entrada de casa, me hacía falta una segunda de recambio.
Esperando las últimas piezas del interior y se supone que, a partir del 24, están las llantas. A ver si para final de mes lo tengo acabado y le podemos dar un garbeo en condiciones.
Alberto, ya que estás metido tan de lleno, y es un coche capricho, ¿porque no le limpias bien los pasos de rueda, amortiguadores y demás (lo tienes a huevo), y los acondicionas? Que esa parte quede bien limpia y negra hacen un acabado mucho mejor. Luego lo mismo con las llantas (sellalas antes de montarlas), y acondicionado de neumáticos, el cambio es abismal. . Si de pintura no esta muy mal, un sellante y una cera y veras que cambio. Y si no, lo pulimos.
Es la idea, David. Según vaya montando, iré dejando el terreno lo mejor posible. Ahora mismo es que parece que el Z se ha estrellado contra el salón de casa
Tú sigue haciéndole cosas, a ver si llegas a conducirlo antes de 2030, fecha en la que se quedará como pisapapeles, pero serás feliz.
Ese Z va a quedar perfecto. Tengo que armarme de paciencia para hacer con el mio lo que estas haciendo con el tuyo. Que en mi caso, el interior comienza a acusar algo de desgaste y hay alguna cosa que debería plantearme hacerle! Ya verás como lo vas a disfrutar cuando lo saques a rodar.
Eso espero. O al menos, si no perfecto, lo mejor posible. De hecho, debería ya estar terminado hace semanas. Pero, entre retrasos en localizar determinadas piezas y alguna sorpresa que me he ido encontrando en el interior, pues se va alargando todo un poco. Pero bueno, si he sido capaz de esperar casi 51 años, un par de semanas más no van a ser demasiado problema .
Ya tengo las llantas de vuelta. La cosa pintaba bien. Las recogía, veía a mi hija, me apretaba unos judiones y un chuletón, y para casa. Me faltó meter en la ecuación las 4 horas del trayecto de regreso . Con todo y con eso, creo que el resultado ha merecido la pena:
Por fin lo vas a mover ya aunque sea para sacarlo a la calle de al lado Deseando verle y que me des una vuelta.. a ver si se nos vuelan los pelillos