- Modelo
- 987.1/S1000XR
- Reacciones
- 9.624
No veo la caja de vino reglamentaria
Muy mal aprovechado ese equipaje
Muy mal aprovechado ese equipaje
Doy por hecho que arreglaste también el AC, que no me suena haberlo visto entre las cosas que has arreglado, porque si no, con estos calores que estamos teniendo, ya sería amor incondicional al zetillaEn su defecto, llevaba 2 latas de aceite. Una para éste, que aún no tengo controlado si gasta o no. Y otra para el F20. Que ese si que bebe un poco.
Doy por hecho que arreglaste también el AC, que no me suena haberlo visto entre las cosas que has arreglado, porque si no, con estos calores que estamos teniendo, ya sería amor incondicional al zetilla
¡Buen viaje y felices vacaciones!
Has echado el primer clavo del verano?
Compra lotería, cupón de los ciegos y echa un euromillón, que estás en racha...
Joer Alberto !! Ya es mala pata...lo has podido solucionar parcheando,, supongo ?
20 pavos y las cervezas al malaguita que ya son otros 20Si, Julio. Lo pude solucionar. Tampoco es que tuviera muchas opciones para elegir en la zona en la que estoy. Así que, una mecha y 20 pavos tuvieron la culpa. El precio, pues bueno, ya tú sabes. Costa del Sol, agosto, turisteo…
Tampoco tenía yo muchas ganas de que desmontaran la rueda en cualquier sitio con las llantas recién restauradas.
20 pavos y las cervezas al malaguita que ya son otros 20![]()
OleEl Malaguita (@AlvaroE46) es otro de los muchos cracks, que tenemos en este foro. Se acercó desde su casa (20 kms de ida, más otros 20 de vuelta) a traerme un gato y una pistola neumática de batería, para poder quitar la rueda y llevarla a arreglar. Así, porque yo lo valgo.
Nenaza
Y la caja de vino?Nenaza
Esto es un maletero bien aprovechado![]()
Pues tenía alguna de la quedada de La Rioja no creas pero no la encuentroY la caja de vino?
Se te habrá quedado debajo del barrilPues tenía alguna de la quedada de La Rioja no creas pero no la encuentro![]()
Y la caja de vino?
De verdad que sois una banda, no sé que hago en este foroAl volante![]()
![]()
De verdad que sois una banda, no sé que hago en este foro