Fotos Os presento al nuevo miembro de la familia

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
18.901
No veo la caja de vino reglamentaria
Muy mal aprovechado ese equipaje

En su defecto, llevaba 2 latas de aceite. Una para éste, que aún no tengo controlado si gasta o no. Y otra para el F20. Que ese si que bebe un poco.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.455
En su defecto, llevaba 2 latas de aceite. Una para éste, que aún no tengo controlado si gasta o no. Y otra para el F20. Que ese si que bebe un poco.
Doy por hecho que arreglaste también el AC, que no me suena haberlo visto entre las cosas que has arreglado, porque si no, con estos calores que estamos teniendo, ya sería amor incondicional al zetilla :LOL:

¡Buen viaje y felices vacaciones!

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
18.901
Doy por hecho que arreglaste también el AC, que no me suena haberlo visto entre las cosas que has arreglado, porque si no, con estos calores que estamos teniendo, ya sería amor incondicional al zetilla :LOL:

¡Buen viaje y felices vacaciones!

Si, cayó compresor nuevo, juntas del circuito y carga :ANAL::ANAL:

Otro viaje, como el de la kdd, ya no tengo edad. Ni necesidad…

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
18.901
Joer Alberto !! Ya es mala pata...lo has podido solucionar parcheando,, supongo ?

Si, Julio. Lo pude solucionar. Tampoco es que tuviera muchas opciones para elegir en la zona en la que estoy. Así que, una mecha y 20 pavos tuvieron la culpa. El precio, pues bueno, ya tú sabes. Costa del Sol, agosto, turisteo…

Tampoco tenía yo muchas ganas de que desmontaran la rueda en cualquier sitio con las llantas recién restauradas.

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.624
Si, Julio. Lo pude solucionar. Tampoco es que tuviera muchas opciones para elegir en la zona en la que estoy. Así que, una mecha y 20 pavos tuvieron la culpa. El precio, pues bueno, ya tú sabes. Costa del Sol, agosto, turisteo…

Tampoco tenía yo muchas ganas de que desmontaran la rueda en cualquier sitio con las llantas recién restauradas.
20 pavos y las cervezas al malaguita que ya son otros 20 biggrin

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
18.901
20 pavos y las cervezas al malaguita que ya son otros 20 biggrin

El Malaguita (@AlvaroE46) es otro de los muchos cracks, que tenemos en este foro. Se acercó desde su casa (20 kms de ida, más otros 20 de vuelta) a traerme un gato y una pistola neumática de batería, para poder quitar la rueda y llevarla a arreglar. Así, porque yo lo valgo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.491
El Malaguita (@AlvaroE46) es otro de los muchos cracks, que tenemos en este foro. Se acercó desde su casa (20 kms de ida, más otros 20 de vuelta) a traerme un gato y una pistola neumática de batería, para poder quitar la rueda y llevarla a arreglar. Así, porque yo lo valgo.
Ole