C
Carlos318
Invitado
Bueno el coche una maravilla la verdad va como la seda y la combinación de cambio automatico con suspensión deportiva y neumáticos anchos hacen de la conduccion un placer y que parece que vas sobre railes pq ni se mueve el coche en las curvas.
El consumo como veis en la foto ha sido equilibrado pero creo que con aire puesto y dándole caña debe andar entorno a 12 litros en parte por el cambio automatico y los pepinos 255 traseros que creo me he pasado un “poco”.
En cuanto a las sensaciones negativas lo que dicen muchos compañeros, el Sensatec es un HORNO y eso en otoño, no me quiero imaginar en verano, debe ser horroroso!!!como dato en los 700 kilometros que me he marcado para traerlo de Galicia he tenido que parar en 4 ocasiones pq no podía más,sudaba como una bestia!!!
Otra cosa que no me ha gustado mucho es donde están situados los mandos de los elevalunas ya que las encuentro muy desplazadas,poco a mano.
La sensación de calidad es apreciable pero tiene detalles poco justificables como las manetas interiores de la puerta que se ven frágiles al uso, sobre todo la delantera del conductor o el capó delantero viene sin tapizar en su interior cosa que queda algo “cutre”.
En cuanto a la entrega ha sido una aventura :
Me lo querían entregar sin los elementos exteriores pintados y tuve que presionar para que me lo entregaran al día siguiente con eso pintado (ahora espero no se le vaya la pintura a la larga) y todo después de llevar el coche 20 dias en el conce, por otro lado me lo entregaron sin chaleco obligatorio y sin la documentación!!!! Esto ultimo sin decirme nada, me di cuenta cuando venía de Galicia al parar en un área de servicio y buscar la documentación y el chaleco...de verdad de vergüenza ya que si me llega a parar la Guardia Civil se me cae el pelo y todo gracias a que no me dicen nada los del Conce..
He llamado hoy y me han dicho que se eso tarda un tiempo y que el chaleco me lo compre yo que ellos no “dan eso”.....Increíble cuando sabían me volvía para Madrid, por lo menos avísame que no dais chaleco y q la documentación tarda pero por lo menos dame un justificante...ni eso!!!! De vergüenza!!! Y encima me sueltan que el chaleco si quiero van al Corte Ingles y me compran uno..que ya me han hecho un buen precio en el coche, que que más quiero.....manda pelotas!!!!!!
Me he quedado con una cara Gilipollas, parece encima q les debo algo despues de soltar 5,6 kilos....