Os parecen garrulas/canis estas llantas?

Creeis que os gustarían puestas?

• Votantes totales
    40

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
Hola, gracias a todos por contestar.
La verdad es que me han servido mucho vuestras respuestas, sobretodo porque son variadas y hay opiniones de todos los colores.

Muchos me habeis dicho que si a mi me gustan, no importa nada mas..y si, en eso teneis razon jaja.

Lo de la altura me lo habeis dicho muchos también: me encantaría bajarlo, pero por una parte eso vale mucho mas de lo que me puedo gastar, y por otra parte sería bastante incómodo porque el coche lo uso todos los dias (parkings, baches, muchos baches, rampas, etc.)

Mi novia dice: ya que te gastas ese dinero en llantas, que sean unas que se noten diferentes.. :dead:
Yo coincido con vosotros, tal como llevo el coche ahora, quizá esas llantas no sean las mas indicadas, pero se que las llantas no van a ser lo último que le cambie al coche jaja

Gracias a todos otra vez..a ver si salgo del dilema

Que tengan más garganta
Esto me lo habeis dicho varios.. serían 8" para delante y 9" para detrás.. solo las hay en esas medidas

Kore, que modelo de llantas son, se le puede poner en el buje el logo de BMW? sabes cuanto salen de precio?
Gracias

Son las AvantGarde M220, se le puede poner el logo que quieras claro, todavía no se precios

bouzas87

En Practicas
Reacciones
412
Keracss lo mismo vende las suyas q son esas pero con garganta háblalo con el

Última edición:

bouzas87

En Practicas
Reacciones
412
Jajaja si quería decir hablalo jajajaja jaj q asco de diccionario p*to iPhone

No me había dado cuenta gracias lillos

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Son muy bonitas, pero no para un serie 1.

Yo las veo para coches con mas batalla.. golf mk2, e30 ...