Os funciona el start stop?¿?¿

Reacciones
0
Pues lo dicho normalmente nunca utilizo este sistema ya que mucha gracia no me ace... pero el otro dia lo puse para parar en 1 sitio y no funciona?
lo e estado provando estos dias y nada no se para el coche,e estado mirando en el manual y pone que con temperaturas de frio no funciona, estos dias por aqui por madrid cuando lo e estado utilizando hacia alrededor de 3ºc a vosotros os a pasado?
un saludo
por cierto no me sale ningun aviso de averia ni nada por el estilo

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
depende del momento temperatura nivel de bateria para que funcione aveces al ir a trabajat no funciona ni una sola vez y luego al mediodia desde que lo arranco...

P

pakocoupe

Guest
manolo320;6437612 dijo:
depende del momento temperatura nivel de bateria para que funcione aveces al ir a trabajat no funciona ni una sola vez y luego al mediodia desde que lo arranco...
+1

ARCANGEL

En Practicas
Reacciones
2
Si la temperatura es inferior a 3º no entra.

saludos

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Si, normalmente si, solo que tienen que darse una serie de condiciones para que funcione.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.038
Si, el sistema mira las condiciones en que se encuentra dichos accesorios (bateria etc), asi como la temperatura exterior etc y obra en consecuencia.
Saludos.

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
229
Hay un montón de situaciones en las que no se activa.

En el mío, desde la plaza de garaje hasta la puerta hay unos 20 metros y ya le da tiempo a calentarse y pararse en la rampa.

Reacciones
0
lo e estado provando aora con el coche a 90ºc temperatura exterior de 7,5º y sin el clima puesto el cinturon y todo abroxado y nada...el p*to coche no se para...
pero me extraña mucho que si se ubiese averiado el coche no salga ningun aviso en la pantalla... le e dado al check control y me sale todo ok!!
que puede ser?
alguna ayuda plis?

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
pulsa el boton de debajo del clima hasta que se apague............

Reacciones
0
aber se que con eso encendido no funciona el coche no es nuevo tiene 1 año y pico...
y normalmente no lo ago funcionar... porque no me gusta pero alguna vez lo pongo y aora no funciona :S

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
yeray23;6437566 dijo:
Pues lo dicho normalmente nunca utilizo este sistema ya que mucha gracia no me ace... pero el otro dia lo puse para parar en 1 sitio y no funciona?
lo e estado provando estos dias y nada no se para el coche,e estado mirando en el manual y pone que con temperaturas de frio no funciona, estos dias por aqui por madrid cuando lo e estado utilizando hacia alrededor de 3ºc a vosotros os a pasado?
un saludo
por cierto no me sale ningun aviso de averia ni nada por el estilo

que suerte que no te funcione , ojalá a mi no me funcionara , creo que es lo único que me funciona bien en mi coche (por cierto mi anterior coche porque lo vendí la semana pasada de lo mal que iba).