Fotos Os encontráis un coche así aparcado y...

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Bueno.... me cansé de leer... vamos a ver.... "hablar con él..."... por? acaso el imbécil no ve lo que hace, y no una, si no varias.... lo que quiere es eso, que vaya hablar, para encima, ponerse chulo y reirse de este hombre que irá por las buenas. Yo lo que haría, me compro una espuma de esas que pegas a la pared de las plazas de parking para no golpear el coche, la doblas, la pones entre los coches, lo arrimas bien, y lo desplazas un buen cacho, la quitas, y dejas de nuevo tu coche pegado al de él...... y... a esperar... a ver quién mueve la siguiente.

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
bola_fija_200.jpg
Lo que yo ya te e dicho bola y sa acabaron los problemas

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
13.293
¿Qué tal algo así?
b80bb6ba-750x750.jpg

Heee heee

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.590
Yo lo que hice en su día que no creo que volviese hacer ahora es destrozarle el parachoques...Me lo encontre asi con mi antiguo citroen , no le tenia mucho cariño al coche pero ver en el calle como el de detras apreto tanto mi coche para caber que al salir (el ser tan egoísta me mata) di marcha atrás con todo y ahi se quedo su parachoques medio colgando.

Al citroen no le paso nada.

Ahora mismo no lo volveria a hacer y menos en tu situacion

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.729
Lo mismo el vecino ni se ha dado cuenta que dejó el coche así, así que te toca "hablar".
:guiño:

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.329
Una bola de remolque es tu solucion.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Yo se lo diría,y si siguiera haiendo lo mismo pues llamar a la policia ya que no esta bien eso de dejar el coche asi.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.931
Yo se lo diría,y si siguiera haiendo lo mismo pues llamar a la policia ya que no esta bien eso de dejar el coche asi.

El problema, si llamas a la policía, es poder demostrar (que no siempre se puede) quien ha aparcado el último jodiendo al otro.

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
COmo me alegro de que mi coche tenga gancho de remolque biggrin Se acabaron los besitos, por lo menos en el trasero.
Ya tiene la solucion el companero pon un gancho en tu vida y evitaras malos rollos con tu vecino y luego le das tu haber si le sienta igual

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
El problema, si llamas a la policía, es poder demostrar (que no siempre se puede) quien ha aparcado el último jodiendo al otro.
Si eso es cierto,pero no se,se supone que si llamas es por que te lo hacen a ti,pero vamos que es verdad lo que dices.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Menudo inútil el del Toyota, no soporto a los que aparcan de oído

Ah, c**o, que el Toyota es el tuyo?, nada nada, entonces que burro el del Peugeot

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Una bola de remolque es tu solucion.

Sí, la solución para que te multen. Los ganchos de remolque no se pueden llevar montados si no se usan, y creo que actualmente no se homologan los fijos (igual me equivoco, pero estoy casi seguro)

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.931
Si eso es cierto,pero no se,se supone que si llamas es por que te lo hacen a ti,pero vamos que es verdad lo que dices.

Yo es que en el ejemplo que he puesto antes, en el que me jodieron a mí, si hubiese llamado a la P.L. no le hubiesen multado por estar tocándome los coj*nes sino por estar estacionado en un espacio prohibido.

Fíjate que la P.L. son compañeros, pero a pesar de que en varias ocasiones me he encontrado alguno aparcado morreándome el E46, nunca les he llamado por no comprometerles.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Jajajaj, hace unos años al salir de un centro comercial me encontre mi e92 que estaba a estrenar en la misma situacion, solo que el agresor era un montero, que cabroon!!

Abri hilo con foto y encuesta jajaja, no lo encuentro,,,

Siendo que es un vecino y la situacion tendera a repetirse lo hablaria de buenas ya mismo, seguramente no se haya dado ni cuenta.

Última edición:

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
45
Ponle un gancho de remolque al coche y empujalo

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.729
Sí, la solución para que te multen. Los ganchos de remolque no se pueden llevar montados si no se usan, y creo que actualmente no se homologan los fijos (igual me equivoco, pero estoy casi seguro)

Las bolas las tienes fijas y desmontables, ambas son legales. La principal consideración es que si la bola en orden de marcha "tapa" la matrícula, en el caso de la bola desmontable, debe ser retirada cuando no esté en uso, o si tapa la luz de marcha atrás (en algunos modelos de coche) La bola "fija" es bastante más barata que la desmontable. Si tu bola desmontable no tapa matrícula ni luces, entonces la retirada cuando no esté en uso es voluntaria.

Enviado desde Samsung Galaxy©

dust

En Practicas
Reacciones
55
Yo alucino con la gente y el poco cuidado que tiene con los bienes ajenos... Poco puedes hacer a parte de lo que te comentan los compañeros... La de no poder abrir el maletero es la mejor! :guiño: porque lo demás es acabar discutiendo...

Saludos

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Las bolas las tienes fijas y desmontables, ambas son legales. La principal consideración es que si la bola en orden de marcha "tapa" la matrícula, en el caso de la bola desmontable, debe ser retirada cuando no esté en uso, o si tapa la luz de marcha atrás (en algunos modelos de coche) La bola "fija" es bastante más barata que la desmontable. Si tu bola desmontable no tapa matrícula ni luces, entonces la retirada cuando no esté en uso es voluntaria.

Ok, pues gracias Pepe por la aclaración. Se ve que los Toyoteros hacéis piña, jajaja

malaga1

Forista
Reacciones
25
Menudo inútil el del Toyota, no soporto a los que aparcan de oído

Ah, c**o, que el Toyota es el tuyo?, nada nada, entonces que burro el del Peugeot
Jajajaj, ya te habia citado para aclararte quien es quien jajaja

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

malaga1

Forista
Reacciones
25
Voy a bichear el tema de la bola de remolque fija a ver q tal

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
El mayor problema es que sea tu vecino, ya que estás obligado a convivir con él.

Una solución civilizada es complicada con un individuo de tan baja calaña y una solución "animal" puede volverse en tu contra y- seguramente, como tantos otros personajes que actúan de este modo- es precisamente ese enfrentamiento lo que busca.

Lo más sano y placentero es no tener vecinos.
En un país tan lleno de maleducados y bravucones, todo lo que lleve consigo la palabra "común" o "público", a la larga genera conflictos...

juanelan

Forista
Modelo
En busca
Reacciones
537
Si se te cae una lata de decapante al sacarla de maletero????

Después le avisas que lo sientes mucho, pero que como no podías maniobrar al sacarla, que se te escurrió, que ahora eres distribuidor de esos productos y de otros inflamables..........

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.329

Estas diciendome, que no deberia ver ningun coche por la calle, con bola y sin estar usandola ??

Puedes tener razon, ahora que lo dices, casi no ven :rolleyes:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.729
A los que dicen que ponga un gancho... El gancho y su instalación (con certificado de montaje para iTV) debe andar a partir de 300 euros, además si el coche equipa algún tipo de OBC/check control hay que poner una centralita para que no de error/fallo de luces en el cuadro de instrumentos (la centralita vale otros 80 euros más o menos) y el día que quiera vender el coche los "enterados" pues van a señalar la bola cómo un elemento de desgaste del vehículo "porque Dios sabe qué habrá estado arrastrando" (el rescate del Costa Concordia, seguro) y para rematar, si la bola en orden de marcha tapa la matrícula (no me acuerdo ahora dónde queda la matrícula de su Toyota) si la bola tapa la matrícula no podrá tener una bola fija, la bola tendrá que ser desmontable; y si es desmontable y no está tirando de nada, debe estar desmontada.

Así que si pone una fija le va a costar la broma un pico, el coche se va a devaluar; y si es desmontable, además de lo anterior, tendrá la "molestia" de tener que bajarse a poner la bola todos los días cuando aparque, y quitar la bola cada vez que ponga el coche en movimiento.

kuziaa

Forista
Modelo
E87 116d
Reacciones
31
Yo la primera vez, no hago nada.
La segunda vez, le pico y se lo comento amablemente.
La tercera, le rompo la ventana, saco el freno de mano y se lo tiro para atras.

invasor

Forista
Reacciones
61
A los que dicen que ponga un gancho... El gancho y su instalación (con certificado de montaje para iTV) debe andar a partir de 300 euros, además si el coche equipa algún tipo de OBC/check control hay que poner una centralita para que no de error/fallo de luces en el cuadro de instrumentos (la centralita vale otros 80 euros más o menos) y el día que quiera vender el coche los "enterados" pues van a señalar la bola cómo un elemento de desgaste del vehículo "porque Dios sabe qué habrá estado arrastrando" (el rescate del Costa Concordia, seguro) y para rematar, si la bola en orden de marcha tapa la matrícula (no me acuerdo ahora dónde queda la matrícula de su Toyota) si la bola tapa la matrícula no podrá tener una bola fija, la bola tendrá que ser desmontable; y si es desmontable y no está tirando de nada, debe estar desmontada.

Así que si pone una fija le va a costar la broma un pico, el coche se va a devaluar; y si es desmontable, además de lo anterior, tendrá la "molestia" de tener que bajarse a poner la bola todos los días cuando aparque, y quitar la bola cada vez que ponga el coche en movimiento.

Pues yo puse bola fija para un oprobio astral y eso no me parece que desprecie su valor, además monte bola fija totalmente homologada de la casa urbeni eso si son unos 500 euros con la homologación, casi lo más caro es la centralita de las luces, a la utilizó para un porta bicis

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.661
Le presento a mi amiga cinco dedos para advertirle que tiene muy mal carácter, y entre tu y yo vamos a no hacerla enfadar.