Opiniones sobre x3

• Iniciador del tema Johnny
  • Fecha de inicio
J

Johnny

Invitado
Hola foreros,

Me acabo de cambiar mi 320D(E90) por el X3 Xdrive2.0D y la verdad que estoy deseando que me llegue ya que lo he sacado con el paquete Exclusive Plus y el navigation, pero mi consulta es que os parece este coche para autovia ya que hago muchos KM. por mi trabajo, soy Agente Comercial y la verdad que hace poco estuve con uno en Madrid y me parecio muy comodo y apenas note la diferencia con el mio claro que solo fue ir y venir en el dia.

Cuales son vuestras opiniones.

Gracias

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.267
Hombre la verdad es que el X3 va estupendamente, ademas te puedes meter por mas sitios de los que se puede meter un 320d.
Yo de todas formas prefiero una berlina.
Saludos.

Meijomence

Forista
Reacciones
0
Yo lo tengo desde hace más de un año y la verdad es que estoy muy contento con el, tiene un agarre que me sorprendió mucho y un punto de vista de lujo. Lo único que no me acaba de convencer al 100% es que la suspensión es algo más dura de lo que estaba acostrumbrado en los coches que tuve, pero también gracias a esto el coche casi ni se inclina en las curvas.

Saludos.

A

Achechino

Invitado
No te va a defraudar.
Su comportamiendo no es igual que el de un serie 3 cuando te acercas a os 'límites', pero casi, y la verdad es que ir un poco elevado mejora el acceso, la visibilidad y por eso, en cierto grado, el confort.

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
Buenisimo en la carretera.

Respecto al tuyo, vas a tener algo menos de prestaciones y algo mas de consumo (1L/100km aprox).

Ya que eres usuario de un bmw, no te va a sorprender la dureza de las suspensiones.
Lo bueno es la visibilidad, al estar mas altos, controlar mejor el trafico.

Buena compra.

s2

GARENA

En Practicas
Reacciones
0
Yo estoy encantado, llevo con el 3 meses, el de 177 cv, y es un autentico placer. Lo unico que noto algo duro son las suspensiones...menos mal que no cogi la deportiva!!!!, antes tenia un E39, y era un poco mas barca

Bien es cierto que en curva no se mueve nada de nada, y mi miedo a que en dias de viento se moviera ha desaperecido, pues no se mueve nada.

La traccion...alucinante, notas un agarre impresionante en curva, y vale que no es una berlina, pero es dificil saber donde esta el limite de paso por curva. Lo he probado en nieve, y mientras todos van con cadenas tu puedes tirar "tranquilamente".

De consumo, todo depende de si te gusta correr o no, pero yo a 120, y por carretera estoy por debajo de 7 litros

No te arrepentiras...

Porrua

En Practicas
Modelo
220d GT xDrive
Reacciones
85
Practicamente ya te lo han dicho todo, seguro que no te vas a arrepentir.
A disfrutarlo.