El coche lo veo bien de estado y extras que os parece si llegase a 10500€ o rondase ese precio.creo que se ajusta más a la realidad de esa versión.sabeis de alguno similar y de confianza.
Sí que está bien equipado, ¿es un compraventa verdad? 70.000 km se hacen pocos para un coche de 10 años y medio, cuidado ...
A ver si te puede aportar historial y te digan sile han cambiado la cadena, por fecha de fabricación le correspondería haber pasado una campaña en ese sentido.
Si te lo baja a 10.500 o a 10.000€, (que quede claro el tema de garantía, porque lo mismo el primer año le cae la bomba de alta, son entre 600 y 1000€ depende de cómo se consiga y dónde se cambie) puede ser una buena opción si no eres de los que rehuyen estar vigilantes con el coche y hasta disfrutas arreglando o haciendo arreglar sus pequeños endemismos (como dicen más arriba, el N14 es más pijotero que el posterior N18, y sí o sí gastará poco o mucho aceite, pero dependiendo de lo que tenga ya hecho, su estado general y el coste de compra, sigue siendo buena opción, más aún una unidad tan bien equipada.
Si te gusta, yo lo miraría lo mejor posible que pudiera o me dejaran (inclusive meterle el Carly para ver si hay km afeitados en los módulos, pero esto seguro que un compraventa no deja ...) y si mayormente me encaja le tiraba un órdago