Opiniones posible compra

Pinitodecordoba

Forista
Modelo
525d F10
Reacciones
341
Por ese precio y siendo de julio de 2007 buscaba sin duda un n18

osmogo

En Practicas
Reacciones
5
El coche lo veo bien de estado y extras que os parece si llegase a 10500€ o rondase ese precio.creo que se ajusta más a la realidad de esa versión.sabeis de alguno similar y de confianza.

Pinitodecordoba

Forista
Modelo
525d F10
Reacciones
341
Aquí en el foro se vendía un n18 en bastante buen estado por poco más de lo que piden por ese

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.242
El coche lo veo bien de estado y extras que os parece si llegase a 10500€ o rondase ese precio.creo que se ajusta más a la realidad de esa versión.sabeis de alguno similar y de confianza.

Sí que está bien equipado, ¿es un compraventa verdad? 70.000 km se hacen pocos para un coche de 10 años y medio, cuidado ...

A ver si te puede aportar historial y te digan sile han cambiado la cadena, por fecha de fabricación le correspondería haber pasado una campaña en ese sentido.

Si te lo baja a 10.500 o a 10.000€, (que quede claro el tema de garantía, porque lo mismo el primer año le cae la bomba de alta, son entre 600 y 1000€ depende de cómo se consiga y dónde se cambie) puede ser una buena opción si no eres de los que rehuyen estar vigilantes con el coche y hasta disfrutas arreglando o haciendo arreglar sus pequeños endemismos (como dicen más arriba, el N14 es más pijotero que el posterior N18, y sí o sí gastará poco o mucho aceite, pero dependiendo de lo que tenga ya hecho, su estado general y el coste de compra, sigue siendo buena opción, más aún una unidad tan bien equipada.

Si te gusta, yo lo miraría lo mejor posible que pudiera o me dejaran (inclusive meterle el Carly para ver si hay km afeitados en los módulos, pero esto seguro que un compraventa no deja ...) y si mayormente me encaja le tiraba un órdago

osmogo

En Practicas
Reacciones
5
Gracias por vuestras respuestas, mi idea sería pagar máximo 10.500 por ese coche la garantía sería complicado ya que vivo a 800kms de distancia,este coche sería para hacerle un máximo de 5000kms al año así que las reparaciones por desgaste tardarán en llegarle o eso espero jeje.el tema de la bomba de altas creo que con el mantenimiento adecuado no suele fallar tanto,de todos modos tengo entendido que las de peugeot también le sirven y cuestan la mitad.

Última edición:

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.242
Gracias por vuestras respuestas, mi idea sería pagar máximo 10.500 por ese coche la garantía sería complicado ya que vivo a 800kms de distancia,este coche sería para hacerle un máximo de 5000kms al año así que las reparaciones por desgaste tardarán en llegarle o eso espero jeje.el tema de la bomba de altas creo que con el mantenimiento adecuado no suele fallar tanto,de todos modos tengo entendido que las de peugeot también le sirven y cuestan la mitad.

Te podrían mirar de dar una garantía "genérica" en vez de la suya propia, para poder tirar de ella en el lugar que mejor te venga.
Las bombas solo hay dos modelos, las que ya han fallado y las que fallarán, hazte a la idea :LOL: (cambiar el filtro de combustible en cuanto tengas el coche, ayudará a retrasarlo)
Efectivamente cruzando la referencia de BMW con la de PSA, te vale ésta perfectamente, es el mismo modelo.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
61.751
Coincido con lo que dice Wilfredo, compra venta y pocos km para esa edad... Como decía Papuchi, raro,raro...
Está bien equipado y a simple vista apetece, muy golosón, pero si llegas a un acuerdo en el precio antes revísalo bien y a ver si te pueden aportar historial de dueños y kilómetros.

osmogo

En Practicas
Reacciones
5
Los kilómetros los puedo contrastar con las itv pasadas y del mantenimiento lo comprobaria en la bmw,del resto de garantía y demás lo iriemos viendo,gracias a todos por la ayuda.

M3kako

Forista
Reacciones
247
Habláis que el N18 es más fiable que el N14..el N18 es el de 184cv verdad? Y este es a partir del 2010? Era para saber diferenciar el N18 del N14..un saludo.