Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A mi no me da errores, salvo la compatibilidad con el parrot ( solo en el tema de musica); me va perfecto para el resto; puedes esperar a la 4.0.1 a ver que tal; pero vamos yo perfecto.
Mi configuracion es el 3gs 32gbs blanco. Tiene ahora 1 año y 0 problemas!!
como te dice el compañero, si tienes algun manos libres o alguna base dock o algun accesorio para el ipod no actualices y espera!
saludos!
Yo no tengo iPhone, pero, por sistema, intento no se jamás el primero en instalar actualizaciones o upgrades, hasta no ver cómo van. Que hagan otros de beta-testers
Pues actualizarlo a la 4 ha sido un gran error por mi parte.
El 3g (inet) me va como el ojete, perdí el JB, mogollón de aplicaciones...Vamos que ahora lo tengo de pisapapeles....estoy esperando que saquen el JB para el 4 con new bootrom sin tener los shsh esos o como se diga...no le veo una gran gran mejora al nuevo so, es un pelin más rapido que el anterior y tiene 4 pijadas más, pero vamos que no actualices porque no vas a ganar mucho.
yo con el 3g he notado que va un poco mas lento en alguna aplicacion, eso y que me costo actualizarlo, (por torpe) pero me va bien, me gusta mas agrupar las app, y con el bluetooth del coche va genial, vamos coge la agenda la musica y todo
A mi perfecto en el 3gs 16gb, solo de vez en cuando sale un pantallazo negro donde pone error en mensaje y me dice que si aceptar o cancelar pero vamos eso lo hizo siempre y en los 2 iphones que tuve ;-)