Opiniones... Como Quedan Las Imola De Color Negro

Oskarmh

En Practicas
Hola!!

He hecho una simulación, un poquito guarra, todo hay que decirlo:descojon:con unas imola G-Power M-Spec para ver como quedarían en un coche de color azul marino oscuro, este es igual que el mio.

Que os parece???

Txamu

Forista Legendario
son tremendass,un amigo del compact team las lleva en el compita y madre mia como kedann,q ganas de verlas en vivoooo :dan:

Devil 320

Forista
aarone;5615767 dijo:
Aqui en Burgos hay un 335 e92 que las lleva, con aro rojo tambien y es impresionante... biggrin

Y mi hermano en un Golf V, yo no las veo en um beme pero bueno sobre gustos....

De montarlas, en un coche rojo o negro, en los demas queda feo feo.

aarone

Clan Leader
Devil 320;5616849 dijo:
Y mi hermano en un Golf V, yo no las veo en um beme pero bueno sobre gustos....

De montarlas, en un coche rojo o negro, en los demas queda feo feo.

Yo tampoco las veo en un bmw...... soy mas de tu estilo (tipo aleman y no "racing" como la g-power) peeeeero el 335 blanquito estaba muuuuuy guapo.
Y ya si pusieramos otras llantas mas germanas, quedaria bordado.

oliver23

Forista
pero si son rollo CSL totalmente!!!
como decis que no son rollo aleman!
llantas con nucleo negro no quedan bien en coches oscuros

D

david22ci

Guest
yo la unica pega q le veo es por el color del coche, y los q dicen q las llantas no pegan para bmw, yo sigo pensando que aqui el 95% de foreros, si no son o las M3, o las new m3, o las m6 .... ya no le kedan bien a un coche bmw jajajja, y otra cosa, si a ti te gustan ponlas, las llantas es lo mas personal del coche, yo no pediria opinion

bm325

Forista
Personalmente nunca me han gustado las llantas negras. Pero estas ya las visto unas cuantas veces y quedan de fàbula.

K

key

Guest
no veas tio son preciosas esas llantas y quedan de p*ta madre con el perfil rojo muy buen gusto y el coche asi bajado y todo muy guapo , enhorabuena