Yo discrepo, el problema de estos coches es que han llegado a los 1000 €, se los han comprado chavales a los que les molaba tener un "BMW gordo" y los han trillado y tras tenerlos tres o cuatro años, han visto que esto no es tontería y que el mantenimiento es carísimo y los tienen abandonados y por tanto no hay forma de encontrar uno bueno y lo digo porque he visto por lo menos quince y pille "el menos malo".
Si ves la carpeta con el historial del coche, el dueño original lo mimaba hasta un punto insospechado, por ejemplo: Cambio de una bombilla en la casa oficial. 950 pesetas.
Desde que lo pillo el que me lo vendió a mi, no se le ha hecho una mierda y tras ver una pila de ellos, decidí coger este porque el motor estaba bueno y el exterior impecable.
El mio en cuestión costó 1200 €, ya van 2000 € y le queda el tema del cárter que pierde, el flector de la transmisión y las suspensiones para que quede bien, así que tengo claro que pagar 3000 o mas por un E32 que esté en condiciones y no le tengas que hacer nada es un buen precio, porque es lo que te sale al final, el único problema es encontrar el que esté bien, sobre todo si te pasa como a mi, que me gustaba mas el E32 que el E38.
Los E38 valen poco mas o menos igual, pero en general me los he encontrado mas machacados, supongo que estaban peor tratados por el mismo tema, al fin y al cabo un 730 E38 es ya un V8 que zumba. Lo único bueno es que E38 hay muchísimos y es mas fácil encontrar uno bueno, simplemente por que al haber mas cantidad, hay mas posibilidad. Otro punto a favor es que si necesitas alguna cosa, hay muchos en desguaces (ayer en La Torre había dos o tres).
Pero vamos, creo que hay que tener claro que va a ser mas o menos difícil encontrar una unidad perfecta o casi perfecta.