Alon Ferreira
Forista Legendario
Ole! Y el servicio postventa que tal?Pues mira, te digo las palabras textuales "la ostia". El Moto G no está mal, pero es inferior al Onepx
Ole! Y el servicio postventa que tal?Pues mira, te digo las palabras textuales "la ostia". El Moto G no está mal, pero es inferior al Onepx
Pues los otros one plus que tengo en la oficina no lo han necesitado.Buena señal.Ole! Y el servicio postventa que tal?
Qué pasada! La verdad es que mola muchísimo
el soporte técnico es mejor que Xiaomi, por lo que me han dicho los compisQué pasada! La verdad es que mola muchísimo
Ningún fallo reseñable? Cacharrea bien con el bicho!![]()
Mola mola! En htcmania hablan de algunos fallos pero que se arreglarán con la siguiente actualización.el soporte técnico es mejor que Xiaomi, por lo que me han dicho los compis
Mola mola! En htcmania hablan de algunos fallos pero que se arreglarán con la siguiente actualización.
Movilazo! Con bateria de grafeno!
Movilazo! Con bateria de grafeno!
Claro, como las raquetas.... Que es lo que acabaría siendo el BQMovilazo! Con bateria de grafeno!
Claro, como las raquetas.... Que es lo que acabaría siendo el BQ![]()
![]()
Capullo Head hace raquetas con grafeno, por ejemplo la de Djokovic....Eso es grafito! Mini pito!
Capullo Head hace raquetas con grafeno, por ejemplo la de Djokovic....![]()
Mira cebollino!!Grafeno murciano?![]()
Despues de probar bastante el xiaomi redmi note 3 durante dos meses he quedado muy muy sorprendido de lo bien que va. Lo unico que la bateria no llega ni de lejos al nivel del iphone 6 plus. Tan contento estoy con el movil que mucho tienen que cambiar las cosas para que repita iphone.
Quién te ha visto, y quién te ve![]()
Sigo con el iphone pero será el ultimo, no vale la pena para nada el sobreprecio. Son demasiado rastreros, 16gb (que son 11gb en realidad) el modelo base de 750€ es una estafa.
Android ha mejorado mucho y por 200€ hay moviles que van realmente bien. El xiaomi me costo 172€ y no esta muy lejos del 6 plus.
2 años y medio llevo con mi Xiaomi, y ni la batería ha perdido un ápice de duración.Si eso lo sé, ahora hay que testear su fiabilidad en el medio plazo![]()
No lo digas muy alto, a ver si la gente se va a dar cuenta y nos los suben de precioSigo con el iphone pero será el ultimo, no vale la pena para nada el sobreprecio. Son demasiado rastreros, 16gb (que son 11gb en realidad) el modelo base de 750€ es una estafa.
Android ha mejorado mucho y por 200€ hay moviles que van realmente bien. El xiaomi me costo 172€ y no esta muy lejos del 6 plus.
Si eso lo sé, ahora hay que testear su fiabilidad en el medio plazo![]()
Con el xiaomi me compraria uno nuevo cada año y fuera problemas. Siempre a la ultima y ahorrando mucho dinero.