Duda Opiniones a cerca del BQ Aquaris X5

Yo compré un BQ hace un par de años para mi hija y terminó en el SAT a los pocos meses, lo más curioso es que tratándose de un móvil en garantía no se hicieron cargo, pusieron todos los problemas del mundo para hacerse cargo de la reparación (*),... al final terminó en la basura

Una y no más.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Mola mola! En htcmania hablan de algunos fallos pero que se arreglarán con la siguiente actualización.

Alon, presentada la evolución del X5 de BQ, y lo ponen muy bien.

"El ‘motor’ de este nuevo X5 Plus -que no es una mera versión vitamina del X5- será un procesador Qualcomm Snapdragon octa-core a 1,80 Ghz. Esto chip, junto a la ampliación de la capacidad de la batería hasta los 3.100 mAh, promete ofrecer una mayor autonomía, “uno de los objetivos primordiales de la compañía”, según cuenta Rodrigo del Prado, director general y cofundador de la marca. Habrá versiones de 2 o 3GB de RAM y 32 o 64 GB de memoria interna, respectivamente."

pau535d

Clan Leader
Despues de probar bastante el xiaomi redmi note 3 durante dos meses he quedado muy muy sorprendido de lo bien que va. Lo unico que la bateria no llega ni de lejos al nivel del iphone 6 plus. Tan contento estoy con el movil que mucho tienen que cambiar las cosas para que repita iphone.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Despues de probar bastante el xiaomi redmi note 3 durante dos meses he quedado muy muy sorprendido de lo bien que va. Lo unico que la bateria no llega ni de lejos al nivel del iphone 6 plus. Tan contento estoy con el movil que mucho tienen que cambiar las cosas para que repita iphone.

Quién te ha visto, y quién te ve biggrin

pau535d

Clan Leader
Quién te ha visto, y quién te ve biggrin

Sigo con el iphone pero será el ultimo, no vale la pena para nada el sobreprecio. Son demasiado rastreros, 16gb (que son 11gb en realidad) el modelo base de 750€ es una estafa.

Android ha mejorado mucho y por 200€ hay moviles que van realmente bien. El xiaomi me costo 172€ y no esta muy lejos del 6 plus.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Sigo con el iphone pero será el ultimo, no vale la pena para nada el sobreprecio. Son demasiado rastreros, 16gb (que son 11gb en realidad) el modelo base de 750€ es una estafa.

Android ha mejorado mucho y por 200€ hay moviles que van realmente bien. El xiaomi me costo 172€ y no esta muy lejos del 6 plus.

Si eso lo sé, ahora hay que testear su fiabilidad en el medio plazo :guiño:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club

No lo digas muy alto, a ver si la gente se va a dar cuenta y nos los suben de precio

zeki

Forista Senior
Viendo lo que esta sacando xiaomi muy posiblemente sea de esta marca el próximo que compre, ya que bq con el x5 plus se ha pasao de precio y en xiaomi el mi4s saldrá por 240 creó que lo he leido

pau535d

Clan Leader
Mi padre que es el usuario del redmi note 3 esta encantadisimo, yo cuando trasteo con él tambien. Es una gran compra y precio excelente.

No te vas arrepentir.