Duda Opiniones 330 xi E91

Chumidj

Forista Senior
Buenos días a todos,

Después de quedarme el A4 la verdad que no estoy convencido de quedármelo y me he puesto manos a la obra. biggrinbiggrin Mañana he quedado con una persona que está bastante interesada, y de mientras voy mirando coches.

Y hoy voy a ver un 330xi E91 y necesitaría opiniones. El modelo en concreto es de 2006 con 140.000 kms. Me da un juego extra de llantas y me lo deja por 12.000€. No se que equipamiento lleva, pero lo véis bien de precio?

Algo que mirar? Fiabilidad? Prestaciones? La verdad que me esperaba algo más en este apartado, 7.1 segundos en el 0 a 100 tampoco me parece una maravilla. Supongo que una vez lanzado debe de ir mejor.

Gracias a todos.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
bueno, a mi es n coche que no me disgusta, pero la tracción integral le hace bastante gastón. Yo preferiría un A4 avant quattro.Por ese precio lo coges más nuevo, y el interior me parece de mayor calidad.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
El Saab molaba mucho..una pena que no te llenara.

Menudo lío tienes:floor:

XEQUEBO!

Forista Senior
Ayer nos dices que te compras un A4 (pones fotos) y ahora que lo vendes 24 horas despues porque quieres un 33o xi.
Por supuesto previa encuesta que te interesa un M3 e46 (pones fotos).

¿¿¿???

antuan

Clan Leader
Qué buena, no ha pasado ni un mes desde que compraste el audi y ya te lo quieres ventilar :amo:, no me extraña la verdad jeje

Hasta que no te hagas con un N54 no quedarás satisfecho :finga:

Fiabilidad sobre e9x de gasolina:

http://www.bmwfaq.com/threads/cual-es-el-e92-gasolina-mas-fiable-fiabilidad-de-los-335i-n54.868388/

Del 330i se leen muy pocos fallos, menos que del 325i, será porque hay menos, @tronco39 cuéntanos, estás satisfecho con tu motorización o aún te arrepientes de no haber pillado el n54 :p

Chumidj

Forista Senior
El Saab molaba mucho..una pena que no te llenara.:descojon::descojon:

Menudo lío tienes:floor:

No te creas que no he pensado volver a llamar al del saab, pero es que ese interior me echó bastante para atrás, deja mucho que desear... ¡Pero es un avión!

Ayer nos dices que te compras un A4 (pones fotos) y ahora que lo vendes 24 horas despues porque quieres un 33o xi.
Por supuesto previa encuesta que te interesa un M3 e46 (pones fotos).

¿¿¿???

El post del audi lo abrí hace un mes, cuando compré el coche. Ayer solo puse lo que me ha costado hacerle la distribución.

Qué buena, no ha pasado ni un mes desde que compraste el audi y ya te lo quieres ventilar :amo:, no me extraña la verdad jeje

http://www.bmwfaq.com/threads/cual-es-el-e92-gasolina-mas-fiable-fiabilidad-de-los-335i-n54.868388/

Del 330i se leen muy pocos fallos, menos que del 325i, será porque hay menos, @tronco39 cuéntanos, estás satisfecho con tu motorización o aún te arrepientes de no haber pillado el n54 :p

:descojon::descojon::descojon:
¡Y mira que lo compré convencido! Convencido de que el coche va muy bien, pero sinceramente lo vendo por estética. No me dice nada, no me despierta nada. Pero tampoco voy a perder dinero, si me dan menos de lo que he pagado me lo quedo. Mañana jueves he quedado con una persona bastante interesada. Veremos.

Yo por si acaso hoy he quedado con el del 330 para ver el coche. PERO me ha salido un S3 265cv justo hace un momento que tiene muy buena pinta. A parte de lo RS, es el único Audi que de verdad me gusta. Y sería capaz de prescindir del espacio por esas prestaciones. A ver que pasa, qué locura :floor::floor:

Gracias por el enlace @antuan !! :guiño::guiño:

Chumidj

Forista Senior

De todas maneras creo que es el N52, porque es el de 258cv. Será matriculado en 2006, pero fabricado en 2005, digo yo...

Atorra

Turista pagado
Que date el audiiii

Tengo yo un 2.6 gasolina quattro con 19 años y solo hago mas que llenarle el tanque!!!
Es una maravilla en agua, soy de Bilbao así que imagínate le saco chispas!! Fiabilidad máxima.

Echate unas fotos del audi y del beme

Chumidj

Forista Senior
Bueno gente, ya he ido a ver el 330xi. De momento no lo he probado, solo le he echado un vistazo, ya que hasta que no venda el mio, a ver mañana, tampoco quiero ir probando coches de la gente.

Del 330 xi lo que puedo decir es que lo he visto impecable. Por dentro está como nuevo la verdad. Tiene 146.000 kms, que no se por qué la gente si tiene 146 pone 140, pero bueno, que le vamos a hacer.
De equipamiento lleva cuero y techo panorámico. Es manual y me da 2 juegos de neumáticos y llantas, invierno y verano. 12.000€.

Ah, y una cosa, me ha dicho que a él le vendría bien venderlo en marzo... :descojon::descojon::descojon:

Esta es la única foto que tengo:

sube imagenes

Mañana voy a ver un S3. Año 2006 y solamente 87.000 kms. Distribución hecha y neumáticos nuevos. Precio 14.000€ pero no he negociado, no se si bajará algo. Foto:

subefotos

Y ya de paso os dejo unas fotos del A4 que me quedé hace menos un mes... biggrinbiggrin

subir gif

subir imagenes gratis

imagenes gratis

sube

subir foto

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Frutero, L6, inyección indirecta, y tracción integral predominante atrás viviendo en Andorra...pues que te voy a decir yo!

Pero creo que acabarás con el S3, no se por qué biggrin

dani2

Clan Leader
Pues en la foto al menos, el 330xi está precioso!! Yo me lo agenciaba!! El S3 es muy tentador y seguramente ande más que el 330xi, pero un S3 podrás volver a tener, y seguramente mejor que ese(en 4-5 años el actual de 300cv estará en esos precios....y podrás darte el capricho del cambio) pero una buena unidad de N52B30 no es muy común encontrar....y es una especie en extinción.

Además a ti el que te soluciona la papeleta es el Touring no?? Si fuese un S3 Sportback....aún....pero el 3p.... y encima te echas 2000€ al bolsillo

Chumidj

Forista Senior
La verdad que sí, el abanico es muy diferente :descojon::descojon::descojon:
Vamos de frutero a 3 puertas :finga::finga::finga:

Lo que me tira del s3 son las prestaciones, la estética y los kms.
Del 330 el espacio, la estética también, los 6 cilindros y que es cadena.

Veremos hacia dónde tira el monte. De todas formas mañana me tienen que confirmar que se quedan el mio, que ya me han dado la palabra de que sí, pero hasta que no se ven los billetes no se puede dar nada por hecho. :)

herodes

Forista Legendario
Si no recuerdo mal tuviste un M5, no creo que el 330i te satisfaga después del M5, así que antes de decidirte prueba bien el coche, no vaya a ser que te lleves una decepción cuando lo tengas.

Un saludo.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
a mi me gusta mucho ese 330 touring, de estética bastante más agraciada que los f30 y los e46 en ese formato. Si tu lo ves bien, yo invertía.Cambio manual(pros y contras) y un 6L de los de toda la vida. Es de único dueño?? kilómetros garantizados? accidentes?

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
El S3 me gusta bastante, pero me iría de cabeza el 330xi. Es un L6, con un motor güeno y encima es frutero, que te vendrá bien, porque el S3 a poco que cargues el maletero ya no te va a entrar nada, y más sabiendo como son las novias :whistle:

Chumidj

Forista Senior
Si no recuerdo mal tuviste un M5, no creo que el 330i te satisfaga después del M5, así que antes de decidirte prueba bien el coche, no vaya a ser que te lleves una decepción cuando lo tengas.

Un saludo.

Sobretodo abrí el hilo por este tema, por las prestaciones. 0 a 100 7 segundos me parece un poco pobre para todo un 330. Está claro que el peso no ayuda pero esperaba algo más.

a mi me gusta mucho ese 330 touring, de estética bastante más agraciada que los f30 y los e46 en ese formato. Si tu lo ves bien, yo invertía.Cambio manual(pros y contras) y un 6L de los de toda la vida. Es de único dueño?? kilómetros garantizados? accidentes?

El 330 es de un único dueño. Es más, lo conozco. Había trabajado con él en la misma empresa. Fue una sorpresa cuando lo ví. El coche está impecable y todas las revisiones en casa oficial.

No es facil .. yo entiendo al chaval .. fui a ver en un mismo dia un 335i .. un x5 .. y un jaguar xk ....
Al final acabe con un f10 asi que mira como somos algunos jeje

El chaval tiene casi 35 años! :descojon::descojon::descojon: Pero sí, no es que necesite un tipo de coche exactamente. Hombre, cuanto más espacio mejor, pero tengo otros coches en casa que puedo "robar" si lo necesitase. Pero mi prioridad ahora creo que son las prestaciones. Después de vender el M5 he estado un tiempo con un Grand Cherokee y tengo mono de conducción deportiva. :finga::finga:

El S3 me gusta bastante, pero me iría de cabeza el 330xi. Es un L6, con un motor güeno y encima es frutero, que te vendrá bien, porque el S3 a poco que cargues el maletero ya no te va a entrar nada, y más sabiendo como son las novias :whistle:

Precisamente el otro día con mi novia vimos pasar un E92 y le dije: "ves, si no fueses siempre tan cargada tendría algo así", y me dijo: "ah no, por mi no, ya me adaptaré" :sneaky::sneaky:

XEQUEBO!

Forista Senior
Da igual lo que compres lo venderas a los dos dias y nos volveras a pedir consejo sobre la compra de otro coche.

Chumidj

Forista Senior
Da igual lo que compres lo venderas a los dos dias y nos volveras a pedir consejo sobre la compra de otro coche.

No te creas que no me ha dado cosa abrir tantos hilos últimamente, pero aquí es precisamente dónde puedo pedir consejos sobre coches. Y tampoco cambio de coche cada mes, sí cada año o dos años. Lo que pasa es que el A4 me lo compré con la cabeza y parece que con el tiempo pesa más el corazón.