Un colega mío tiene el ONE y yo eo 910. En cuestiones de navegación y menús, difieren muy poco...
Eso es muy importante, porque pienso que en temas de navegación habrá alguna diferencia pero en general irán igual de bien. Pienso que las diferencias serás más de que unos traen mapas de europa, EEUU, Canadá, tienen manos libres etc...
Yo solo lo quiero como navegador ya que tengo el parrot y con los mapas de españa y portugal me llegaría.
En ese caso, el ONE te vendría bien. :wink:
Hay una nueva versión mejorada del TT One, me encanta;-)
Tiene antena Star Sirf III integrada, es ultraplano (más que el TT One anterior)
En la página www.activagps.com hay una comparativa entre aparatos de TomTom.
para ponerle una 4:3 a la góndola
así que lo vendí a un amiguete :ang: pero resulta que hace pocos días tuve "necesidad" de un navegador (por lo del accidente de mi novia y eso de tener que ir a mil sitios a arreglar papeles) y mi padre también andaba preguntando cómo llegar desde su casa a casa de mis suegros 
Buenas noches:
Y a raiz de esto, ¿Qué opinais de las PDA con GPS integrado? (Fujitsu, pero Qtek no quiero otro teléfono). Me gustaría pedir una para el Día de Reyes:. Además de navegador tener Wifi para hoteles y demás.
Gracias, de antemano, por los consejos.
Yo tengo el tomtom ONE Nueva Edición (v.II), con los mapas de Europa y de Iberia y Canarias en una SD de 2 GB. Estoy encantado con él y sobre todo con los POI's de radares con sus iconos y sus voces profesionales.
Si quieres saber algo más, te recomiendo visites el foro de tomtom:
www.tomtomgps.net/foro/index.php
Salu2![]()