opinion bmw 520d

javidemecha

En Practicas
Modelo
bmw 730d
Reacciones
55
Me ofrecen un 520d de marzo 2011 cn 140mil kilometros....y queria saver que opinion os merece ya que no conocco mucho el modelo...el coche en si me parece impresionante.....es manual...xenon....volante cuero etc etc....es de concesionario..año de garantia...y entre 19....20mil euros...qe os parece....es problematico....no....gracias

krr.v8

En Practicas
Modelo
F11 525da
Reacciones
74
creo que a partir del 2011 ya no han dado problemas de distribucion... de todas formas si investigas un poco, en el foro encontraras mas de un post que habla de este motor, comportamiento, consumos, problemas, etc...

mario 2411

En Practicas
Modelo
bmw 520 FW11
Reacciones
4
Yo me he comprado uno en octubre, en concesionario oficial de octubre de 2010, manual con 58000 km, y me han jurado y perjurado q este ya no tiene el problema de la distribucion. Tengo 2 años de garantia y de momento ningun ruido.

javidemecha

En Practicas
Modelo
bmw 730d
Reacciones
55
Gracias...aver si voy sacando en claro para decidirme

Fiorano

Forista
Reacciones
381
Yo tengo uno y contento, es un mechero y gasta incluso menos que mi 116d, pero de ahí a jurar que ya no tienen problemas de distribución..... Yo no pondría la mano en el fuego porque casos de coches modernos (2010 en adelante) con n47 hay, y es el mismo motor. Considero que el riesgo sigue estando

Yo mismo pase la campaña distribución por garantía de mi 116d que es de sept 2010 y sigue siendo mismo motor que el del 520d

krr.v8

En Practicas
Modelo
F11 525da
Reacciones
74
Pero, si no estoy equivocado, hubo una modificacion en ese motor a partir del 2011; cambiaron el sistema que sustentaba la cadena de distribucion solucionando el problema de disenyo que provocaba la rotura... si buscais en el foro encontrareis algunos post donde lo explica...

javidemecha

En Practicas
Modelo
bmw 730d
Reacciones
55
Segun el oem....llevo motor n47n......algun detalle mas sobre el...es elevado el precio?gracias

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
239
Yo compre hace dos meses uno de junio de 2011 con 125000km, era de renting y me informe en la bmw y estaba todo correcto y tiene libro sellado y kilómetros reales, te puedo decir que estoy encantado no, lo siguiente, venía de otro bmw, un E90 325i y me ha gustado el cambio, no sé si has tenido o tienes BMW, pero es impresionante.
El mío tiene cambio automático deportivo con levas, navi bussines, control de velocidad, sistema de aparcamiento delantero y trasero, xenon,asientos eléctricos con ajuste lumbar, bt y control por voz, igual se me olvida algo..... Me costó 22250€, te digo todo esto para que puedas comparar.
El precio que pones, me parece bueno, aunque no sabemos exactamente el equipamiento que tiene. Yo probé uno de finales del 2010 y cambio manual, sin xenon, con navi pro y cuero y me pedían 21500€ pero no me convenció y el historial era muy dudoso.
Con este encantado y mi consejo que lo pruebes y si te gusta y te cuadra, adelante......

javidemecha

En Practicas
Modelo
bmw 730d
Reacciones
55
Yo compre hace dos meses uno de junio de 2011 con 125000km, era de renting y me informe en la bmw y estaba todo correcto y tiene libro sellado y kilómetros reales, te puedo decir que estoy encantado no, lo siguiente, venía de otro bmw, un E90 325i y me ha gustado el cambio, no sé si has tenido o tienes BMW, pero es impresionante.
El mío tiene cambio automático deportivo con levas, navi bussines, control de velocidad, sistema de aparcamiento delantero y trasero, xenon,asientos eléctricos con ajuste lumbar, bt y control por voz, igual se me olvida algo..... Me costó 22250€, te digo todo esto para que puedas comparar.
El precio que pones, me parece bueno, aunque no sabemos exactamente el equipamiento que tiene. Yo probé uno de finales del 2010 y cambio manual, sin xenon, con navi pro y cuero y me pedían 21500€ pero no me convenció y el historial era muy dudoso.
Con este encantado y mi consejo que lo pruebes y si te gusta y te cuadra, adelante......
Este es de concesionario....bmw....me esta acojonando lo de la cadena todo lo qe estoy leyendo....me dan garantia..y este de marzo 2011..pefo sera fabricacion 2010.....

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
239
Yo sobre el tema de la cadena, no te puedo decir mucho, estuve igual que tú, acojinado, pero he dejado de preocuparme y de buscar información sobre ello. He decidido disfrutar de esta maravilla y al fin y al cabo, tampoco estoy viendo por aquí muchos problemas con ella, aunque sí los hay.
Prefiero no preocuparme, cada coche tiene lo suyo.....

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.385
Las modificaciones en la cadena del 2011 son en los producidos desde marzo, teóricamente y según la propia BMW podría aparecer ruido pero ya no habría riesgo de rotura, aún así los casos de problemas de cadena en los N47 montados en F10 son de momento más bien aislados y bastante anecdóticos, yo por lo menos no rechazaría una buena unidad del 2010 por miedo a que se le fuese la distribución.

GAL

Forista
Modelo
750i/S500/992
Reacciones
401
Yo tampoco pensaría en eso, mira el conjunto. El coche es una maravilla. Si te encaja por precio y extras adelante. Es importante leer bien la garantía y que los km sean reales...Yo nunca lo compraría manual, pero eso ya es un tema personal.

mario 2411

En Practicas
Modelo
bmw 520 FW11
Reacciones
4
Q es lo que te dicen exactamente en el concesionario referente al problema de la distribucion.

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
239
Hoy ha mido un amigo de un pariente mío el cual trabaja en BMW con mi bastidor y me ha dicho que no tengo ninguna campaña pendiente y que mi coche no tiene problema con la distribución, esto último no sé en lo que se basa para decírmelo, pero fue lo que pregunte y es lo que me ha dicho.

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
239
Yo tampoco pensaría en eso, mira el conjunto. El coche es una maravilla. Si te encaja por precio y extras adelante. Es importante leer bien la garantía y que los km sean reales...Yo nunca lo compraría manual, pero eso ya es un tema personal.
Yo lo quería manual y probé los dos, manual y automático y al final compre el automático porque coincidió, pero si lo tengo que comprar hoy, no lo querría si no fuese automático....

javidemecha

En Practicas
Modelo
bmw 730d
Reacciones
55
El q me pfrecen es unico dueño....etc...prodicido en 2010....junio...no se q acer la verdad...se me qeda en 18500 al final....edtoy en una balanza...aver si me ayudais

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
239
Pufffff, tienes que valorar tu sí te gusta o no, creo que por ese precio no vas a encontrar nada...... Haz una búsqueda a ver qué encuentras por ahí.
También podrías presionarles un poco a los del conce con lo de la distribución e intentar sacarles la garantía de dos años, si es que te gusta de verdad......

javidemecha

En Practicas
Modelo
bmw 730d
Reacciones
55
Gustarme me gusta mucho...de rxtras...sencillote....pero..xenon...volante cuero..etc...me jode x lo de la cadena.....y estan mirando si pueden darme dos años de garantia

calimero

Forista
Modelo
535da F10
Reacciones
3.738
No están mirando, están esperando que des el sí antes de darte los dos años

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
239
Jajaja, eso creo yo, el planteamiento es ir, en caso de que te decidas y decirles que si te los dan, lo coges y si no que no lo quieres..... Ya verás cómo ni siquiera se lo piensan