Bombero220
Forista Senior
- Reacciones
- 11
Edu74;9686278 dijo:eres un artista, menudo brico te has currado.gracias
gallego330cd;9698932 dijo:muy buenas:
lo primero dar las gracias a bombero220 por el brico
me sirvio a la perfeccion. ya se las he quitado y todo ok
gracias y animo al que "AUN" las tiene que se ponga a la
faena, que no es para tanto.
s2 y si algun dia te acercas por coruña quedamos pa tomar unas
cañas que te las tienes ganadas.
brunof525;9699634 dijo:Lo tuyo no tiene nombre, deberias ser nombrado mienbro honorifico, vaya post mas cojo..... !!!!!!!
bandido75;9768260 dijo:Ante todo queria dar las gracias a Bombero por este magnifico brico, que me ayudo mucho a la hora de extirparle las palomillas a mi 320d, pero tengo una duda: cuando fui a tirar del colector para sacarlo con todo flojo y desconectado me di cuenta de que justo debajo tenia una valvula de vacio con dos tubitos mas de aire y otra conexion electrica, esto lo llevan todos los 320d? es la valvula que govierna el turbo? o la agr? muchas gracias por adelantado
Christian330D;9778216 dijo:ah por cieto, MUCHAS GRACIAS A BOMBERO220 por el magnifico brico.
Gracias a vosotros......
Me alegro que el brico os haya servido de ayuda para poder "operar" a vuestros motores :yes:
buenas foreros,soy poseedor de 320d e46 150cv,fabricado en noviembre de 2002,el coche tiene 194000km y nunca me ha dado problema alguno,lleva el turbo de serie,eso si todos los cuidados de lo de esperar antes de parar el motor sus minutos. aprovecho para dar las gracias al compañero bombero,ya que gracias a el despalomille mi coche hace 1mes y ahora si estoy mucho mas tranquilo sabiendo el problema que daban al dejarte sin motor.animo a todos a quitarselas ya que el coche a mi me va hasta mejor. un saludo compañeros y hasta otra