Exactamente. Al final ya de su vida comercial le metieron el M57, que se denominaba internamente Y25DT, de 150cv. Conozco varios ex usuarios de omega B en diferentes versiones y todos guardan buen recuerdo de el como viajero comodo y amplio. Las marcas generalistas ya se sabe que siempre sufrieron de marquitis en las berlinas grandes pero hubo grandes productos que pasaron muy desapercibidos
Pues no, pero escribo muchos y no me gusta que se reproduzcan sin mencionar la autoría. ¿A que ahora lo entiendes mejor?
Escribirás mucho, pero yo es la primera vez que te leo en un montón de años, al menos en el foro. Avísame cuando ponga algo tuyo para poner la autoría. Aunque con una simple búsqueda seguro que la gente puede conocer al autor si tiene interés, sin tocar los coj*nes. Yo es lo que hago si quiero saber quién lo ha escrito y no lo ponen, porque no soy el único que pone un texto sin autoría. No siempre viene el autor del texto en la página de donde se saque
Oye, aquí nadie está tocando los coj*nes. Creo que me he dirigido a ti con total corrección y respeto. Pero si quieres pruebo de otra manera a ver si así te enteras un poco mejor de las cosas. Es habitual y normal mencionar el origen de las cosas que ponemos, si no son propias, porque si no no se sabe si las escribe el autor del post o proviene de una fuente externa. Caramba, te cuesta entenderlo. Te lo he explicado varias veces con ánimo puramente didáctico y te lo has tomado como un insulto o algo así. Sí, son mucho años por aquí, y ya no estoy para movidas por cuestiones obvias para cualquier usuario medio de un foro.
Permite que lo dude. Apuesto a que aquí sabemos todos cuando uno escribe o es copiado de otro sitio. A lo mejor tú, que apenas pisas, sí tienes dudas. Pongo el autor cuando lo pone. Por eso algunos textos de los que pongo llevan autor y otro no. Lo que me cuentas entender es que entres al hilo no para comentar nada al respecto de la noticia, si no para dar lecciones únicamente.Y dicho esto, me despido de ti. Salud y que vaya bien
Apuesta, apuesta. Repito, no sé a qué viene tu mosqueo, te falta un poco de urbanidad. Mira qué fácil es y cómo normalmente los usuarios lo cumplen, y lo mejor, cómo así se entiende todo mucho mejor: https://bmwfaq.org/threads/tribunal...s-zbe-por-el-doble-del-importe-legal.1060695/
Hombre .. los cortapegas se notan un poco.. En mi caso .. que raaaaaro es que yo tire de eso , simplemente porque conjugan bien los tiempos compuestos y suelen ser la mitad de extensos que los textos escritos a mano . Os picais por cada cosa ..
Pique ninguno. Pero insisto, si no es uno el que lo ha escrito debe indicarlo, pero no es por nada sino para que no nos volvamos locos. Vamos, allá cada uno, creo que es algo que mejora la comprensión de los contenidos del foro.
Entre los que son especialitos y no les gusta que les den consejos/recomendaciones de citar la fuente... y luego el Arturo Pérez Reverte de turno, que se pasa de correcto... ya la tenemos liada. Y si ademas viene Ramoncín, que sabe de todo y de nada, a hacer el resumen de la situación (o sea yo mismo), pues imagínate!!!
Las fotos que has puesto es del Omega restyling que es el 2.5DTI (M57) no el 2.5DT que es el 2.5tds y son anteriores al restyling, sería este el modelo 1995-99: Basicamente los faros y la parrilla son mas antiguos, y en el interior no llevan radio de 2DIN como los restyling que has puestosino radio 1DIN
Ya podias haber puesto una foto de uno mas chustero cabronazo En el interior cambian mas cosas que lo de la radio, de hecho todo cambia y no tiene nada que ver, con ese interior seguramente no tendria uno
Es que el OMEGA de 1994 es anterior al bmw E39 incluso... como ves en la foto se parece mas a un E34, a parte de las styling5 De hecho el 525tds E39 lleva el motor 2.5tds mejorado COPIADO DEL OMEGA, ya que le copia el esquema de intercooler lateral. No hay ningun otro bmw con intercooler lateral salvo los tds e38/39 que usan el intercooler lateral del Omega, hasta que empezaron a usarlo 20 años despues en los M.
Es un motor de E34 pero "mejorado" que casualmente copia el E39 Los 525tds e39 (y 725) son los unicos BMW de esas decadas que llevan intercooler lateral... copiado del OPEL OMEGA 2.5 tds Pero hay que pensar que el E39 ni siquiera existia cuando salio al mercado ese Omega por eso se ve antiguo, hasta que le hicieron el restyling pero era eso, los restyling NO llevan el motor TDS llevan ya el M57 El intercooler lateral es una gran ventaja, pues lleva refrigerado por los pasos de rueda el radiador de aire y el radiador de aceite uno en cada lado, ningun otro bmw hasta la aparicion de los M con turbo lleva ese esquema de refrigeracion de los radiadores en los lados: Ahi tienes el intercooler y el radiador de aceite situados en los lados en el hueco del antiniebla, eso se copio del opel omega y es rarisimo de ver en un bmw hasta hace poco que lo usan los M turbo y similares (y la razon de que los e38 diesel lleven antinieblas de e39 que son mas pequeños que los antinieblas de e38 gasolina, dejar un hueco para refrigerar los radiadores laterales, y ya se quedo como elemento diferenciador puesto que los otros e38 diesel no necesitan ese hueco no llevan nada a los lados)
Sí, si, es que pensaba que hablabas del coche en sí. Y ya me extrañaba viendo de ti, que conoces bien el e34
Yo tengo el B1 2.5 TD de 1998 y la verdad que para tener 26 años el coche (lo uso a diario, el de la foto) da una comodidad y una estabilidad que ya quisieran muchos modernos.
Seguramente habla de un Sandero cuando dice moderno .. Lo ma parecido a ese omega y ya ahora desaparecido .. y de moderno ya poco ..sería un C6 , y me siso que sea más estable y cómodo dicho omega. Si nos venimos ya Paqui del todo , hay que irse a A6 , serie 5 , clase E , ya que en generalistas y en berlina no hay nada en ese segmento . Permiteme seguir dudando de dicha estabilidad y comodidad con respecto a un omega. Injusta esta última.comparacion ...pero no hayo generalista en esa gama . Los últimos .. el c6 y lo que fue quedando del 607 en su última.fase . El superb está un peldaño por debajo .. y aún así querría yo ver estabilidad y comodidad comparada con ese omega.
Pero porqué me citas a mí y no a @robomurphy98? Ya le dije que era un insensato. Pero cítale a él y le explicas
Cómodo lo pongo en duda, hace años que se abandonaron las suspensiones blanditas como la que lleva mi w202 que hacen (o mas bien hacían) que pasar por pasos de cebra elevados no fuera algo traumático. Y que decir de los baches, que prácticamente muy socavón tenía que ser para que fuese incómodo. ¿Estable?, hoy en día la estabilidad se basa en los controles electrónicos, que el coche va "barriendo" las curvas con la trasera, le ponemos ESP, que hace cosas raras al frenar, le ponemos control de frenada en curva, que es incontrolable al darle pisotones con asfalto mojado, le configuran un control de tracción superintrusivo, ... es mas, hoy en día los fabricantes lo tienen muy fácil, porque la electrónico lo hace todo. Hace años, todo era mecánico. Por lo que si, con todos los controles electrónicos puestos, cualquier coche de hoy en día es mucho mas estable, dócil y fácil de conducir que uno de antaño. Desactivando los controles electrónicos, ya lo pongo en duda.